domingo, 4 de noviembre de 2012

Día 131 - ¿No quieres ser perfecto?

Observando una de las razones y metas por las cual existir aquí en esta realidad física es competir con todo lo que existe para llegar al punto de yo soy perfecto, para poder afirmar que no hay nada que se me asemeje ya que he creído haber llegado al punto de ser perfecto. Pero, ¿acaso no sería eso limitarme? es decir, si soy  la definición que yo tenga de perfección entonces sólo podré hacer cosas que haya definido como perfectas, por lo que me separaré, no seré y no podre hacer y vivir aquello que no haya definido como perfecto. Por lo que me doy cuenta de que tengo el objetivo y la razón de existir de llegar a ser la manifestación de una idea, un pensamiento, ¿realmente tiene sentido aspirar y querer ser una idea, pensamiento? siendo honesto conmigo mismo la respuesta es no. Entonces, ¿por qué seguir intentando ser lo que no soy? ¿por qué no me acepto tal y como soy aquí? ¿por que necesito querer llegar a ser una idea?. Estas preguntas son las que trataré en este blog.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado aceptar tal y como soy, como un ser humano aquí en esta realidad física, me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito algo más, algo separado de mi mismo como un ser humano para poder vivir, existir en esta existencia.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que estoy aquí en esta realidad física, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que aún no estoy aquí en esta realidad física, que aún no estoy completo, que debo pasar por la vida 'evolucionando', 'mejorando' hacia el objetivo de ser perfecto.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar durante mi vida en la creación de la idea/concepto de perfección y de esa forma tratar de alcanzar y materializar esa idea en esta realidad física, creyendo que hasta que no alcance y materialice mi concepto de perfección en esta realidad física no estaré aquí completo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que estoy incompleto, creer que necesito alcanzar y materializar una idea que sólo existe dentro de mi cabeza para esta completo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que mi idea/concepto de perfección no se basa en la experiencia real aquí en esta realidad física, sino en sueños e ilusiones mentales, creyendo que realmente es posible aplicar lo mental, ilusorio en esta realidad física como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de mi creencia respecto al hecho de creer si me estoy aproximando o alejando de materializar mi concepto de perfección en esta realidad física, para expresarme y vivir en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado tener suficiente conmigo mismo para expresarme y vivir en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo a mi mismo siendo dirigido por mi concepto/idea de perfección a través de creer que yo soy esa idea/concepto - me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy aquí en esta realidad física gracias a mi cuerpo físico humano, por lo que me doy cuenta de que creer ser esa idea/concepto de perfección es negarme y no querer admitir que soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, por lo que no he de ser dirigido por una idea acerca de perfección ya que no soy eso, eso es conocimiento e información obtenida durante mi vida, por lo que me doy cuenta de puedo existir y vivir sin ese concepto/idea dentro de mi cabeza, por lo que no puedo ser yo si continuo existiendo sin esa idea formando parte de mi. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con creer que yo soy mi idea/concepto de perfección.

En el momento y cuando me veo creyendo estar incompleto sin alcanzar y materializar el concepto/idea que tengo dentro de mi cabeza acerca de la perfección - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese creer estar incompleto es sólo eso una creencia ya que me doy cuenta de que en el pasado cuando era pequeño no creía estar incompleto sin ser 'perfecto' ya que no necesitar esa idea para expresarte y vivir en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que estoy incompleto y que necesito alcanzar mi idea de 'perfección' para estar completo y expresarme y vivir en esta realidad física.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario