martes, 6 de noviembre de 2012

Día 133 - ¿No quieres ser perfecto? - Apariencia física 2


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi bienestar de acuerdo a mi apariencia física y de esa forma depender de mi aspecto físico como mi cuerpo físico para poder expresarme en esta realidad física, sin haberme dado cuenta de que lo que hace posible que me experimente y esté presente en esta realidad física es mi cuerpo físico humano por lo que la forma que debería tener mi apariencia física como mi cuerpo físico humano es una idea, pensamiento, creencia, ilusión la cual no es necesaria para estar aquí presente en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser atractivo para otros seres humanos porque he conectado el hecho de resultar atractivo para otros seres humanos con el hecho de ser tratado por esos seres humanos con más interés y dedicación que si no fuera atractivo para ellos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear que otros seres humanos me traten con interés y dedicación hacia mi mismo, sin haberme dado cuenta de que desear ese hecho tiene como objetivo el sentirme y creer ser superior e importante.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear creer tener más 'poder' a través de querer que otros seres humanos fijen su atención en mi mismo por mi apariencia física, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer ser superior a otros seres humanos por el hecho de querer tener una apariencia física atractiva para otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con ser uno e igual a todos los seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a otro ser humano por el hecho de creer que mi apariencia física es menos atractiva que la de ese ser humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser menos atractivo físicamente que otro ser humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo deseando ser atractivo hacia otros seres humanos por mi apariencia física como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir pensamientos relacionados con cambiar/modificar mi apariencia física para llegar a ser atractivo hacia otros seres humanos.

En el momento y cuando me veo deseando el hecho de que otros seres humanos me presten atención - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos relacionados con cambiar mi apariencia física para que otros seres humanos me presten atención.

En el momento y cuando me veo necesitando la atención de otros seres humanos para poder expresarme - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a centrarme en mi mismo y en mi expresión y de esa forma no permitir pensamientos relacionados con creer que necesito la atención de otros seres humanos para expresarme.

En el momento y cuando me veo queriendo creer llegar a ser superior a otros seres humanos por mi apariencia física - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos relacionados con cambiar/modificar mi apariencia física para creer llegar a ser superior a otros seres humanos.

En el momento y cuando me veo creyendo ser inferior a otro ser humano por creer que mi apariencia física es menos atractiva que la de otro ser humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará el hecho de que crea ser inferior a otro ser humano, además me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos relacionados con creer ser inferior a otro ser humano por la apariencia física.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario