domingo, 11 de noviembre de 2012

Día 138 - Mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' - Dimensión del miedo


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer llegar a fracasar/errar al realizar una actividad de la cual no dispongo de practica ni de experiencia en realizar esa actividad. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer llegar a fracasar/errar al realizar una actividad/tarea de la cual no dispongo de practica ni de experiencia en esa actividad con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer que voy a llegar a fracasar/errar al realizar una actividad/tarea de la cual no dispongo de practica ni experiencia - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al participar en y como esa miedo estoy en realidad fracasando en esa actividad/tarea ya que ni siquiera me doy la oportunidad a mi mismo de realizar esa actividad por el hecho de creer que ese miedo es real, cuando me doy cuenta de que ese miedo no es real ya que temer ese hecho no evitará que fracase/falle al realizar una actividad de la cual no dispongo ni practica ni experiencia. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos relacionados con el hecho de creer que voy a fracasar al realizar una actividad nueva.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de realizar una actividad nueva, de la cual no dispongo de practica ni experiencia con el hecho de activar en y como yo el miedo a llegar a fracasar en esa actividad y de esa forma con activar a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de fracasar al hacer una actividad porque he conectado el hecho de 'fracasa'/'fallar'/'errar' en una actividad con el hecho de ser ridiculizado por otras personas por el error/fallo que haya cometido y me halla conducido a creer que he fracasado, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por otras personas por el hecho de no hacer una actividad de la forma que esas personas esperaban y me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior a otras personas por el hecho de que esas personas estén tratando de ridiculizarme.

En el momento y cuando me veo temiendo ser ridiculizado por otras personas por el hecho de no realizar una actividad de la forma que esas personas esperaban - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser 'ridiculizado' por otras personas. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos relacionados con creer llegar a ser ridiculizado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por las personas que me estén observando al realizar una actividad nueva de la cual no tenga experiencia ni practica realizando esa actividad. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por las personas que me estén observando al realizar una actividad de la cual no dispongo de practica ni experiencia realizando esa actividad - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por las personas que me estén observando al realizar una actividad de la cual no dispongo ni practica ni experiencia realizando esa actividad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser rechazado por las personas que me estén observando al realizar esa actividad nueva para mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por otras personas por realizar una actividad.

Continuaré con el resto de dimensiones de este personaje en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario