lunes, 12 de noviembre de 2012

Día 139 - Mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' - dimensión del pensamiento

-Dimensión del pensamiento:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la imagen mental/pensamiento en el cual me veo a mi mismo haciendo una nueva actividad de la cual no tenía práctica ni experiencia previa - con el hecho de activar a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la imagen mental/pensamiento en el cual me comparo a mi mismo haciendo una actividad nueva de la cual no dispongo de experiencia ni práctica  con otra persona haciendo la actividad que me he propuesto aprender y hacer de manera más precisa que yo - con el hecho de activar a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que en ese momento de permitir y aceptar esos pensamientos/imágenes dentro de mi estoy permitiendo y aceptando que esos pensamientos me definan, determinen quién soy yo en relación con migo mismo y de esa forma con las actividades de las cuales no dispongo de una experiencia ni práctica previa.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que en el momento cuando aparecen esos pensamientos en mi mente tengo una decisión, o bien participo en esos pensamientos, definiéndome de esa forma por lo que esos pensamientos me están mostrando acerca de mi, o establecerme a mi mismo como la responsabilidad de mi mismo de realizar esa actividad de la cual no dispongo de experiencia ni práctica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' por demasiado tiempo, al seguir y participar en los pensamientos que me muestran lo contrario de lo que me he propuesto hacer - en vez de establecerme como la responsabilidad/disciplina de mi mismo y de esa forma realizar la actividad que me he propuesto hacer.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado que estos dos pensamientos me lleven a participar en mi mente como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' y de esa forma no estar aquí presente en esta realidad física y de esa forma darme cuenta de que realizar la actividad que me haya propuesto hacer provocaría que me experimente a mi mismo de una forma distinta en esta realidad física y en una actividad nueva para mi.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado a esos dos pensamientos lleguen a ser más que esta realidad física y mi expresión en ella a través de realizar nueva actividades en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta el grado al cual he sido influido y controlado por esos pensamientos al punto de tomar la decisión de seguir a esos pensamientos y definir quién soy de acuerdo a esos pensamientos, lo cual me muestra lo mucho que me influyen y condicionan pensamientos/imágenes mentales en vez de vivir las decisiones que tomo en esta realidad física.

En el momento y cuando noto que llega a mi mente el pensamiento/imagen de mi mismo realizando una actividad nueva para mi o comparándome a mi mismo realizando una actividad nueva para mi con otra persona realizando esa misma actividad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que si en el momento y cuando noto que uno de esos pensamientos no tomo la decisión de detenerme, respirar y no participar en ese pensamiento lo que sucederá será que me separaré de mi mismo como la decisión que tomé de realizar una nueva actividad y de esa forma creeré a ese pensamiento ser más importante que yo como la decisión que tomé de hacer esa actividad expresándome en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a tomar la decisión de estar aquí presente en esta realidad física viviendo la decisión que hice de realizar una actividad nueva, cada vez que note la presencia de uno de esos dos pensamientos en mi mente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario