miércoles, 14 de noviembre de 2012

Día 141 - Mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' - Dimensión del Backchat


-Dimensión del backchat - declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en mi mente como un dialogo interior dentro de mi cabeza conmigo mismo, el en cual yo como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' trato de hacerme creer no es lo mio, que no soy lo suficientemente bueno para empezar y realizar una nueva actividad que requiera dedicación y disciplina para lograr desarrollar de manera precisa esa actividad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en mi pensamiento 'he de aceptar que esta actividad no es lo mío' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento activará a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' y de esa forma serán activadas todas las dimensiones de ese personaje llegando a hacerme creer a mi mismo que realmente no soy lo suficientemente bueno, cuando me doy cuenta de que ese hecho es un pretexto para no tomar responsabilidad de mi propia decisión y de esa forma llevarla a cabo hasta que esté hecha.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en mi pensamiento 'esas personas son muy buenas en eso, han nacido para eso y yo no' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento activará a mi personaje 'no soy lo suficientemente bueno' y de esa forma me haré creer a mi mismo que he de posponer o rechazar mi decisión de llevar a cabo la actividad que me he propuesto hacer, y en esto me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de una persona realice de forma precisa una actividad es debido a la practica y dedicación de esa persona en esa actividad y no del hecho de saber realizar esa actividad porque nacieron para ello.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en mi pensamiento 'nada, esto es imposible, mejor no perder el tiempo con esto' sin haberme dado cuenta de que este pensamiento activa a mi personaje 'no soy lo suficientemente bueno', y me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si una persona fue o es capaz de hacer la actividad que me he propuesto hacer será porque en realidad esa actividad es posible de realizar, por lo que me doy cuenta de que ese pensamiento no se asemeja con la realidad y por tanto creer y participar en ese pensamiento como yo es una declaración para justificar el hecho de no realizar una actividad que no quiero pasar por todo el proceso de aprendizaje y práctica en esa actividad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en mi pensamiento 'en este momento no estoy preparado, quizá lo esté en el futuro' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento activa a mi personaje 'no soy lo suficientemente bueno', y me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de no querer pasar por el proceso de práctica y aprendizaje de una nueva actividad a través de participar en ese pensamiento, cuando me doy cuenta de que si creo que no estoy preparado en el momento y cuando me he propuesto hacer esa actividad = tampoco creeré estar preparado en el futuro a no ser que cambie y deje de postergar el hecho de realizar esa actividad. Me comprometo a mi mismo a dejar de postergar el hecho de realizar una actividad para hacerlo en un futuro y llevar a cabo momento a momento, respiro a respiro todas y cada una de las actividades que me proponga hacer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'es por los genes, que le voy a hacer si no estoy genéticamente preparado para esta actividad' sin haberme dado cuenta de que este pensamiento activa a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' ya que me doy cuenta de que echar la culpa a mis genes por el hecho de no realizar una actividad sin antes haber probado a disciplinarme a mi mismo en aprender y practicar esa actividad para de esa forma comprobar si soy capaz de hacer algo al respecto o por en cambio se debe a los 'limites' de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si lo hago mal todos los demás se reirán de mi' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento activa a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar deliberadamente en mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' para de esa forma no enfrentar a mi propio miedo, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado ser dirigido y controlado por mi miedo a ser ridiculizado por otras personas y no hacer nada al respecto.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario