sábado, 17 de noviembre de 2012

Día 144 - Mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' - Dimensión física

-Dimensión física - declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de como el hecho de participar en y como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' provoca cambios en y como mi cuerpo físico humano, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de como mi mente es capaz de cambiar y alterar a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al participar en y como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' mi ritmo cardíaco aumenta y se me humedecen las manos, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dejar que mi propia mente controle, modifique y altere a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al iniciar y llevar a cabo una nueva actividad de la cual no dispongo de experiencia ni práctica previa, los músculos de mi cuerpo físico humano se contraen y resisten a llevar a cabo esa nueva actividad, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado permanecer estable aquí en esta realidad física como uno e igual a lo físico.

-Dimensión física - declaraciones de compromiso a uno mismo:

En el momento y cuando noto que mi ritmo cardíaco aumenta y noto como se humedecen mis manos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que en ese momento estoy participando en y como uno de mis personajes, ya que era reacción física es consecuencia de estar nervioso, por lo que si ese nerviosismo es debido al hecho de llevar a cabo una nueva actividad entonces sé que en ese momento estoy participando en y como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno'. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar seguir participando en y como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' una vez que me de cuenta de que se ha producido una reacción en mi cuerpo físico al iniciar una nueva actividad, por lo que me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo en ese momento de darme cuenta de una reacción en y como mi cuerpo físico y de esa forma realizar y llevar a cabo la actividad que me he propuesto hacer.

En el momento y cuando noto que mis músculos se contraen y muestran resistencia a iniciar y llevar a cabo una nueva actividad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa reacción física es consecuencia de participar en y como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno'. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el hecho de tener mis músculos contraídos ante el hecho de llevar a cabo una nueva actividad es algo normal y aceptable, por lo que me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma dirigirme a mi mismo hacia llevar a cabo la actividad que me he propuesto hacer hasta que esté hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario