martes, 27 de noviembre de 2012

Día 154 - ¿A ti también e gustaría tener superpoderes? - #TeamLife

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser más poderoso de lo que como un ser humano soy, y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener nuevos sentidos para percibir esta realidad física y nuevas habilidades como volar, teletransportarme, inmunidad a todo ataque físico que pudiera poner en riego mi supervivencia, invisibilidad, atravesar paredes y caminar sobre el agua.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener 'superpoderes' como las habilidades que he comentado de volar, teletransportarme, etc, para de esa forma poder controlar a toda mi realidad de la forma en la que yo quiera y de esa forma poder evitar infinitamente tomar responsabilidad por mi mismo como cada palabra que hablo y cada acción que hago.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico para llegar a hacer cosas que nunca antes había podido hacer, así como para tener superpoderes y de esa forma creer ser superior a todos los que me rodean por el hecho de hacer cosas que ellos creen que no pueden hacer, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer controlar a mi realidad para mi propio beneficio a través de caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico sin haberme dado cuenta de que la vida no tiene nada que ver con demostrar algo, con controlar, con satisfacer únicamente interés propio, ya que si la vida tuviera tuviera algo que ver con esto nuestro cuerpo físico humano así como esta realidad física no nos sostendría más a nosotros mismos como la mente que creemos ser ya que lo único que hacemos es abusar y destruir por y para únicamente nuestro interés propio aquello que nos mantiene con vida.

En el momento y cuando me veo deseando tener 'superpoderes' para de esa forma creerme ser superior a otros seres humanos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese punto no me apoya ni a mi mismo ni a todos por igual, ya que el creer ser superior a otras persona no tomaré responsabilidad por mi mismo y tampoco apoya a todos por igual ya que crearía una desigualdad que me llevaría a querer controlar a los demás. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer tener 'superpoderes'.

En el momento y cuando me veo queriendo controlar mi realidad a través de querer tener 'superpoderes' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el hecho de querer y desear tener 'superpoderes' para controlar a toda mi realidad no provocará que llegue a tener 'superpoderes', y me doy cuenta de que sólo provocará que esté participando en mi mente en vez de estar tomando responsabilidad y dirigiéndome a mi mismo en cada momento en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo de modo que tome responsabilidad por cada palabra que hable y por cada acción que haga, y de esa forma me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con desear tener 'superpoderes' para controlar y dirigir mi realidad.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo caminar este proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico para impresionar a otros seres humanos y de esa forma creer ser superior a ellos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que decisión que he tomado de darme nacimiento a la vida desde lo físico es algo que hago por y para mi mismo así como por toda esta existencia por lo que creer que darme nacimiento a la vida desde lo físico es algo para impresionar y creer ser superior a otro ser humano me está mostrando mi resistencia a cambiar y a dejar de participar en y como mi mente. Me comprometo a mi mismo a caminar momento a momento, respiro a respiro este camino hacia la vida desde lo físico hasta que esté hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario