martes, 13 de noviembre de 2012

Día 140 - Mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' - Dimensión de la imaginación

-Dimensión de la imaginación, perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado en el momento de enfrentar y realizar una nueva actividad que me he decidido llevar a cabo, participar en el pensamiento que activó a mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' y de esa forma evadirme de esta realidad física al imaginar la situación en la cual al realizar una actividad nueva para mi de la cual no dispongo de experiencia ni práctica sucede algo que provoca que falle, fracase en esa actividad y lo cual a su vez provoca que otras personas me ridiculicen por el hecho de haber cometido un error, haber fracaso al realizar esa actividad. Por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado imaginar que el hecho de realizar una actividad nueva para mi de la cual no dispongo de experiencia ni práctica provocará un resultado negativo para mi y de esa forma desear emplear mi tiempo en realizar cualquier otra actividad de la cual tenga experiencia y práctica, con lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado posponer el hecho de realizar una nueva actividad para así realizar una actividad de la cual dispongo de experiencia y práctica y de esa forma evitar enfrentar a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de como estoy usando la imaginación dentro de las polaridades de la energía de positivo y negativo, donde he creado una experiencia negativa a través de mi imaginación hacia lo que he tomado la decisión de hacer como una nueva actividad y de esa forma hacia el hecho de tomar responsabilidad práctica para llevarlo a cabo, y entonces crear una experiencia positiva a través de mi imaginación hacia el hecho de realizar una actividad de la cual disponga de experiencia y práctica - en vez de tomar responsabilidad por mi mismo y de esa forma de mi realidad como las decisiones que tomo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de como en vez de simplemente  respirar y hacer esa actividad, me permito y acepto ir y participar en mi mente como mi imaginación en vez de simplemente empezar momento a momento, respiro a respiro haciendo una nueva actividad y expresándome en esa actividad, y continuar hasta que esté hecho.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar mi poder a mi mente como energía en vez de permanecer aquí presente como el principio directivo de mi mismo y mi realidad en hacer y expresarme aquí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado anteponer el deseo y el querer como energía a mi responsabilidad como vivir en y como esta realidad física.

-Dimensión de la imaginación corrección a uno mismo:

En el momento y cuando me veo a mi mismo activando y participando en la imaginación de mi mismo como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' y de esa forma estando ocupado en mi imaginación imaginando escenarios que apoyen la existencia de mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esos escenarios imaginados están diseñados por mi mismo como mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' para de esa forma posponer y no llegar a realizar una actividad de la que no disponga experiencia ni práctica previa al creer que no soy lo suficiente bueno para realizar esa tarea. Me comprometo a mi mismo a tomar un respiro profundo y realizar la tarea que me he propuesto hacer, sin importar nada más que mi decisión y llevarla a cabo.

En el momento y cuando me veo creando experiencia negativas y experiencias positivas en mi imaginación que apoyen la existencia de mi personaje 'no soy lo suficiente bueno' en y como yo - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar participar en mi imaginación como tales experiencias positivas y negativas y de esa forma seguir caminando el hecho de realizar la actividad que me he propuesto hacer hasta que esté hecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario