jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 156 - Sin #prisa pero sin #pausa - Postergar #escribir - #TeamLife

El punto que voy a caminar hoy es el punto de haber definido el hecho de escribir como lo último que preferiría hacer, lo cual me lleva a postergar y aplazar el hecho de escribir, así que caminaré el por qué no prefiero escribirme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de escribirme a mi mismo como difícil, pesado y aburrido. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de escribirme a mi mismo como difícil porque ser honesto conmigo mismo al echar un vistazo a lo que experimento en mi día a día conlleva a asumir que he sido deshonesto conmigo mismo, que no he cambiado y que sigo viviendo por mi interés propio en esos puntos que estoy personando, y en esto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior, menor, peor a otras personas por el hecho de haber sido deshonesto conmigo mismo y reconocerlo públicamente a través de este mi blog. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de escribirme a mi mismo como pesado porque no es instantáneo y por tanto tengo que dedicarle una parte del tiempo de mi día para llevarlo a cabo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de escribirme a mi mismo como aburrido porque prefiero dedicar el tiempo de mi día en entretenerme y distraerme con cualquier entretenimiento antes que ser disciplinado y escribir por un tiempo sobre mi mismo - sin haberme dado cuenta de que es una interpretación mental ya que en realidad el hecho de escribir no es ni divertido ni aburrido es simplemente expresarse a través de un idioma.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de escribir con el hecho de cumplir una obligación - por el hecho de haber definido el hecho de escribir cuando iba al colegio como una obligación que tenía que hacer - sin haberme dado cuenta de que escribir no es ninguna obligación sino una expresión de mi mismo en la cual a través de un idioma me expreso a mi mismo y expongo mi realidad en esta realidad física a través de palabras individuales que juntas forman mi mensaje/expresión.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de escribirme a mi mismo públicamente a través de mi blog porque tengo miedo de ser juzgado y criticado por otras personas por el hecho de que no estén de acuerdo con mi expresión. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado y juzgado por otras personas por el hecho de que no estén de acuerdo con mi expresión/lo que escribo - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de escribirme a mi mismo públicamente a través de mi blog porque miedo a equivocarme, a fallar, a cometer un error públicamente - sin haberme dado cuenta de que ¿como voy a poder equivocarme/fallar si lo único que estoy haciendo es expresarme?, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que todos y cada uno de los blog's que escribo los escribo por y para mi para liberarme, y los hago públicos por si alguna otra persona se siente identificado con mis palabras y de esa forma puedo ayudarle y asistirle a través de lo que me doy cuenta en mi mismo.

En el momento y cuando me veo definiendo el hecho de escribirme a mi mismo como difícil - me detengo y respiro, me doy cuenta de que escribirme a mi mismo es tan sencillo como sentarme frente al ordenador o en una mesa con un bolígrafo y papel, y escribir sobre lo que he experimentado prestando atención en aquellos puntos en los que he sido egoísta o sólo he tenido en cuenta mi interés propio, y de esa forma comprometerme a mi mismo a no volver a actuar de forma egoísta y en vez de eso actuar de acuerdo al sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual. Me comprometo a no definir ni catalogar el hecho de escribirme a mi mismo como algo falso e imaginario y en vez de eso me comprometo a mi mismo a ver el hecho de escribirme a mi mismo como lo que es, teclear en un ordenador o mover mi mano con un bolígrafo sobre un papel.

En el momento y cuando me veo definiendo el hecho de escribirme a mi mismo como pesado - me detengo y respiro - me doy cuenta de que escribirme a mi mismo no es pesado ni ligero simplemente me doy cuenta de al escribir y formar palabras, oraciones y párrafos hay que seguir un orden que implica el propio idioma por lo que me doy cuenta de que no es instantáneo y que por tanto he de dedicar un tiempo en realizar esa actividad, pero eso no quiere decir que sea 'pesado' el hecho de escribir sino que quiere decir que existimos en una realidad física de espacio y tiempo. Me comprometo a mi mismo a definir el hecho de escribirme a mi mismo como lo que realmente es físicamente sin necesidad de interpretar y juzgar a través de mi mente el hecho de escribirme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser juzgado y criticado por lo que escribo y hago público a través de este, mi blog - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer este hecho no evitará ser juzgado y criticado por otras personas. Me comprometo a mi mismo a centrarme en apoyarme y asistirme a mi mismo a través de lo que escribo en mi blog, por lo que me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con escribir para agradar a las personas que leen mi blog.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario