jueves, 8 de noviembre de 2012

Día 135 - ¿No quieres ser perfecto? - Ropa 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la ropa dura un corto periodo de tiempo, y que por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que he de comprar frecuentemente ropa aún teniendo ropa que puedo seguir usando, sin haberme dado cuenta de que ese deseo de querer comprar ropa aún teniendo ropa que puedo seguir usando no está basado en ninguna necesidad real y practica que me apoya a mi mismo y a todos los demás en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer imitar a personajes encarnados por actores en películas, a través de vestir como ellos porque me siento identificado con esos personajes, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que vistiendo de la misma forma que un actor en un película podré llegar a ser igual que el personaje al que encarna ese actor, sin haberme dado cuenta de que la ropa no provocará ese cambio mágico en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar la ropa como un medio para competir con otros seres humanos, en la cual me creeré ganador y superior a otra persona por el hecho de creer que mi ropa es mejor que la de ese otro ser humano y me creeré perdedor e inferior a otra persona por el hecho de creer que la ropa que lleva ese otro ser humano es mejor que la mía.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de llevar puesta una ropa u otra nunca podrá hacerme superior o inferior a otra persona, me doy cuenta de que el hecho de creer ser superior o inferior a otra persona por llevar puesta una ropa u otra no es real = sólo existe dentro de mi cabeza.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la ropa que lleve puesta una persona nunca podrá definir a ese ser humano, únicamente definirá la ropa que lleva puesta, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que un ser humano es la ropa que lleve puesta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy 'poderoso' por llevar puesta unas botas pesadas y resistentes, unos pantalones de tela gruesa, resistentes y pesados, una chaqueta de tela gruesa, resistente, suficiente pegada a mi cuerpo como para sentir como se ajusta a mi cuerpo y todo ello de  un colo oscuro, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puesta una 'coraza' en mi cuerpo físico con el hecho de creer ser 'poderoso', sin haberme dado cuenta de que ese creerme 'poderoso' no es real ya que sólo durará el tiempo que yo lo crea así, es decir, el tiempo mientras lleve puesta esa ropa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy 'débil' al llevar puesta poca ropa o ropa muy fina y poco resistente y además de un color claro, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy 'débil' sin voy desprotegido y con poca ropa puesta o muy fina, sin haberme dado cuenta de que la ropa no me hace 'débil' la ropa simplemente está ahí, por lo que esa 'debilidad' no es real ya que sólo durará mientras lleve puesta esa ropa.

En el momento y cuando me veo deseando obtener ropa nueva a pesar de tener ropa y poder usarla - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo no es un un necesidad física real, sino un necesidad mental que sólo apoya a mi interés propio. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer tener ropa nueva cuando tengo ropa que puedo seguir usando.

En el momento y cuando me veo queriendo cambiarme a mi mismo a través de ponerme ropa parecida a la que usa otra persona para así creer que llegaré a ser igual que esa persona - me detengo y respiro, me doy cuenta de que la ropa no provocará ningún cambio mágico en mi y me doy cuenta de que ese deseo sólo apoya a mi interés propio para tratar de creer ser superior. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer creer ser superior a través de llevar puesta ropa parecida a la ropa que usa una persona que he definido como superior a mi mismo.

En el momento y cuando me veo comparándome a mi mismo con otras personas por la ropa que llevamos puesta - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese hecho sólo apoya a mi interés propio ya que tiene como objetivo el hacerme creer que soy superior a otra persona. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer compararme a otras personas por la ropa que lleve puesta yo y las personas a las cuales me comparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario