viernes, 23 de noviembre de 2012

Día 150 - ¿Tú también tienes #miedo de ser #rechazado? - #TeamLife

Este blog es una continuación del blog: Día 149 - ¿Tú también tienes #miedo de ser #marginado? - #TeamLife

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado tener suficiente conmigo mismo, que no me he permitido y aceptado conformarme conmigo mismo y de forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito pertenecer a un grupo de personas que me acepten, respeten, apoyen y validen para estar completo/cumplido.

En el momento y cuando me veo creyendo necesitar pertenecer a un grupo de personas que me acepten, apoyen, respeten y validen - me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy aquí en esta realidad física sólo conmigo mismo, experimentandome a mi mismo por lo que me doy cuenta de que no he de buscar ser validado, respetado, apoyado y aceptado en algo o alguien separado de mi mismo, sino en mi mismo como yo mismo. Me comprometo a mi mismo a investigar cada una de las razones y justificaciones que he creado y he usado para creer que necesito pertenecer a un grupo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido como un 'marginado' con el hecho de creer ser inferior a las personas que me han denominado de esa forma.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior a otra persona por el hecho de ser definido como un 'marginado' sin haberme dado cuenta de que esa definición es una interpretación mental por parte de la otra u otras personas por lo que me doy cuenta de que ninguna interpretación mental puede cambiar mi condición física y de esa forma hacerme realmente/físicamente inferior a alguien.

En el momento y cuando me veo creyendo ser inferior a otra persona por el hecho de haber sido definido como un 'marginado' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que nunca podré ser superior o inferior a otra persona, sólo puedo creer serlo, pero en realidad físicamente somos lo mismo, un ser que se experimenta en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a verme como lo que soy un ser humano que se esta experimentando en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético negativo a la palabra 'marginado'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser 'marginado' por otras personas porque tengo miedo de ser rechazado por esas personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas al haber sido definido como 'marginado' - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer estar 'marginado' y temiendo haber sido rechazado por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser definido como un 'marginado' por otras personas y no evitará ser rechazado por esas personas. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer estar 'marginado' o con ser rechazado por otros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario