miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día 148 - ¿tú también sigues el #ritual de comportamiento #social #aceptado? - #TeamLife

Esta entrada es una continuación de Día 147 - ¿Tienes #miedo al #contacto #físico? - #Teamlife.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar y reaccionar en forma de irritación ante la situación de no saber si voy a ser rechazado o no por otras personas si no participo en el 'ritual' de contacto físico social o si seré rechazado o no por esas personas al participar y realizar ese 'ritual' social de contacto físico con otras personas debido a la mal-interpretación de ese contacto físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona con la que acabo de tener contacto físico y haya mal-interpretado ese contacto físico - con el hecho de ser rechazado por esa persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado estar definido/regido y dirigido por el código de comportamiento social sin haberme dado cuenta de que el hecho de provocar tener contacto físico o no con otra persona debería ser una expresión de mi mismo, no una norma de conducta social.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como mi personaje social y de esa forma querer/desear cumplir con el código de comportamiento social para de esa forma actuar por el interés de mi mismo como mi personaje social.

En el momento y cuando me veo creyendo que el contacto físico que he tenido con otra persona será mal-interpretado por esa persona y de esa forma seré rechazado por esa persona - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el hecho de tener o no contacto físico con otra persona es algo que yo he decidido hacer de esa forma lo que haga esa persona o la interpretación por parte de esa persona de ese contacto físico es algo que decide esa persona, y por tanto algo que no puedo dirigir/controlar. Me comprometo a mi mismo a tener contacto físico o no con otra persona como una expresión de mi mismo y no como una consecuencia de los intereses de mi mismo como mi personaje social.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona con la que acabo de tener contacto físico mal-interprete ese contacto físico y de esa forma me rechace - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que esa persona mal-interprete ese contacto físico y de esa forma ese miedo no evitará que sea rechazado por esa persona. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar participar y reaccionar más ante ese miedo de que otra persona mal-interprete mi contacto físico con él/ella y de esa forma sea rechazado por esa persona.

En el momento y cuando me veo temiendo ser agredido/golpeado físicamente por haber tenido contacto físico en un contexto social con otra persona - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser golpeado por esa persona con la cual he tenido contacto físico, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar participar en y como ese miedo por lo que de ese modo me comprometo a mi mismo a participar en el hecho de tener contacto físico con otra persona como una expresión de mi mismo sin participar en mi mente.

En el momento y cuando me veo participando en y como mi personaje sexual al tener contacto físico con una chica que he definido como físicamente atractiva - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al permitirme participar en y como ese personaje sexual seré dirigido y controlado por ese personaje como sus interese y deseos - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y dirigiéndome a mi mismo en cada momento. Me comprometo a mi mismo a en el momento y cuando me vea excitado o participando en y como mi personaje sexual al tener contacto con una chica, a escribir y poner en palabras toda esa experiencia y como la he experimentado, y en eso aplicar perdón a mi mismo.

En el momento y cuando me veo irritado por el hecho de no saber si voy a ser rechazado o no por la persona con la cual acabo de tener contacto físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en y como esa irritación no provocará que conozca de antemano que sucederá al tener contacto físico con una persona. Me comprometo a mi mismo a tener contacto físico con otra persona como una decisión mía y por tanto de expresión de mi mismo y una vez tomada y llevada a cabo esa decisión afrontar las consecuencia que eso me conlleve, sin participar en mi mente, permaneciendo aquí en esta realidad física respirando.

En el momento y cuando me veo queriendo participar en y como mi personaje social y de esa forma tener contacto físico con otras personas para cumplir con el 'código de comportamiento social' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al participar en y como mi personaje social me estoy limitando a mi mismo a expresarme de acuerdo a lo que yo como ese personaje he definido como comportamiento adecuado. Me comprometo a mi mismo a no limitar mi expresión a un conjunto de reglas y normas definidas por mi mismo como mi personaje social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario