lunes, 1 de octubre de 2012

Día 106 - Videojuego 'League of legends'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear jugar al videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer jugar al juego 'league of legends' porque quiero ganar a otras personas que juegan a ese videojuego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ganar a otras personas que juegan al videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ganar a otras personas que juegan al videojuego 'league of legends' porque tengo miedo de perder ante esas personas, porque quiero ser el mejor jugando a ese videojuego, porque he conectado el hecho de ganar a otras personas en el 'league of legends' con el hecho de creer que soy superior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder al jugar contra otras personas en el videojuego 'league of legends'. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder al jugar contra otras personas en el videojuego 'league of legends' con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder en el juego 'league of legends' con el hecho de creer ser inferior a las personas que me han ganado en el videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer que soy inferior a otra persona. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer que soy inferior a otra persona con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con la persona o personas que me han ganado en el videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder en el videojuego 'league of legends' porque he conectado el hecho de perder con el hecho de creer ser inferior a la persona que gana, porque tengo miedo de que otra persona que juega al 'league of legends' sea mejor que yo jugando a ese videojuego, es decir, porque tengo miedo de que otra persona que juega al 'league of legends' sea más preciso que yo a la hora de jugar a ese videojuego, tenga unos reflejos mejores que los míos en ese juego, tenga una visión más global que yo en ese videojuego, sepa 'leer' y predecir lo que harán los jugadores que juegan a ese videojuego mejor que yo, juegue más prácticamente que yo de acuerdo a lo que requiere el equipo y no de manera individual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una persona que juegue al videojuego 'legue of legends' lo haga mejor que yo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona juegue mejor que yo en el videojuego 'league of legends' con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' sea más preciso que yo jugando a ese videojuego. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' sea más preciso que yo en ese videojuego - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' tenga unos reflejos más precisos que los míos en situaciones inesperadas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' tenga unos reflejos más precisos que los míos en situaciones inesperadas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' tenga una visión más completa y global que yo en ese videojuego. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' tenga una visión más completa y global que yo en ese videojuego - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de una persona que juegue al videojuego 'league of legends' sepa 'leer' y predecir el comportamiento del resto de jugadores en el videojuego de manera más precisa que yo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' sepa 'leer' y predecir de manera más precisa que yo al resto de jugadores en ese videojuego - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' juegue más prácticamente que yo de acuerdo a lo que el equipo requiere y no de manera individual. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona que juega al videojuego 'league of legends' juegue más prácticamente que yo de acuerdo a lo que el equipo requiere y no de manera individual - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser el mejor jugando al videojuego 'league of legend'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ganar en el videojuego 'league of legends' con el hecho de creer que soy superior a las personas a las que he ganado en ese videojuego.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que yo soy uno e igual a las personas a las que he ganado en el videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que 'maten' a mi personaje dentro del videojuego 'league of legends'. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que 'maten' a mi personaje dentro del videojuego 'league of legends' - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que 'maten' a mi personaje dentro del videojuego 'league of legends' porque tengo miedo de reconocer que he jugado peor que los jugadores que han 'matado' a mi personaje dentro del videojuego, porque tengo miedo de otorgar una ventaja en esos jugadores que eventualmente me lleve a perder esa partida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de reconocer que he jugado peor que otro jugador dentro del videojuego 'league of legends'. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reconocer que he jugado peor que otro jugador dentro del videojuego 'league of legends' - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de reconocer que he jugado peor que otro jugador dentro del videojuego 'league of legends' porque he conectado el hecho de jugar peor que otro jugador en el videojuego 'league of legends' con el hecho de creer que soy inferior a ese jugador.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de jugar peor que otro jugador en el videojuego 'league of legends'  con el hecho de creer que soy inferior a esa persona que juega a ese videojuego.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual a una persona que juega mejor o de una manera más precisa que yo a un videojuego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de otorgar una ventaja dentro del videojuego 'league of legends' a un jugador oponente que haya 'matado' a mi personaje dentro de ese videojuego. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de otorgar una ventaja dentro del videojuego 'league of legends' a un jugador oponente que haya 'matado' a mi personaje dentro de ese videojuego - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de otorgar una ventaja dentro del videojuego 'league of legends' a un jugador oponente que haya 'matado' a mi personaje dentro de ese videojuego porque tengo miedo de perder ante jugadores que jueguen al 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer 'matar' dentro del videojuego 'league of legends' al personaje de un jugador oponente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer 'matar' dentro del videojuego 'league of legends' al personaje de un jugador oponente porque quiero ganar a las personas que jueguen al 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que 'maten' dentro del videojuego 'league of legends' al personaje de un jugador que esté dentro de mi equipo en ese videojuego. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que 'maten' dentro del videojuego 'league of legends' al personaje de un jugador que esté dentro de mi equipo en ese videojuego - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que 'maten' dentro del videojuego 'league of legends' al personaje de un jugador que esté dentro de mi equipo en ese juego porque tengo miedo ese hecho nos lleve a perder ante esos jugadores en el videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado culpar a otros jugadores del hecho de perder ante otros jugadores en el videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado culpar a otros jugadores del hecho de perder en el videojuego 'league of legends' porque tengo miedo de reconocer que he jugado peor que otro jugador en el videojuego 'league of legends'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que una persona que juega al videojuego 'league of legends' en el mismo equipo que yo, 'mate' al personaje de un jugador oponente dentro de ese videojuego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que un jugador que juega al videojuego 'league of legends' en el mismo equipo que yo, 'mate' al personaje de un jugador oponente dentro de ese videojuego porque espero que ese hecho provoque que ganemos a los jugadores oponentes dentro de ese videojuego.

En el siguiente blog continuaré con las declaraciones de corrección a mi mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario