domingo, 7 de octubre de 2012

Día 109 - Miedo de ser rechazado por mi pasado.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas por el hecho de que no les guste mi pasado. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas por el hecho de que no les guste mi pasado - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de ser rechazado por el hecho de que no les guste mi pasado.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por otras otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser rechazado por otras personas, y me doy cuenta de participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas por mi pasado porque me avergüenzo de algunos aspectos de mi pasado y porque tengo miedo de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de vergüenza al revisar y observar mi pasado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar mi pasado con el hecho de experimentar la emoción de vergüenza.

En el momento y cuando me veo avergonzado de mi pasado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que experimentar vergüenza ante el hecho de observar mi pasado provocará que trate de ocultarlo y de separarme a mi mismo de mi propio pasado como lo que me he definido ser, por lo que me doy cuenta de experimentar la emoción de vergüenza no me ayudará a mi mismo a tomar responsabilidad por mi pasado, y me doy cuenta de que participar en mi mente como esa emoción de vergüenza provocará que esté alimentando la existencia de esa emoción de vergüenza en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentar vergüenza de mi pasado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de vergüenza por mi pasado porque he definido a algunos aspecto de mi pasado como incorrectos, inadecuados, inapropiados y porque creo que experimentar vergüenza sobre un hecho pasado cambiará ese pasado y porque creo que experimentar vergüenza ante un hecho pasado me ayudará a no volverlo a realizar en el futuro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a algunos aspecto de mi pasado como incorrectos, inadecuados, inapropiados.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar a las palabras 'incorrecto', 'inadecuado', 'inapropiado' con una carga energética negativa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de experimentar la emoción de vergüenza ante un hecho pasado provocará que ese hecho pasado cambie.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pasado no se puede cambiar.

En el momento y cuando me veo creyendo que experimentando la emoción de vergüenza ante un hecho pasado podré cambiar ese hecho pasado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que experimentar vergüenza no cambiará el pasado, y me doy cuenta de que participar en mi mente como esa vergüenza provocará que esté alimentando la existencia de esa emoción de vergüenza - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que la vergüenza cambiará el pasado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que experimentar la emoción de vergüenza ante un hecho pasado me ayudará a no volver a realizar ese mismo hecho en el futuro.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la emoción de vergüenza no provocará que en el futuro no vuelva a realizar el hecho del que estoy avergonzado ya que me doy cuenta de que el que hará o no el hecho del que estoy avergonzado soy yo, por lo que me doy cuenta de experimentar la emoción de vergüenza provocará que no esté aquí en esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que experimentar la emoción de vergüenza provocará que no vuelva a hacer en el futuro en hecho del que estoy avergonzado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de estar solo por el hecho de ser rechazado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar solo por el hecho de ser rechazado por otras personas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo estar solo por el hecho de ser rechazado por otras personas -  me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará el hecho de que esté solo al ser rechazado por otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano, siendo honesto conmigo mismo y tomando responsabilidad por lo que he permitido y aceptado que exista. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por otras personas por mi pasado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar la palabra 'solo' con una carga energética negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario