lunes, 15 de octubre de 2012

Día 117 - Irritación jugando al futbolin

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear jugar al futbolín con mis amigos.

En el momento y cuando me veo deseando jugar al futbolín con mis amigos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo es debido a la existencia de mi personaje ganador, ya que me doy cuenta de que no necesito desear jugar al futbolín para hacerlo de manera en la que me exprese y me experimente jugando al futbolín sin ninguna reacción hacia ello, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese deseo provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje ganador en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y expresándome a través de y como mi cuerpo físico humano jugando al futbolín. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con jugar al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer jugar al futbolín porque quiero ganar a los jugadores oponentes jugando al futbolín y porque tengo miedo de perder contra los jugadores oponentes jugando al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ganar a los jugadores oponentes jugando al futbolín.

En el momento y cuando me veo deseando ganar a los jugadores oponentes en el futbolín - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo no provocará que gane a mis oponentes en el futbolín, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese deseo provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje ganador en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y expresándome a mi mismo como mi cuerpo físico humano jugando al futbolín. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ganar a mis oponentes en el futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético positivo el hecho de ganar jugando al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ganar a jugadores oponentes jugando al futbolín con el hecho de creer ser superior a esos jugadores oponentes.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer ser superior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer ser superior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín porque tengo miedo de creer ser inferior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con los jugadores oponentes en el juego del futbolín, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que no puedo ser superior a esos oponentes en el juego del futbolín, ya que me doy cuenta de que la ilusión de creer ser superior a otro ser humano no es real, ya que sólo existe en forma de idea dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior a algo o a alguien.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder contra un jugador oponente en el futbolín - me detengo y respiro - me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda contra ese oponente en el futbolín, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder en el futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín porque he conectado el hecho de perder contra un jugador oponente con el hecho de creer ser inferior a ese jugador oponente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín con el hecho de creer ser inferior a ese jugador.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer se inferior a los jugadores oponentes jugando al futbolín. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a mis oponentes jugando al futbolín - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que crea ser inferior a un oponente jugando al futbolín, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad  física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a un jugador en el futbolín.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con los jugadores oponentes en el futbolín, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que no puedo ser inferior a otro ser humano, ya que me doy cuenta de que el hecho de creer ser inferior a otro ser humano no es real, ya que sólo existe en forma de idea en mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a algo o alguien.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si en vez de jugar al futbolín con mis amigos definiéndome a mi mismo por el resultado de ese juego (como ganador o como perdedor), jugara por el hecho de jugar y disfrutar mientras me experimento jugando al futbolín como mi cuerpo físico humano respirando, de esa forma no existiría la irritación dentro de mi mismo creada por mi mismo a través de participar en la polaridad 'desear ganar <-> miedo a perder'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario