miércoles, 10 de octubre de 2012

Día 112 - Miedo de ser definido como 'crédulo'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido como 'crédulo' por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido como 'crédulo' por otras personas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser definido por otras personas como 'crédulo' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otras persona me defina como una persona 'crédula', y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser definido como 'crédulo'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por otras personas como 'crédulo' porque tengo miedo de ser definido como una persona fácilmente manipulable.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por otras personas como fácilmente manipulable. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido por otras personas como fácilmente manipulable - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser definido por otras personas como fácilmente manipulable - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otras personas me definan como una persona fácilmente manipulable, ya que me doy cuenta de que no puedo controlar y decidir por otras personas, ya que me doy cuenta de que sólo me experimento a mi mismo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser definido como una persona fácilmente manipulable.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por otras personas como fácilmente manipulable porque tengo miedo de ser controlado/manipulado y porque he conectado el hecho de ser fácilmente manipulable con el hecho de ser tonto/estúpido, por lo que tengo miedo de ser definido por otras personas como tonto/estúpido/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser controlado/manipulado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser controlado/manipulado por otras personas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser controlado/manipulado por otra persona - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser controlado/manipulado por algo o alguien, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser manipulado/controlado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser controlado/manipulado por otras personas porque tengo miedo de no ser yo quien controla mi propia vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser yo quien controla mi propia vida. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser yo quién controla mi propia vida - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de no ser yo quien controla mi propia vida - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que esté en control de mi vida en todo momento, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no ser yo quien controla mi propia vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser yo quién controla mi propia vida porque tengo miedo de perder el control de mi vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder el control de mi propia vida. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder el control de mi propia vida - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder el control de mi propia vida - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda el control de mi propia vida, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados perder el control de mi propia vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder el control de mi propia vida porque tengo miedo de perder mi vida como lo que me he definido ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder mi vida como lo que me he definido ser. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder mi vida como lo que me he definido ser - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder mi vida como lo que me he definido ser - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda mi vida como lo que me he definido ser, el ejemplo más claro acerca de ese hecho es la muerte, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder mi vida como lo que me he definido ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser controlado/manipulado por otra persona con el hecho de ser estúpido/tonto/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con una carga energética negativa a las palabras 'tonto', 'estúpido' e 'idiota'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por otras personas como estúpido/tonto/idiota. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido por otras personas como estúpido/tonto/idiota - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser definido por otras personas como estúpido/tonto/idiota - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser definido como estúpido/tonto/idiota por otras personas, ya que me doy cuenta de que no puedo controlar lo que otra persona hace y decide, ya que sólo me experimento a mi mismo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser definido como estúpido/tonto/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido como estúpido/tonto/idiota porque he definido el hecho de ser idiota/tonto/estúpido con el hecho de creer ser inferior a una persona que no sea definida como eso.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de ser estúpido/tonto/idiota con el hecho de creer ser inferior a una persona que no sea definido como eso.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de ser definido como una idea, como una interpretación mental basada en energía como la mente, no modificará provocará un impacto físico y real en lo físico por lo que me doy cuenta de que ser definido como estúpido/tonto/idiota es sólo una definición mental = una opinión basada en pensamientos, emociones y sentimientos, por lo que me doy cuenta de que no tienen un impacto real en lo físico a no ser que yo lo creé en lo físico a través de mi sistema de conciencia de la mente al creer que esa opinión es algo real por lo que debería experimentarme siendo inferior al resto de personas que no son definidos como tal concepto de 'tonto/estúpido/idiota'.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que ser definido como tonto/estúpido/idiota = creer ser inferior a las personas que no son definidas como ese concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario