viernes, 26 de octubre de 2012

Día 127 - Dinero - Parte 5

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener dinero con el hecho de tener poder.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la palabra 'dinero' con la palabra 'poder'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la cantidad de dinero que tenga con el la cantidad de poder que tengo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener dinero para tener poder.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener todo el poder que pueda tener.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo del dinero a través de aceptar y permitirme a mi mismo definir mi poder dentro de tener dinero, como algo exterior y separado de mi mismo.

En el momento y cuando me veo deseando tener dinero para tener poder - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito dinero para ser poderoso, ya que me doy cuenta de que el 'poder' deriva del dinero por lo que no es un poder real ya que en el momento en el que no tenga dinero ese poder se irá por lo que me doy cuenta de que no es un poder real  ya que no es yo, no es parte de mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con desear tener poder a través del dinero provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje 'poderoso' en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con desear tener poder a través del dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como inferior al dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior al dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado apoyar mi creencia acerca de ser inferior al dinero a través de las justificaciones: 'el dinero puede proveer de alimentos para alimentar, y no', 'el dinero puede proveer una casa a un ser humano donde vivir, yo no', 'el dinero puede cambiar totalmente a una persona, yo no', 'el dinero puede controlar a toda la humanidad, yo no'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el dinero no es superior a mi mismo, ya que me doy cuenta de que el dinero simplemente es una forma permitida y aceptada por toda la humanidad para otorgar todo el control de la humanidad a unas pocas personas.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el dinero es superior a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que deseo tener poder porque deseo controlar a la humanidad.

En el momento y cuando me veo deseando controlar a la humanidad a través del dinero - me detengo y respiro, me doy cuenta de querer controlar a toda la humanidad es una excusa hecha a través de mi interés propio para controlar y cambiar a toda la humanidad que sea como yo y de esa manera no tener que cambiar y tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con controlar a la humanidad a través del dinero.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado la existencia del poder para usarlo para mi interés propio.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado la existencia del dinero para usarlo para mi interés propio.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado ser esclavo del dinero para tener la ilusión mental de poder tener más poder que otros y de esa forma controlarlos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en la continuación de la existencia del dinero y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado apoyar la existencia de unos pocos seres humanos en control de la humanidad, y la existencia de la mayor parte de la humanidad sufriendo, sin el 'poder' mínimo para sostenerse y poder vivir en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo apoyando la existencia del sistema monetario actual - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el sistema monetario actual es la manifestación de separación, abuso, control, competición... de este infierno actual en la Tierra, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con apoyar la continuación de este sistema monetario actual provocará que todo esté cada vez más desequilibrado hasta que no sea posible continuar más - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y estudiando la existencia de un sistema monetario igualitario que equilibre/iguale a toda la humanidad. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con apoyar la existencia de este sistema monetario actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario