miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 108 - videojuego 'league of legends' - parte 3


En el momento y cuando me veo temiendo que 'maten' a mi personaje dentro del videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que maten a mi personaje dentro del videojuego 'league of legends', y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que 'maten' a mi personaje dentro del videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo temiendo reconocer que he jugado peor que otro jugador en el videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho sólo provocará que oculte y no quiera ver lo evidente que es resultado en una partida en el videojuego 'league of legends', me doy cuenta de que temer ese hecho provocará que elabore excusas y justificaciones para engañarme a mi mismo y no ver la simpleza de lo que en realidad a sucedido, también me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de jugar peor que otro jugador en el videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo temiendo otorgar una ventaja a los jugadores oponentes en el videojuego 'league of legends' debido a mi manera de jugar en ese juego - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no cambiará ni modificará mi manera de jugar en ese videojuego, ya que me doy cuenta de que mi forma de jugar a ese videojuego está definida por ese mismo miedo, por lo que me doy cuenta de que ese miedo provocará que esté alimentando su existencia en y como yo a través mi participación en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con otorgar ventaja a mis oponente en el videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo queriendo 'matar' al personaje de un jugador oponente en el videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en y como ese deseo provocará que active a mi personaje ganador y por tanto de doy cuenta de que a partir de ese momento ya no estaré aquí presente en esta realidad física sino que estaré participando en mi mente como interés propio para llegar al objetivo de ganar la partida en ese videojuego - en vez de permanecer aquí en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con 'matar' al personaje de un jugador oponente en el videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que el/los personaje/s de el/los jugadore/s oponente/s 'mate/n' a un/unos personaje/s de un/unos jugador/es aliado/s - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que el personaje de un jugador aliado 'muera' en el videojuego 'league of legends', y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que el personaje de un jugador aliado 'muera' dentro del videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo culpando a los jugadores aliados en el videojuego 'league of legends' por el hecho de haber perdido esa partida/juego - me detengo y respiro, me doy cuenta de que culpar a los jugadores aliados de algo por lo cual todos los jugadores somos responsables, es debido a mi interés propio tratando de huir ante mi propia responsabilidad de esa situación a través de abdicar mi responsabilidad y otorgársela al resto de jugadores aliados, también me doy cuenta de que culpar a algo o alguien no cambiará el pasado, por lo que me doy cuenta de que señalar culpables tiene como objetivo creer que eres mejor que la persona a la cual señalas como culpable, y me doy cuenta de que lo que provocará el hecho de buscar a un culpable será que esté participando en y como mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con culpar a algunos jugadores en el videojuego 'league of legends' por el resultado obtenido.

En el momento y cuando me veo queriendo que el personaje de un jugador aliado 'mate' a un personaje de un jugador oponente - me detengo y respiro, me doy cuenta de ese deseo apoya a mi interés propio como mi personaje ganador, por lo que no nace del sentido común como lo que es mejor para todos por igual, y me doy cuenta de que participar en y como ese deseo provocará que esté en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que el personaje de un jugador aliado 'mate' a al personaje de un jugador oponente dentro del videojuego 'league of legends'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario