viernes, 19 de octubre de 2012

Día 121 - Bebidas alcohólicas - Parte 2


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito ser aceptado por otras personas para existir y estar aquí presente expresándome en esta realidad física, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con desear ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol provocará que esté buscando algo que nunca podré conseguir/alcanzar ya que no depende de mi ser aceptado por las personas que me rodean - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando sin necesidad de buscar algo externo a mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con desear ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor porque tengo miedo de ser rechazado por estas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor con el hecho de no estar bebiendo bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por personas que estén bebiendo bebidas alcohólicas a mi alrededor - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser rechazado por esas personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por personas que esté bebiendo alcohol a mi alrededor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor porque tengo miedo a estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por las personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor con el hecho de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de estar solo sin poder comunicarme ni expresarme con nadie. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar solo sin poder comunicarme ni expresarme con nadie - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo estar solo sin poder comunicarme ni expresarme con nadie - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que esté solo y que no pueda comunicarme ni expresarme con nadie, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir no aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber bebidas alcohólicas con el hecho de preocuparme menos por el hecho de que pensarán o que dirán los demás de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer suprimir mi preocupación acerca de lo que pensarán y lo que dirán otras personas de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer suprimir mi preocupación acerca de lo que pensarán y lo que dirán otras personas de mi porque tengo miedo de enfrentar y entender mi propia preocupación sobre que dirán o que pensarán otras personas de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar y tomar responsabilidad por mi propia preocupación sobre que pensarán y que dirán otras personas de mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar y tomar responsabilidad por mi propia preocupación sobre que pensará y que dirán otras personas de mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo enfrentar y tomar responsabilidad por mi propia preocupación sobre que pensarán y que dirán otras personas de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que tome responsabilidad en enfrentar mis preocupaciones y miedo relacionados con el qué pensarán y dirán otras personas de mi, y me doy cuenta de que participar en ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y tomando responsabilidad por mis preocupaciones y miedos relacionados con el qué dirán y pensarán otras personas de mi. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con enfrentar y tomar responsabilidad por mis preocupaciones y miedos relacionados con el qué pensarán y dirán otras personas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario