jueves, 25 de octubre de 2012

Día 126 - Dinero - Parte 4

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de agua caliente para ducharme con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de agua caliente para ducharme. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de agua caliente ara ducharme con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de agua caliente para ducharme - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de agua caliente para ducharme, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de agua caliente para ducharme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un teléfono móvil con el cual poder llamar a cualquier otra persona que disponga de teléfono - con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier otra persona que disponga de un teléfono. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier persona que disponga de un teléfono - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier persona que disponga de un teléfono - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier otra persona que disponga de teléfono, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un teléfono móvil.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una televisión con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de una televisión. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una televisión con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un televisor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de una televisión, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un televisor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una casa donde vivir con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de una casa donde vivir. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una casa donde vivir con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de una casa donde vivir - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de una casa donde vivir, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de una casa donde vivir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener los libros que me gustaría leer con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener los libros que me gustaría leer. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener los libros que me gustaría leer con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener los libros que me gustaría leer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de los libros que me gustaría leer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder tener los libros que me gustaría leer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de un ordenador o una videoconsola para poder jugar a videojuegos, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentado la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un ordenador o una videoconsola.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder viajar con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder viajar por el mundo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder viajar por el mundo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder viajar por el mundo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda viajar por todo el mundo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder viajar por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario