viernes, 12 de octubre de 2012

Día 114 - Miedo de no ser atractivo físicamente para las chicas

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser atractivo físicamente para las chicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo para las chicas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no ser atractivo físicamente hacia una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que sea atractivo físicamente hacia esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme a mi mismo como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no ser atractivo físicamente hacia una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser atractivo físicamente para las chicas porque tengo miedo no poder tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo para las chicas con el hecho de no poder tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener una relación con una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener una relación con una chica - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener una relación con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que tenga una relación con esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener una relación con una chica porque tengo miedo de no poder tener sexo con una chica, porque tengo miedo de no poder besar a una chica, porque tengo miedo de no poder expresarme junto a una chica, porque tengo miedo de no poder formar una familia con una chica, porque tengo miedo de no poder tener hijos con una chica y porque he conectado el hecho de creer ser más de lo que en realidad soy con el hecho de tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener una relación con una chica con el hecho de creer ser más/superior de lo que en realidad soy.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que soy como mi cuerpo físico humano es uno e igual a todo lo que existe por lo que me doy cuenta de que no podré ser más/superior de lo que ya soy, por lo que me doy cuenta de que creer ser más/superior de lo que realmente soy es sólo una ilusión mental que sólo existe dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser más/superior de lo que ya soy por el hecho de tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo físicamente para las chicas con el hecho de no poder tener sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener sexo con una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener sexo con una chica con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener sexo con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que tenga sexo con esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia la ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder tener sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener sexo con una chica porque he definido el hecho de tener sexo con una chica como una experiencia positiva, agradable, divertida, excitante, relajante, rejuvenecedora, saludable.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de tener sexo con una chica como una experiencia excitante, liberadora, positiva, agradable, divertida, relajante, rejuvenecedora y saludable.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado vivir y experimentar la experiencia de tener sexo con una chica como una expresión de mi mismo como lo físico - en vez de experimentarla como fluctuaciones de energía mental, como imágenes, memorias, definiciones separadas de mi mismo, deseos y fantasías.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar el hecho de tener sexo con una chica como una experiencia energética mental, basada en mis deseos, fantasías, recuerdos e imágenes.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos en el momento y cuando estoy teniendo sexo con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que experimentarme de esa forma a la hora de tener sexo con una chica provocará que esté alimentando la existencia en y como yo de pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con tener sexo con una chica - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física expresandome y experimentandome a mi mismo como mi cuerpo físico humano en y como la experiencia de tener sexo con una chica. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con estar teniendo sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo físicamente para las chicas con el hecho de no poder besar a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder besar a una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder besar a una chica con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder besar a una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que bese a esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder besar a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder besar a una chica porque he definido el hecho de besar a una chica como un experiencia agradable, positiva, excitante, relajante.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar el hecho de besar a una chica con un valor energético positivo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado expresarme y experimentarme a mi mismo como uno e igual a la chica a la cual estoy besando a través de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el hecho de besar a una chica es algo más de lo que realmente es.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo físicamente para las chicas con el hecho de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que me experimente y exprese en una relación junto a una chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder experimentarme y expresarme junto a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación porque tengo miedo de experimentarme y expresarme solo en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentarme y expresarme a mi mismo solo en esta realidad. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentarme y expresarme a mi mismo solo en esta realidad - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentarme y expresarme a mi mismo solo en esta realidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que me experimente y exprese a mi mismo solo en esta realidad, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentarme y expresarme solo en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder formar una familia junto a una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder formar una familia junto a una mujer - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder formar una familia junto a una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que forme una familia junto a una chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando al existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con formar una familia junto a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo para las chicas con el hecho de no poder tener hijos con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener hijos con una mujer. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener hijos con una mujer - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener hijos con una mujer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda tener hijos con esa mujer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener hijos con una mujer.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario