domingo, 30 de septiembre de 2012

Día 105 - Miedo a morir - parte 4

En el momento y cuando me veo temiendo no poder viajar por todo el mundo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda viajar por todo el mundo, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder viajar por todo el mundo.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder explorar y conocer todo lo que este mundo es - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda explorar y conocer todo lo que este mundo es, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder explorar y conocer este mundo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que mi madre sufra si yo muero - me detengo y respiro, me doy cuenta de temer ese hecho no evitará que mi madre sufra si yo muriera ya que me doy cuenta de que yo no puedo dirigir ni controlar lo que mi madre experimenta, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que mi madre sufra si yo muriese.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder escuchar música - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda llegar a escuchar música, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario