lunes, 22 de octubre de 2012

Día 123 - Dinero

En este blog y en los blog's siguientes escribiré sobre el dinero y como me ha influido este tema en mi vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener todo el dinero necesario para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría.

En el momento en el que me veo deseando tener todo el dinero necesario para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con tener el dinero para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje inconformista en y como yo - en vez de estar aquí en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener el dinero necesario para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener todo el dinero necesario para vivir en  el lugar y de la forma que a mi me gustaría porque no me conformo con las cosas que tengo y el lugar donde vivo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme y vivir con las cosas que tengo, el lugar donde vivo y con las personas con las que convivo.

En el momento y cuando me veo participando en pensamientos, emociones o sentimientos relacionados con no conformarme con las cosas que tengo, el lugar donde vivo y con las personas que convivo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esta es la base de mi personaje inconformista, y me doy cuenta de que participar en pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con no conformarme con lo que tengo provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje inconformista en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no conformarme con lo que tengo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con lo que tengo para vivir porque he conectado el hecho de tener todo lo que deseo, vivir en el lugar que deseo con las personas con las que deseo vivir con el hecho de tener una vida mejor que la que tengo ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener todo lo que deseo, vivir en el lugar que deseo y con las personas que deseo con el hecho de tener una vida mejor que la que tengo ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener una vida mejor que la que tengo ahora.

En el momento y cuando me veo deseando tener una vida 'mejor' que la que tengo ahora - me detengo y respiro, me doy cuenta de que querer tener una vida mejor sólo es posible si me he creado en mi mente una imagen de mi propia vida a la cual he definido como 'mejor vida que la que tengo ahora', y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con tener una vida mejor provocará que esté alimentando la existencia de la imagen mental de una vida perfecta en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener una vida mejor.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con la vida que tengo ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener una vida mejor que la que tengo ahora porque he creado una imagen en mi mente de lo que sería una vida perfecta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear una imagen en mi mente sobre como sería una vida perfecta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer manifestar físicamente la imagen mental que tengo en mi cabeza acerca de tener una vida perfecta.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la imagen mental que tengo en mi mente acerca de tener una vida perfecta - no es real, sólo existe en mi cabeza, por lo que me doy cuenta de que querer manifestar esa imagen mental en esta realidad física es algo imposible y nada practico, ya que me doy cuenta de que estaré todo el tiempo tratando de alcanzar esa perfección sin darme cuenta de que ¡estoy aquí! en esta realidad física y que no necesito alcanzar ni seguir esa imagen de perfección para expresarme y disfrutar en la vida.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con manifestar en esta realidad física mi imagen mental acerca de tener una vida perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario