domingo, 21 de octubre de 2012

Día 122 - Bebidas alcohólicas - Parte 3

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar/criticar a las personas por el hecho de que estén bebiendo bebidas alcohólicas.

En el momento y cuando me veo juzgando/criticando a una persona por el hecho de que esté consumiendo bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de el hecho de criticar a una persona tiene el objetivo/fin de hacerme sentir/creer ser mejor/superior a esa persona, cuando en realidad me doy cuenta de que el hecho de juzgar a una persona por beber bebidas alcohólicas me está mostrando una parte de mi mismo que no quiero ver/reconocer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con criticas y juicios hacia una persona provocará que esté alimentando la existencia de esos pensamientos, emociones y sentimientos en y como yo - en vez de estar aquí presente en esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con criticar/juzgar a una persona por beber alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'esas personas no son capaces de divertirse si no beben alcohol'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que en realidad el juicio/critica a otras personas a través de participar en el pensamiento 'esas personas no son capaces de divertirse si no beben alcohol' lo estoy haciendo hacia mi mismo de manera que me estoy juzgando/criticando como si dijera 'no soy capaz de divertirme si no bebo alcohol'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que no soy capaz de divertirme si no bebo alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de divertirme con el hecho de de beber alcohol.

En el momento y cuando me veo creyendo no ser capaz de divertirme si no bebo bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como esos pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con no ser capaz de divertirme si no bebo alcohol, alimentan la existencia de mi mismo como mi personaje alcohólico - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer no ser capaz de divertirme si no bebo bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'esas personas beben alcohol para ser aceptados por las demás personas que beben alcohol'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el juicio/critica hacia otras personas a través de participar en el pensamiento 'esas personas beben alcohol para ser aceptado por las demás personas que beben alcohol' en realidad lo que estoy haciendo es juzgarme/criticarme a mi mismo como si me dijera a mi mismo 'yo bebo alcohol para ser aceptado por las demás personas que beben alcohol'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme/criticarme a mi mismo a través del pensamiento 'y bebo alcohol para ser aceptado por las demás personas que beben alcohol'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario