miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 119 - Miedo a ser rechazado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear querer ser aceptado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la aceptación de otras personas para poder expresarme aquí en esta realidad física.

En el momento y cuando me vea queriendo y necesitando la aceptación de otras personas para poder expresarme en esta realidad física - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito ni requiero la aceptación de otras personas para poder existir y expresarme en esta realidad física a través de y como mi cuerpo físico humano, y me doy cuenta de que estar participando en mi mente como esos pensamientos, emociones e ideas relacionados con necesitar la aceptación de otras personas provocará que esté alimentando la existencia de esos pensamientos, emociones y sentimientos en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer y necesitar la aceptación de otras para expresarme en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo no evitará ser rechazado por otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas porque tengo miedo de estar solo, porque tengo miedo de ser criticado por esas personas, porque tengo miedo de creer no ser lo suficiente bueno para estar con esas personas, porque tengo miedo de creer ser inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de creer estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer estar solo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer estar solo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer estar solo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que siga creyendo estar solo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer estar solo en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de ser criticado/juzgado por esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser criticado/juzgado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado/juzgado por otras personas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser criticado/juzgado por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser criticado/juzgado por otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presenten en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados ser criticado/juzgado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no creer ser lo bastante bueno con el hecho de ser rechazado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer no ser lo suficiente bueno en algo o con alguien. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer no ser lo suficiente bueno en algo o con alguien - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer no ser lo suficientemente bueno en algo o con alguien - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo no evitará que crea no ser lo bastante bueno en algo o con alguien, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer no ser lo bastante bueno en algo o con alguien.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de creer ser inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a otras personas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que crea ser inferior a otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario