sábado, 13 de octubre de 2012

Día 115 - Miedo a ver sangre humana

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un ser humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un ser humano - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un ser humano porque tengo miedo de ver a un ser humano desangrándose,  porque tengo miedo de verme a mi mismo desangrándome.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver a un ser humano cerca de mi mismo desangrándose. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver a un ser humano cerca de mi mismo desangrándose - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver a un ser humano cerca de mi desangrándose porque tengo miedo de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que un ser humano cerca de mi se esté desangrando con el hecho de que ese ser humano vaya a morir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo porque he conectado el hecho de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo con el hecho de sentirme culpable por no haber sido capaz de ayudarle/salvarle la vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo con el hecho de sentirme culpable de no haber sido capaz de salvarle la vida a esa persona.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si no conozco/se como ayudar/salvar a una persona que se esta muriendo desangrada, entonces no tengo porque sentirme culpable por esa situación, me doy cuenta de que la ayuda que puedo prestar en esa situación es avisar a personas que si conozcan la manera de ayudar a esa persona, es decir, llamar a una ambulancia si es posible en esa situación, sino buscar ayuda alrededor en esa situación y si tampoco es posible y aún así quiero ayudar a esa persona por mi mismo aplicar los conocimientos de los que disponga a cerca de primeros auxilios y del funcionamiento del cuerpo humano.

Me comprometo a mi mismo que no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con sentirme culpable por ver a un ser humano morir cerca de mi y no haber sido capaz de salvarle la vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme a mi mismo desangrándome como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de verme a mi mismo desangrándome como mi cuerpo físico humano - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme a mi mismo desangrándome  porque tengo miedo verme morir y no poder evitar que muera, porque tengo miedo de experimentar dolor mientras me desangro como mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme morir y no poder evitar que muera. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de verme morir y no poder evitar que muera - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme morir y no poder evitar que muera porque tengo miedo de morir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de morir. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de desangrarme como mi cuerpo físico humano con el hecho de experimentar dolor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentar dolor físico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar dolor físico con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el siguiente blog continuaré con las declaraciones de corrección a uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario