martes, 9 de octubre de 2012

Día 111 - Miedo de perder mi capacidad de razonar


Observando mis reacciones al estar hablando con otras personas, me he dado cuenta de que en determinadas ocasiones trato de dar la razón o no cuestionar a las personas con las que estoy hablando por miedo a que crean que estoy loco, que soy tonto, que no soy capaz de darme cuenta de lo que ellos si se dan cuenta. Por lo que observando ese punto me he dado cuenta de que tengo miedo de perder mi conciencia como la forma de razonar, deducir y pensar que tengo como mi mente. En este blog caminaré este punto, miedo de perder mi conciencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder mi conciencia. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder mi conciencia con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder mi conciencia porque mi conciencia es todo por lo cual me he definido a mi mismo, por lo que tengo miedo de perderme a mi mismo como lo que me he definido ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perderme a mi mismo como lo que me he definido ser, como mi conciencia, como mi mente. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perderme a mi mismo como lo que me he definido ser, como mi conciencia, como mi mente – con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perderme a mi mismo como lo que me he definido ser – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que me pierda a mi mismo como todo lo que me he definido ser, ya que me doy cuenta de que de que el mejor ejemplo en cual se pierde todo por lo cual uno se ha definido ser es la muerte, y me doy cuenta de que estar participando en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perderme a mi mismo como lo que me he definido ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perderme a mi mismo como lo que me he definido ser, como mi conciencia, como mi mente porque eso por lo cual me he definido ser es todo lo que conozco y sé acerca de mi mismo, por lo que me doy cuenta de que tengo miedo a lo que no re-conozco como yo mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de re-conocerme a mi mismo como todo y cuanto existe. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de re-conocerme a mi mismo como todo y cuanto existe – con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo re-conocerme a mi mismo en y como toda esta realidad física – me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo es debido a mi miedo a lo desconocido y a mi miedo a perderme a mi mismo como conciencia, por lo que me doy cuenta de que temer ese hecho sólo apoya a mi interés propio para de esa forma no tomar responsabilidad por toda esta realidad física como todo lo que he permitido y aceptado ser, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con re-conocerme a mi mismo en y como esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de re-conocerme a mi mismo como todo y cuanto existe porque tengo miedo de perder todo por lo que me he definido, mi conciencia, mi mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la conciencia humana, la mente con el hecho de creer ser el resultado de la evolución de la naturaleza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como conciencia, como mente creyendo ser el resultado de la evolución de la naturaleza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser la evolución de la naturaleza con el hecho de creer ser superior a todo lo que no es de conciencia, mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear ser un sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser un sistema de conciencia de la mente porque tengo miedo de creer ser inferior a un sistema de conciencia de la mente y porque deseo ser superior a todo lo que no sea un sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser superior a todo lo que no sea como yo, como lo que me he definido, como conciencia, como mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser un sistema de conciencia de la mente con el hecho de creer ser superior a algo o alguien que no sea un sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear ser superior a todo lo que no sea un sistema de conciencia de la mente como yo.

En el momento y cuando me veo deseando creer ser superior a todo lo que no sea como yo, como lo que me he definido ser – me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como esa creencia de ser superior a todo lo que no sea como yo, como lo que me he definido ser, no es real ya que sólo existe como un pensamiento dentro de mi cabeza, por lo que participar en mi mente como esa creencia/ilusión sólo alimentará la existencia de ese deseo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta real-idad respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con desear ser superior a lo que no sea yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que llegaré a ser inferior al resto de seres humanos sino participo en este mundo en y como conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser un sistema de conciencia de la mente con el hecho de creer ser inferior a un sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perderme a mi mismo como lo que me he definido, como sistema de conciencia de la mente porque tengo miedo de creer ser inferior a los seres humano como sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de ser un sistema de conciencia de la mente con el hecho de creer ser inferior a los seres humanos como sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a otro ser humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a otros ser humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con cualquier otro ser humano, por lo que me doy cuenta de que creer ser inferior a otro ser humano no es real = sólo existe en y como mi mente dentro de mi cabeza.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a otro ser humano – me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez estar aquí en y como esta real-idad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a otro ser humano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario