martes, 16 de octubre de 2012

Día 118 - Miedo a que experimenten lastima por mi

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otras personas experimenten lastima por mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otras personas experimenten lastima por mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otras personas experimenten lastima por mi porque he conectado el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi con el hecho de creer ser inferior a esas personas, por tanto porque tengo miedo de creer ser inferior a otras seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar lastima hacia un ser humano con el hecho de creer ser superior a ese ser humano por el cual experimento lastima hacia él.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con aquellas personas por las cuales experimento lastima, por lo que me doy cuenta de que no puedo ser superior a esas personas de ninguna forma, por lo que me doy cuenta de que el hecho de creer ser superior a esas personas no es real, ya que sólo existe dentro de mi cabeza en forma de un pensamiento ilusorio.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior a las personas hacia las cuales experimento lastima.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otras personas experimenten lastima hacia mi con el hecho de creer ser inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que las personas que experimentan lastima por mi y yo somos uno e iguales, por lo que me doy cuenta de que no puedo ser inferior a otras personas de ninguna forma, por lo que el hecho de creer ser inferior a otras personas no es real, ya que sólo existe dentro de mi cabeza en forma de un pensamiento ilusorio.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a las personas que experimentan lastima por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que crea ser inferior a una persona por el hecho de que experimente lastima por mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario