domingo, 14 de octubre de 2012

Día 116 - Miedo a la sangre humana - parte 2

En el momento y cuando me veo temiendo ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que vea una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un cuerpo humano, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver sangre humana fuera del cuerpo físico humano.

En el momento y cuando me veo temiendo ver a un ser humano desangrándose cerca de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ver a un ser humano desangrándose cerca de mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver a un ser humano desangrándose cerca de mi.

En el momento y cuando me veo temiendo ver a un ser humano muriendo cerca de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ver a un ser humano muriendo cerca de mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver a un ser humano muriendo cerca de mi.

En el momento y cuando me veo temiendo verme a mi mismo desangrándome como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que me vea a mi mismo desangrándome,  y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con verme a mi mismo desangrándome.

En el momento y cuando me veo temiendo verme morir y no poder hacer nada para evitarlo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que no muera y que pueda hacer algo para evitar morir, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con verme morir y no poder evitarlo.

En el momento y cuando me veo temiendo morir - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que muera, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con morir.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentar dolor físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que experimente dolor físico, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con experimentar dolor físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario