martes, 30 de octubre de 2012

Día 129 - Miedo a perder la vista - Parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado

En el momento y cuando me veo temiendo necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que necesite llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas con claridad, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas con claridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas porque tengo miedo de ser definido por otras personas como 'cuatro ojos', porque tengo miedo de no resultar atractivo para las chicas, porque tengo miedo de ser definido como 'cegato', porque he definido el hecho de necesitar una gafas para poder ver distancias lejanas con claridad con el hecho de creer ser inferior a las personas que no necesitan unas gafas para ver con claridad distancias lejanas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas con claridad con el hecho de ser definido como 'cuatro ojos' o 'cegato' por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por otras personas como 'cuatro ojos' o 'cegato'.

En el momento y cuando me veo temiendo ser definido por otras personas como 'cuatro ojos' o 'cegato' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser definido por otras personas como 'cegato' o 'cuatro ojos', y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con temer ser definido como 'cegato' o 'cuatro ojos' por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad distancias lejanas con el hecho de no resultar atractivo para las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no resultar atractivo para las chicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no resultar atractivo para las chicas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no resultar atractivo para las chicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que resulte atractivo para las chicas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no resultar atractivo para las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad distancias lejanas con el hecho de creer ser inferior a las personas que no necesitan unas gafas para poder ver con claridad distancias lejanas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que yo y otra persona que no necesite gafas para poder ver con claridad distancias lejanas, somo uno e iguales, ya que me doy cuenta de que somo lo mismo un ser humano que se experimenta en esta realidad física, por lo que me doy cuenta de que creer ser inferior a ese persona es una ilusión que existe únicamente dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a una persona que no necesita gafas para ver con claridad distancias lejanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario