martes, 2 de octubre de 2012

Día 107 - videojuego 'league of legends' - parte 2

En el momento y cuando me vea deseando/queriendo jugar al videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo nace de mi mismo como mi personaje ganador, y me doy cuenta de que participar en y como ese deseo alimentará la existencia de mi personaje ganador a través de la existencia de ese deseo, y me doy cuenta de que mi personaje ganador sólo existe a través de interés propio, por lo que me doy cuenta de que ese deseo provocará que esté alimentando la existencia de mi interés propio como mi personaje ganador a través de mi participación en mi mente como ese deseo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con jugar al videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me vea queriendo ganar a otras personas que juegan al videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese hecho alimenta la existencia de mi interés propio como mi personaje ganador, por lo que me doy cuenta de que ese deseo/querer me está mostrando mi deshonestidad a mi mismo a través del hecho de estar participando en mi mente como ese deseo - en vez de ser honesto conmigo mismo y de esa forma estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ganar en el videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de perder en el videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda en ese videojuego, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder en el videojuego 'league of legends'.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de creer que soy inferior a otra persona - me detengo y respiro, me doy cuenta de que soy uno e igual con esa persona por lo que me doy cuenta de que no puedo ser realmente inferior a esa persona, por lo que temer ese hecho = temer una idea en mi mente, por lo que temer ese hecho no evitará que crea que la idea en mi mente de ser inferior a otra persona es real, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a otra persona.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona que juegue al videojuego 'league of legends' lo haga mejor que yo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que una persona juegue mejor que yo al videojuego 'league of legends', y me doy cuenta de que ese miedo provocará que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que una persona juegue mejor que yo al videojuego 'league od legends'.

En el momento y cuando me veo queriendo ser el mejor jugador en el videojuego 'league of legends' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo existe por y para mi interés propio como mi mente, ya que ese deseo no apoya a la vida como lo que es mejor para todos por igual, y me doy cuenta de que ese deseo existe dentro de y como yo por el hecho de estar participando en mi mente como ese deseo - en vez de estar presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer ser el mejor jugador en el videojuego 'league of legends'.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario