jueves, 18 de octubre de 2012

Día 120 - Bebidas alcohólicas

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer consumir bebidas alcohólicas.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo consumir bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese hecho no me apoya ni ayuda en absoluto en vivir y expresarme en esta realidad física, ya que me doy cuenta de que ese deseo sólo responde al interés propio tratando de cumplir deseos mentales que no se ajustan con la realidad física que estoy experimentando, por lo que ese deseo no apoya a toda la vida por igual, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con querer consumir bebidas alcohólicas provocará que esté alimentando la existencia de deseo en y como yo -  en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer consumir bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer consumir bebidas alcohólicas porque he conectado el hecho de beber bebidas alcohólicas con el hecho de creer ser superior a como lo era antes de beber alcohol, porque quiero experimentarme a mi mismo en un estado mental distinto a como lo hago sin estar intoxicado por alcohol, porque tengo miedo de ser criticado o discriminado por personas que están consumiendo alcohol por el hecho de que yo no lo haga, porque quiero ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor, porque tengo miedo de ser rechazado por las personas que beben alcohol a mi alrededor, porque quiero desinhibirme y hacer cosas que no me atravería hacer sin una intoxicación etílica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber bebidas alcohólicas y llegar a emborracharme con el hecho de creer ser superior a como lo era antes de consumir bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de consumir bebidas alcohólicas y llegar a emborracharme no provocará que sea superior a como lo era antes de consumir bebidas alcohólicas, ya que me doy cuenta de que después de consumir bebidas alcohólicas sigo siendo exactamente el mismo ser humano que ante de beber bebidas alcohólicas era, por lo que me doy cuenta de que el hecho de creer ser superior es solamente una ilusión mental, por lo que no es real sólo ocurre dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior por beber bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear experimentarme a mi mismo en estado mental inducido por el hecho de consumir bebidas alcohólicas distinto a como me experimento son consumir alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentarme a mi mismo en un estado mental inducido por el hecho de consumir bebidas alcohólicas porque quiero experimentar un estado mental 'superior' al que experimento sin consumir ninguna droga.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentarme en un estado mental 'superior' al que experimento sin consumir ninguna droga.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de consumir alguna droga como bebidas alcohólicas con el hecho de experimentarme en un estado mental 'superior'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el estado mental que experimento sin consumir ninguna droga y el estado mental que experimento al consumir alguna droga como bebidas alcohólicas, son exactamente lo mismo = un estado mental ilusorio existente únicamente dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer experimentar un estado mental 'superior'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo miedo de ser criticado/juzgado por personas que están consumiendo bebidas alcohólicas por el hecho de que no yo esté consumiendo bebidas alcohólicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado/juzgado por otras personas que están consumiendo bebidas alcohólicas por el hecho de que yo no esté consumiendo bebidas alcohólicas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser criticado/juzgado por personas que estén consumiendo bebidas alcohólicas por el hecho de que yo no esté consumiendo bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser criticado/juzgado por esas personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser criticado/juzgado por otras personas por no consumir bebidas alcohólicas.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario