jueves, 11 de octubre de 2012

Día 113 - Juego de cartas - 'Magic: The Gathering'


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear jugar al juego de cartas 'Magic: The Gathering'.

En el momento y cuando me veo queriendo jugar al juego de cartas 'Magic: The Gathering' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo nace de mi mismo como mi personaje 'ganador' y no de mi mismo como expresión de mi mismo, por lo que me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con querer jugar al juego 'Magic: The Gathering' provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje 'ganador' en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con jugar al juego 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer jugar al juego de cartas 'Magic: The Gathering' porque quiero ganar en en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering'.

En el momento y cuando me veo queriendo ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con ganar en el juego 'Magic: The Gathering' provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje 'ganador' en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer ganar en el juego 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' porque he cargado con un valor energético positivo el hecho de ganar a ese juego de cartas, porque he cargado con un valor energético negativo el hecho de perder en ese juego de cartas y por tanto porque tengo miedo de perder en ese juego de cartas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético positivo el hecho de ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' me hace ser superior a los jugadores a los que he ganado en ese juego de cartas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con cualquier persona que juegue al juego de cartas 'Magic: The Gathering' y por tanto el hecho de ganar en ese juego de cartas no cambiará el hecho de seguir siendo un ser humano uno e igual con el resto de jugadores en ese juego.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior a un jugador en el juego 'Magic: The Gathering' por le hecho de ganar en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético negativo el hecho de perder en el juego de cartas 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de perder en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' me hace ser inferior a los jugadores que me han ganado en ese juego de cartas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con cualquier jugador en el juego 'Magic: The Gathering' y por tanto el hecho de perder en ese juego de cartas no cambiará el hecho de seguir siendo un ser humano uno e igual con el resto de jugadores en ese juego de cartas.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a un jugador en el juego 'Magic: The Gathering' por el hecho de perder en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder contra un jugador en el juego de cartas 'Magic: The Gathering'. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder contra un jugador en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder contra un jugador en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda contra un jugador en el juego 'Magic: The Gathering', y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder contra un jugador en el juego 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener las mejores cartas en mi mazo de cartas del juego 'Magic: The Gathering'.

En el momento y cuando me veo queriendo tener en mi mazo de cartas las cartas que he definido como 'buenas' en el juego 'Magic: The Gathering' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con querer tener en mi mazo de cartas las cartas que he definido como 'buenas' provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje 'ganador' en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer tener en mi mazo de cartas las cartas que he definido como 'buenas' en el juego 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener las mejores cartas en mi mazo de cartas del juego 'Magic: The Gathering' porque he conectado el hecho de tener las mejores cartas en mi mazo en ese juego con el hecho de tener más posibilidades de ganar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener las mejores cartas del juego 'Magic: The Gathering' en mi mazo de cartas con el hecho de tener más posibilidades de ganar en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer aumentar mis posibilidades de ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer aumentar mis posibilidades de ganar en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' porque quiero ganar en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido que me he permitido y aceptado evitar y no querer tener en mazo de cartas en el juego 'Magic: The Gathering' el resto de cartas que no he definido como las 'mejores' cartas.

En el momento y cuando me veo evitando y no queriendo tener en mi mazo de cartas del juego 'Magic: The Gathering' a las cartas que he definido como las 'peores' cartas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos tratando de evitar jugar con unas determinadas cartas en el juego 'Magic: The Gathering' provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje 'ganador', y existir en y como ese personaje provocaría que existiese sólo para mi interés propio sin tener en cuenta a toda la vida que existe, por lo que me doy cuenta de que no viviría por lo que es mejor para todos por igual sino que viviría para alimentar la existencia de mi personaje ganador. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con 'discriminar' a unas cartas a la hora de jugar al juego 'Magic: The Gathering' por hechod e haberlas definido como 'malas'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no querer tener en mi mazo de cartas en el juego 'Magic: The Gathering' las cartas que he definido como las 'peores' cartas porque he conectado el hecho de tener en mi mazo de cartas las 'perores' cartas en ese juego con el hecho de aumentar mis posibilidades de perder en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de jugar con las 'peores' cartas en el juego 'Magic: The Gathering' con el hecho de aumentar mis posibilidades de perder en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no querer aumentar mis posibilidades de perder en el juego de cartas 'Magic: The Gathering'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no querer aumentar mis posibilidades de perder en el juego de cartas 'Magic: The Gathering' porque no quiero perder.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a unas cartas del juego 'Magic: The Gathering' como 'buenas' y otras como 'malas'.

En el momento y cuando me veo definiendo a una carta del juego 'Magic: The Gathering' como 'buena' o como 'mala' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que una carta es sólo una carta, por lo que me doy cuenta de que definir a una carta como algo distinto a lo que realmente es, es simplemente creer en una ilusión mental dentro de mi mente, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones o sentimientos relacionados con definir a una carta como 'buena' o como 'mal' provocará que esté alimentando la existencia de dicha definición de la carta en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con definir a una carta del juego 'Magic: The Gathering' como 'buena' o como 'mala'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a una carta del juego 'Magic: The Gathering' como 'buena' por el hecho de que tener esa carta en mi mazo de cartas en ese juego provocaría aumentar mis posibilidades de ganar en ese juego.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a una carta del juego 'Magic: The Gathering' como 'mala' por el hecho de que tener esa carta en mi mazo de cartas en ese juego provocaría  aumentar mis posibilidades de perder en ese juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario