miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 125 - Dinero - Parte 3

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no tener dinero para poder mantener mi actual nivel de vida. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no tener dinero para poder mantener mi actual nivel de vida con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo no tener suficiente dinero para poder mantener mi nivel de vida actual - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga del dinero necesario para poder mantener mi nivel de vida actual, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no tener dinero para mantener mi vida actual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no tener dinero para poder mantener mi nivel de vida actual porque tengo miedo de no poder comer los alimentos que me gustaría comer, porque tengo miedo de no disponer de un ordenador con conexión a Internet, porque tengo miedo de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta, porque tengo miedo de no poder disponer de agua caliente para ducharme, porque tengo miedo de no disponer de un teléfono móvil, porque tengo miedo de no disponer de una televisión, porque tengo miedo de no tener una casa donde vivir, porque tengo miedo de no poder leer los libros que me gustaría leer, porque tengo miedo de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar, porque tengo miedo de no poder viajar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no tener dinero con el hecho de no poder comer los alimentos que me gustaría comer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder comer los alimentos que me gustaría comer. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder comer los alimentos que me gustaría comer con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder comer los alimentos que me gustaría comer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda comer los alimentos que me gustaría comer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder comer los alimentos que me gustaría comer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador con conexión a Internet con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de un ordenador con conexión a Internet. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador con conexión a Internet - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un ordenador con conexión a Internet - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de un ordenador con conexión a Internet, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un ordenador con conexión a Internet.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de la ropa que me gustaría llevar puesta, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario