lunes, 8 de octubre de 2012

Día 110 - Miedo a perder mi imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico humano.


Mirándome en el espejo me he dado cuenta de lo mucho que me he definido a mi mismo como una imagen presentable y aceptada de mi mismo como mi cuerpo físico en el actual sistema en el cual vivimos. Me he dado cuenta del hecho de tener miedo a perder mi imagen actual de mi cuerpo físico humano porque me he dado cuenta de que si no soy una imagen aceptada por el sistema actual en el cual vivimos entonces seré rechazado por el sistema y mi vida será modificada. En este blog caminaré los puntos por los cuales tengo miedo a perder mi imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico por el miedo al cambió que producirá ese hecho en mi vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer perder la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder/cambiar la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico humano – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda o cambie la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico, y que me doy cuenta de que lo que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder/cambiar la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de ser rechazado por el sistema actual en el cual vivimos, porque tengo miedo de lo que piensen y digan las demás personas por el hecho de haber cambiado la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico, porque tengo miedo de ser rechazado por las personas que viven en y como este sistema de existencia actual, porque tengo miedo de no resultar atractivo hacia las chicas, porque tengo miedo de ser rechazado por mi familia, porque tengo miedo de ser rechazado por mis amigos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder/cambiar la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico con el hecho de ser rechazado por el sistema en cual vivimos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por el sistema actual en el cual vivimos. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por el sistema actual en cual vivimos con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por el sistema actual en el cual vivimos – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que sea rechazado por este sistema de 'vida' actual de la humanidad, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por el sistema actual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por el sistema actual en el cual vivimos porque he conectado mi supervivencia en esta realidad física con el hecho de vivir dentro y como este sistema actual de funcionamiento de la humanidad, porque tengo miedo de morir/dejar de existir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar mi supervivencia en esta realidad física con el hecho de vivir dentro y como este sistema actual de funcionamiento de la humanidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por el sistema actual en el cual vivimos con el hecho de morir.

En en momento y cuando me vea temiendo morir/dejar de existir – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que muera/deje de existir, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con morir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otras personas digan/hablen algo acerca de mi con el hecho de perder/cambiar la imagen de mi mismo actual como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de lo otras personas digan sobre mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de otras personas digan algo acerca de mi con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo lo que otra persona diga/hable acerca de mi – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otra persona diga/hable lo que quiera acerca de mi mismo, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con lo que otra persona diga/hable acerca de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de lo que otras personas digan/hablen acerca de mi porque tengo miedo de no agradar/gustar a todas las personas que me vean como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder/cambiar la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico con el hecho de no gustar/agradar a todas las personas que me ven como esa imagen de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no gustar/agradar a todas las personas que me vean como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no agradar/gustar a las persona que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico – con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no gustar/agradar a todas las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que guste/agrade a todas las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará el hecho de participar en mi mente como ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con agradar/gustar a todas las personas que me ven.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no gustar/agradar a todas las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico porque tengo miedo de ser rechazado por esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico – con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser rechazado por las personas que me ven como a mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará el hecho de participar en mi mente como ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por las personas que me ven.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por las personas que me ven como la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico porque tengo miedo de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder/cambiar la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano con el hecho de que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico no resulte atractivo hacia las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la imagen actual como mi cuerpo físico humano con el hecho de que esta imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico humano resulta atractiva hacia las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano no resulte atractiva hacia las chicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico no resulte atractiva hacia las chicas – con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico no resulte atractiva hacia las chicas – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico resulte atractiva hacia las chicas, y me doy cuenta de que lo que provocará el hecho de participar en mi mente como ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no resultar atractivo hacia las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico humano no resulte atractiva hacia las chicas porque tengo miedo de llagar a no poder tener mi propia familia con una mujer he hijos, porque tengo miedo de no poder practicar sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llegar a tener una familia con una mujer he hijos con el hecho de que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico resulte atractiva hacia las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener sexo con una chica con el hecho de que la imagen de mi mismo como mi cuerpo físico no resulte atractiva hacia las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder/cambiar la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico con el hecho de ser rechazado por mi familia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por mi familia. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por mi familia - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por mi familia – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que mi familia me rechace, y me doy cuenta de que lo que provocará el hecho de estar participando en mi mente como ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por mi familia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por mi familia porque tengo miedo de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder/cambiar la imagen actual de mi mismo como mi cuerpo físico con el hecho de ser rechazado por mis amigos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por mis amigos. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por mis amigos con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por mis amigos – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser rechazado por mis amigos, y me doy cuenta de que el hecho de participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por mis amigos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por mis amigos porque tengo miedo de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de estar solo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar solo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo estar solo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitara que esté solo en esta realidad física, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo – en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario