lunes, 29 de octubre de 2012

Día 128 - Miedo a perder la vista

Desde hace varios años he experimentado dificultad para ver con claridad objetos lejanos, es decir, me he estado experimentando con miopía. Desde ese momento de no ver claridad deseaba volver atrás y ver con la claridad que veía antes. En este blog caminare ese miedo que tengo de llegar a perder la vista por completo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ver con claridad a una distancia lejana.

En el momento y cuando me veo temiendo no ver con claridad a una distancia lejana - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que vea con claridad a una distancia lejana, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con no ver a una distancia lejana las cosas con claridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ver con claridad a una distancia lejana porque tengo miedo de ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea.

En el momento y cuando me veo temiendo ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que cada vez vea con menos claridad lo que me me rodea, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea porque tengo miedo de llegar a no poder ver lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de llegar a no poder ver lo que me rodea.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder ver lo que me rodea - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese miedo no evitará que llegue a no poder ver lo que me rodea, y me doy cuenta de que temer ese hecho provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llegar a no poder ver lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de llegar a no poder ver lo que me rodea porque tengo miedo de experimentarme como una persona invidente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentarme como una persona invidente.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentarme como una persona invidente - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que tenga que experimentarme como una persona invidente, ya que me doy cuenta de que si 'pierdo' la vista he de hacerlo, y además me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentarme como una persona invidente.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario