domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 176 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme Pt 4 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

Ayer me levanté de la cama a las 7:25, a la hora que había programado mi despertador y a diferencia de de los dos días anteriores ayer no experimenté en ningún momento la sensación de cansancio que experimenté los dos días anteriores. Y lo que cambió ayer respecto a los dos días anteriores fue el hecho de que ayer me fui a trabajar por la tarde con mi padre y los dos días anteriores lo que hice fue 'descansar' por la tarde viendo la televisión estando tumbado en el sofá.

Echando un vistazo ahora a la sensación que tuve de 'cansancio' los dos primeros días al levantarme de la cama por la mañana antes de las 7:30 de la mañana, de lo que me doy cuenta es que esa sensación se producía después de haber estar sobre una hora tumbado en el sofá viendo la televisión. Por lo que me doy cuenta de que estar tumbado en el sofá viendo la televisión participando en y como la excusa de 'he de descansar un poco antes de seguir' sólo encubre la verdadera razón real por la que quiero estar tumbado en el sofá viendo la televisión, la cual es postergar el hecho de dirigirme a mi mismo hacia seguir con el horario que me había propuesto seguir.

Me doy cuenta de que experimentar una leve presión en la sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza es una consecuencia física de querer/desear dentro de mi mismo el postergar seguir mi horario para de esa forma ver la televisión, jugar a un videojuego o irme a dormir.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer postergar el hecho de seguir mi horario a través de participar en la excusa de decirme a mi mismo en mi mente que necesito descansar tumbandome un tiempo en el sofá viendo la televisión - sin haberme dado cuenta de no puedo postergar eternamente el seguir mi horario y tomar responsabilidad por mi mismo en cada momento de mi día, por lo que postergar el seguir mi horario provocará que prolongue mi proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico y tomar responsabilidad por mi mismo en cada momento, ya que es inevitable que tome responsabilidad por mi mismo porque no puedo renunciar y dejar de ser lo que soy y las acciones que llevo a cabo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito descansar tumbandome en el sofá viendo la televisión  por el hecho de haberme levantado de la cama por la mañana antes de las 7:30 de la mañana - sin haberme dado cuenta de que esa aparente 'necesidad' de descansar por el hecho de haberme levantado de la cama antes de la 7:30 de la mañana, no es real ya que ayer no descansé tumbandome en el sofá viendo la televisión y no experimenté ninguna presión en mi cabeza, malestar o cansancio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al postergar el seguir mi horario a través de tumbarme en el sofá viendo la televisión estoy creando/manifestando la experiencia de experimentar presión en mi sien y en mi cabeza junto a una experiencia de debilidad y cansancio en y como mi cuerpo físico.

Continuaré en el siguiente blog.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 175 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme Pt 3 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife


Después de la experiencia de ayer de levantarme a las 6:30 sin necesidad de escuchar el sonido de mi despertador, me di cuenta de que he de modificar ligeramente la hora de levantarme de la cama, había decidido levantarme a las 7 de la mañana todos los días, pero debido a que mi padre se levanta también a las 7 y está en el baño unos 15 - 20 min al levantarse de la cama, he decidido redefinir la hora de levantarme de la cama a las 7:20 de la mañana.

Anoche programé el despertador para que sonara a las 7:20 y esta mañana al escuchar el sonido del despertador me he levantado de la cama, de una forma muy 'fácil' sin ninguna resistencia por mi parte y muy despejado. 

Echando un vistazo hoy al día de ayer, al como por la tarde después de comer empecé a sentirme cada vez más 'cansado', con ganar de no hacer nada, con ganas de tumbarme a ver la televisión y con ganas de dormir. Hoy ese estado de aparente cansancio ha mejorado en el sentido de que hoy me estoy experimentando una sensación de cansancio mucho más leve que la de ayer, hoy esa sensación esta mucho más centrada dentro de mi cabeza en forma de una ligera presión que empieza en la sien y se extiende hasta la parte superior-frontal de mi cabeza, y la impresión que tengo respecto a esta sensación es que si participo en ella, si le presto atención a esta leve presión provocará que se extienda a toda mi cabeza y posteriormente a mi cuerpo, ya que lo que experimento es que si me distraigo yendo a mi mente o prestando atención a cualquier cosa que no sea mi respiración, entonces en el momento de darme cuenta de que me estoy distrayendo, de que estoy en mi mente, y de esa forma volviendo a prestar atención a mi respiración, lo que experimento en ese momento es una sensación de cansancio en todo mi cuerpo y un deseo de tumbarme y dormir - cuando por el contrario cuando estoy prestando atención a mi respiración no experimento ninguna sensación de cansancio.

En este blog continuaré con las declaraciones de perdón a uno mismo respecto al punto de experimentar presión de mi sien y en mi cabeza, y mis deseos de irme a dormir o tumbarme y no hacer nada.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dormir menos de 7 horas y media por la noche con el hecho de experimentar una presión en mi sien que se extiende a la parte superior-frontal de mi cabeza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el experimentar presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza es algo 'normal' que es debido al haber dormido menos de 7 horas y media - sin haberme dado cuenta de que esa presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza no es una presión física real que sea debida a una consecuencia física real de no haber dormido más de 7 horas y media, ya que me doy cuenta de que esa presión desaparece en el momento en el que presto atención a mi respiración, por lo que me doy cuenta de que es una experiencia energética producida por mi mismo como mi mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir y creer que la experiencia energética, que experimento en forma de presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza, es una experiencia real y necesaria que me está mostrando que debo dormir más de 7 horas y media para no experimentar esa sensación al día siguiente - sin haberme dado cuenta de que esa experiencia/sensación no es real, ya que cuando estaba trabajando en Holanda dormía todos lo días 7 horas y no experimentaba ninguna presión mi cabeza o cansancio físico en y como mi cuerpo durante mi día, y también me doy cuenta de que si estoy prestando atención a mi respiración esa presión en mi cabeza desaparece.

En el momento y cuando me veo creyendo que la experiencia/sensación de presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza es una consecuencia física y real de haber dormido menos de 7 horas y media - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa experiencia sólo es una experiencia energética producida por mi mente, y alimentada por la creencia de que esa experiencia energética es necesaria y es una consecuencia física de no haber dormido más de 7 horas y media. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma dirigir mi atención a mi respiración y a la actividad que esté haciendo en ese momento - en vez de a la presión en mi sien y en la parte superior-frontal de la cabeza.

Continuaré en el siguiente blog.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 174 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme Pt 2 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife


En el blog de ayer comenté que me levanté de la cama a las 9 de la mañana, a pesar de irme a dormir a las 24 horas y ponerme el despertador para que sonara a las 8 de la mañana.

Anoche puse programé el despertador para que sonara a las 7 de la mañana del día de hoy, pues hoy tampoco he oído el sonido del despertador pero por una razón distinta a la de ayer, esta mañana me he despertado a las 6:30 de la mañana completamente despejado, por lo que no ha hecho falta que dejase sonar el despertador. Y lo que experimento ahora es una especie de niebla en mi mente, una ligera presión en la sien que se extiende y llega hasta la parte posterior de mi cabeza. No es una sensación dolorosa si desagradable, sino más bien como una sensación de relajación en mi cabeza que me incita a cerrar los ojos y simplemente dormir.

No me siento físicamente cansado, mi cuerpo físico no está cansado, pero en algunos momentos experimento una sensación de cansancio al creer que por el hecho de haber dormido unas 6 horas y media debo experimentarme con 'menos energía'/agotado/débil, y que para estar energizado/descansado debo dormir más de 7 horas o si duermo menos de ese tiempo debo descansar y dormir un rato durante mi día para compensar esa 'carencia' de sueño.

En el blog caminaré el punto de necesitar de una creencia, una idea relacionada con el tiempo de sueño para decirme cuando he de estar descansado/energizado y cuando he de estar cansado/agotado/débil.

-Perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito dormir 7 horas o más para 'recuperar' y 'regenerar' la energía que he empleado durante mi día, que si no duermo ese tiempo al día siguiente estaré cansado y necesitaré descansar y dormir para poder estar completo para expresarme en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que debo experimentar, como consecuencia de no haber dormido 7 o más horas, una especie de niebla dentro de mi cabeza y una ligera presión en mi sien, y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la forma de dejar de experimentar esta especie de 'niebla' dentro de mi cabeza y esta ligera presión en mi sien es durmiendo.

En el momento y cuando me veo diciéndome a mi mismo en mi mente que es normal que esté cansado, que debo dormir más de 7 horas para poder estar descansado y con energía - me detengo y respiro, me doy cuenta de que mi cuerpo físico está descansado, que soy yo como mi mente él que cree que necesito dormir más tiempo para recuperar energía para poner realizar mis tareas diarias. Me comprometo a mi mismo a respirar y continuar con mis tareas diarias que he decidido hacer y que he definido en mi horario, y de esa forma comprobar por mi mismo si el no haber dormido más de 7 horas ha producido un cansancio físico real en mi mismo como mi cuerpo físico o si por el contrario es sólo una interpretación mental que tiene como objetivo posponer el seguir y continuar con mi horario.

Continuaré en el siguiente blog.

martes, 18 de diciembre de 2012

Día 173 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

En este blog continuaré analizando mi horario y mis reacciones ante el conocer que debo hacer de acuerdo a mi horario. En este blog analizaré el momento de levantarme de la cama a la hora que he definido en mi horario para levantarme de la cama, las 7 de la mañana.

Ayer me fui a dormir tal y como he especificado en mi horario a las 24 horas, a las 23:45 estaba ya en el baño preparándome para dormir, en ese punto no hubo ninguna reacción y lleve a cabo lo que especifique en mi horario a esa hora. Justo antes de meterme en la cama comprobé que el despertador estuviera programado para sonar a la 7 de la mañana, y después me metí en la cama. Una vez en la cama lo que ocurrió fue que no conseguía dormir, estuve respirando tumbado en la cama muy relajado 'esperando' quedarme dormido, la televisión en el salón estaba con un alto volumen, con lo que me di cuenta de como pasaba el tiempo y no me dormía, una hora después en la cama aún seguía sin dormir, con lo que cogí el despertador y modifiqué la hora para que sonara a las 8 de la mañana. Poco después de ese momento me quedé dormido, y esta mañana me he levantado a las 9 de la mañana preguntándome ¿por qué no sonó el despertador a las 8 de la mañana?, cuando he visto a mi madre al despertarme esta mañana le he preguntado si había oído mi despertador sonar y me ha dicho que sí, lol. Aún no se que ha pasado con el despertador debo de haberlo apagado en 'modo automático' sin llegar a despertarme, lol. He justificado ese hecho diciéndome que no estaba acostumbrado a cambiar bruscamente la hora en la que me acuesto y la hora en la que me levanto, pero eso es sólo una excusa ya que había descansado y dormido más de lo necesario para que estuviese totalmente descansado esta mañana. En este blog caminaré este punto de levantarme por la mañana a la hora que he definido en mi horario.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar y participar en mi mente como la excusa de decirme a mi mismo en mi cabeza 'aún es temprano, no he descansado lo suficiente, voy a descansar una hora más para descansar completamente', en el momento y cuando escucho el sonido de mi despertador - sin haberme dado cuenta de que el oír mi despertador por la mañana quiere decir que he dormido 7 horas por lo que estoy completamente descansado, por lo cual me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar la excusa de creer que no estoy descansado por la mañana como una forma de enmascarar/maquillar/adornar mi intención y propósito real detrás de esa excusa, lo cual es posponer el levantarme de la cama para no tomar responsabilidad por mi mismo y dirigirme a mi mismo para seguir el horario que he diseñado para seguir, para de esa forma poder seguir sin hacer nada, sólo estando en la cama durmiendo inconsciente de la situación actual de mi mismo y de esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el tiempo en el que estoy durmiendo, como una situación en la cual puedo desconectar de mi mismo y de mi realidad, y de esa forma como una situación en la que puedo renunciar a mi responsabilidad hacia mi mismo y no hacer nada excepto estar tumbado en la cama - sin haberme dado cuenta de que el tiempo de sueño es una expresión de mi mismo como mi cuerpo físico en la cual me doy un momento a mi mismo para expresarme a mi mismo a través de y como la experiencia de dormir, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado basar y definir la experiencia de dormir como una experiencia energética, en lugar de una experiencia de mi mismo, en la cual trato de huir de mi mismo, de mi responsabilidad y de mi realidad a través de irme a dormir.

En el momento y cuando me veo a mi mismo yéndome a dormir como una experiencia energética de liberación de mi mismo, en la cual creo que puedo huir de mi mismo, de mi responsabilidad y de mi realidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa experiencia energética de mi mente en la cual creo que puedo huir de mi mismo, mi responsabilidad y mi realidad a través de irme a dormir es una ilusión, una creencia, una percepción mental ya que me doy cuenta de que la realidad es que es una ilusión que sólo dura un tiempo, por lo que no es real, es una experiencia energética limitada a un tiempo que después cesará y desaparecerá, ya que la ilusión sólo dura mientras esté durmiendo ya que en el momento y cuando esté despierto me daré cuenta de que estoy aquí, experimentandome a mi mismo, experimentando mi realidad, que no puedo huir y escapar de mi mismo. Me comprometo a mi mismo a aprovechar mi tiempo en esta realidad física y de esta forma disfrutar como una experiencia de mi mismo el tiempo desde que me voy a dormir 24 horas hasta el momento en el que escucho el sonido de mi despertador 7 de la mañana, y de esa forma levantarme en el momento de oír el despertador - ya que no puedo huir de mi mismo eternamente a través de dormir y no puedo descansar más de lo que yo como mi cuerpo físico necesito y con 7 horas he comprobado por mi mismo que estoy completamente descansado.

Continuaré en el siguiente blog.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Día 172 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #dormir - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

En este blog empezaré una serie de blog's en los cuales caminaré los puntos en los cuales participo en mi mente como una reacción energética ante el hecho de conocer la tarea que he diseñado en mi horario, donde la reacción energética al participar en mi mente es desarrollada y me es mostrada en mi mente por un personaje por el cual haya definido mi personalidad - en vez de seguir la tarea que me he propuesto hacer y que he especificado en mi horario. Por lo que en este blog y los sucesivos respecto a esta serie de blog sobre mi horario re-definiré mi horario y lo ajustaré a lo que estoy experimentando ahora en mi día a día.

La primera postergación que tiene lugar para no seguir mi horario es el punto de empezar mi día, el tiempo de sueño que he experimentado en mi pasado y que me ha permitido experimentarme en mi día a día de forma descansada y organizada, ha sido el tiempo de 7 hora de sueño al día y el hecho de empezar a dormir antes de media noche, de las 24 horas. Así que el primer punto de mi horario comienza en el principio y el fin de mi día. Comenzaré con este punto de postergación en mi horario.

-Perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado posponer la hora que he definido en mi horario de irme a dormir por la noche, las 24 horas, a través de participar en mi mente en forma de interpretar mentalmente lo cansado que me encuentro en ese momento, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en un monologo dentro de mi cabeza en el cual me digo a mi mismo que aún puedo seguir un poco más despierto, que aún no estoy cansado - sin haberme dado cuenta de que al posponer el irme a dormir a la hora que he definido hacerlo en mi horario, provocaré una situación en la cual al levantarme a la mañana siguiente a la hora que decidido levantarme de la cama, a las 7 a.m horas, o bien no haya dormido las 7 horas que he definido para el descanso de mi cuerpo físico lo cual puede provocar que me encuentre cansado físicamente ese día, o bien el hecho de no dormir las 7 horas que he definido para mi descanso provocará un conflicto conmigo mismo a la mañana siguiente que puede provocar que posterge el hecho de levantarme de la cama a esa hora que he definido en mi horario.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que las intenciones y propósitos ocultos detrás del hecho de participar en mi mente y de esa forma interpretar mentalmente que aún no estoy cansado físicamente, que puedo posponer el irme a dormir, esas intenciones ocultas para posponer el irme a dormir a las 24 horas son las de disponer de un tiempo libre extra para hacer lo que me apetezca en ese momento - sin haberme dado cuenta de que al posponer la hora de irme a dormir estoy recortando o posponiendo mi tiempo de descanso lo que provocará que me encuentre físicamente cansado al día siguiente o que posponga el levantarme de la cama a las 7 a.m y seguir mi horario.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado traicionarme/sabotearme a mi mismo y de esa forma cuestionar el horario que he diseñado para seguir a través de reaccionar y participar en mi mente pensando que no estoy cansado físicamente para seguir mi horario y de esa forma irme a dormir a las 24 horas, para de esa forma romper la estructura de mi horario y no seguirlo - sin haberme dado cuenta de que el horario lo he diseñado para ordenar y estructurar mi día a día, por lo que cuestionarlo para de esa forma cuestionarme a mi mismo para no seguir mi horario sólo provocará que alimente la existencia de mi mente como mi interés propio y de esa forma no tome responsabilidad por mi mismo para optimizar mi tiempo y de esa forma vivir por lo que es mejor para mi así como lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo reaccionando en forma de participar en mi mente haciéndome creer que aún no estoy cansado físicamente, que puedo posponer la hora de irme a dormir, ante el momento de mi día en el que son las 24 horas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al participar en mi mente haciéndome creer que aún no estoy cansado físicamente lo que estoy haciendo es sabotearme a mi mismo para de esa forma romper la estructura de mi horario y no seguirlo. Me comprometo a mi mismo a terminar lo que esté haciendo a las 23:40 y dirigirme a mi mismo hacia el baño, y ahí lavarme los dientes, las manos y la cara, hacer mis necesidades si fuera necesario en ese momento, ponerme el pijama, colocar mi móvil/despertador en mi mesita al lado de la cama y meterme en la cama.

Continuaré en el siguiente blog.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Día 171 - #Miedo a llevar una #vida estructurada y estable - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife


Hace un par de semanas elaboré un horario que seguir durante mi día, para tener todo organizado y estructurado en mi vida para de esa forma facilitarme el caminar este proceso.

El punto de seguir ese horario y hacer lo que me he propuesto hacer durante mi día, es un punto de confianza en mi mismo para de esa forma ser responsable conmigo mismo y llevar a cabo aquello que me he propuesto hacer.

Pero lo que sucede actualmente es que no sigo este horario que elaboré para seguir cada día, ya que no confío en mi mismo, a través de ponerme excusas y justificaciones postergo el seguir ese horario cada día, tengo miedo de tomar responsabilidad por mi mismo y llevar a cabo cada actividad del horario que he elaborado.

Antes de seguir o empezar a seguir el horario que he creado para seguir durante mi día, vienen recuerdos y memorias de lo que solía hacer antes en ese intervalo de tiempo, lo cual activa a mi personaje postergador y de esa forma el seguir mi horario pasa a un segundo plano donde ahora esos recuerdos y memorias en los que estoy jugando al ordenador, escuchando música, viendo una película o viendo una serie en televisión son los que llaman más mi atención y a partir de ese punto dejo de confiar en mi mismo y dejo de tomar responsabilidad por mi mismo, ya que en ese momento empezaría a participar en excusas y justificaciones para postergar el seguir mi horario.

Así que en este escrito caminaré el punto de no confiar en mi mismo y de esa forma no tomar responsabilidad por lo que he decidido hacer a través de seguir mi horario.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado elaborar/diseñar un horario para después no seguirlo y no usarlo para nada – sin haberme dado cuenta de que creé y diseñé ese horario para seguir lo que hago actualmente de una forma organizada y estructurada cada día, no para postergar hacer todas y cada una de las actividades especificadas en ese horario.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado confiar en mi mismo y de esa forma hacer lo que he decidido hacer cada día siguiendo mi horario, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no confiar en mi mismo y de esa forma no seguir todos y cada uno de los días mi horario, lo que estoy haciendo es engañarme a mi mismo y destruir la confianza en mi mismo, ya que me estoy engañando a mi mismo al crear un horario que no sigo para de esa forma satisfacer mi interés propio.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado confiar en y depender de mi pasado/memorias como mis hobbies (jugar al ordenador, escuchar música, ver películas, ver series en televisión, estar con mis amigos) para que de esa forma me dirijan, me guíen, para definirme a mi mismo como ese pasado/memorias de entretenimiento en forma de mis hobbies y de esa forma hacer lo que mi pasado/memorias me 'diga' que hacer en un momento especifico de mi día – en vez de confiar en mi mismo y hacer lo que me he propuesto hacer a través de seguir mi horario, y de esa forma seguir de forma organizada y estructurada las actividades de mi día, ya que de esa forma podré hacer aquello que he definido como mis hobbies en mi tiempo libre especificado en mi horario.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que puedo seguir mi horario y seguir haciendo mis hobbies, ya que al seguir mi horario organizaré y estructuraré las actividades a lo largo de mi día, de esa forma podré hacer todo lo que me he propuesto hacer y además podré seguir haciendo aquello que he definido como hobbies.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'uff he acabado ya de hacer esto, voy a descansar un poco, después seguiré el horario' – sin haberme dado cuenta de que el querer descansar es sólo una excusa para postergar el hecho de seguir mi horario ya que no por hacer una actividad/tarea voy a acabar físicamente cansado ya que tal y como he diseñado mi horario no hay ninguna tarea que me produzca cansancio o agotamiento físico si sigo el tiempo que he definido en mi horario.

En el momento y cuando me veo engañándome a mi mismo para diseñar un horario que no voy a seguir – me detengo y respiro, me doy cuenta de que si diseño y me creo un horario para mi mismo es para guiarme por este horario, para tomarlo como referencia y seguirlo a lo largo de mi día. Me comprometo a mi mismo a seguir al menos durante 21 días el horario que me he diseñado.

En el momento y cuando me veo postergando una actividad que había programado para hacer en mi horario – me detengo y respiro, me doy cuenta de que lo único que estoy haciendo a través de engañarme y mentirme a mi mismo para no hacer lo que me he propuesto hacer, es destruir y perder la confianza en mi mismo. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma confiar en mi mismo y hacer cada actividad que he definido en mi horario en el momento de mi día que he especificado en mi horario.

En el momento y cuando me veo siendo dirigido e influenciado por mi pasado/memorias para de esa forma engañarme a mi mismo, traicionarme a mi mismo para postergar y no seguir mi horario para satisfacer mi interés propio – me detengo y respiro, me doy cuenta de que en mi horario he especificado un tiempo para dedicarlo a entretenerme, divertirme, o hacer lo que me apetezca ese día, por lo que me doy cuenta de que no necesito participar en mi pasado/memorias para seguir mi horario y divertirme mientras lo hago. Me comprometo a mi mismo a investigar todas y cada una de mis memorias, recuerdos que activan a mi personaje postergador y me conducen a postergar el seguir mi horario durante mi día.

En el momento y cuando me veo pensando 'uff ya he acabado de hacer esto, voy a descansar un poco, después seguiré el horario' – me detengo y respiro, me doy cuenta de que este pensamiento activa a mi personaje postergador, lo cual me llevará a postergar el seguir todo mi horario sólo por haber participado en ese pensamiento en forma de excusa/justificación para postergar seguir mi horario. Me comprometo a mi mismo a parar, detener, dejar de participar en esa pensamiento en el momento cuando me doy cuenta de que he acabado de cumplir una actividad de mi horario.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de seguir mi horario porque tengo miedo de aburrirme, porque tengo miedo de no divertirme de la misma forma que cuando lo hago cuando no sigo mi horario – sin haberme dado cuenta de que ese miedo no es real, es algo que yo he creado en mi mente a través de imaginar como sería seguir mi horario en vez de seguirlo y comprobar y darme cuenta por mi mismo de que es lo que experimento dentro de mi al seguir mi horario por completo, sin postergar ninguna actividad de mi horario. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de seguir mi horario con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo creyendo que seguir mi horario es algo aburrido y nada entretenido ni divertido – me detengo y respiro, me doy cuenta de que hasta que no pruebe y lleve a cabo todas las actividad de mi horario, no sabré lo que experimentaré en mi al seguir ese horario, por lo que me doy cuenta de que esa creencia no me apoya en nada ya que sólo apoya a mi personaje postergador al hacerme creer que seguir mi horario es algo negativo que he de postergar hacer. Me comprometo a mi mismo a seguir mi horario sin participar ni reaccionar en mi mente antes de empezar a llevarlo a cabo, por lo que me comprometo a mi mismo a seguir mi horario como una forma organizada y estructurada de hacer lo que ya hago actualmente durante mi día.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Día 170 - #Reacciones al raparme el pelo - Parte 2 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar en forma de juzgar y criticar a mi madre ante el hecho de escuchar como mi madre le comenta su opinión sobre mi corte de pelo a mi padre, mi hermana y abuela, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado criticar y juzgar a mi madre creyendo que las intenciones y propósito de mi madre al comentarle su opinión a mi padre, hermana y abuela es la de manipularme a mi mismo a través de influir a que mi familia vea el hecho de que me corte el pelo como algo negativo - sin haberme dado cuenta de que ese juicio a mi madre sólo existe dentro de mi cabeza, sólo es una interpretación mental, no es real, por lo que me doy cuenta de que participar en mi imaginación creando la situación en la que creo que mi madre está influyendo a mi familia para vean el hecho de que me corte el pelo como algo negativo no me apoya en mi expresión en esta realidad física, por lo que me doy cuenta de que es un perdida de tiempo dedicar mi tiempo en esta realidad física a imaginar escenarios basados en creencias e interpretaciones mentales que no son reales, que sólo existen en mi cabeza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tratar de ocultar y suprimir deliberadamente el hecho de creer que cortarme el pelo al 0 es algo negativo, es algo que no me gustaría hacer, a través de culpar y criticar a mi madre y mi tío al comentarme su opinión sobre mi corte de pelo, al comentarme aquello que quiero ocultar y suprimir dentro de mi mismo - sin haberme dado cuenta de que el hecho de culpar y criticar a mi madre y mi tío para seguir ocultando esa creencia dentro de mi, no suprimirá y ocultará eternamente esa creencia dentro de mi, ya que me he definido a mi mismo por esa creencia y hasta que no me enfrente a mi mismo como esa creencia, esa creencia seguirá existiendo en y como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el cortarme el pelo al 0 y quedarme sin pelo en mi cabeza es algo negativo, es algo 'malo', por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el raparme al 0 el pelo provocará que crea ser menos atractivo, que crea que soy feo y de esta forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar/conectar el hecho de creer ser menos atractivo sin pelo en la cabeza y creer ser feo, con una cargar energética negativa/emoción negativa, por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de sentirme inferior, menor, menos que las personas que me rodean, al cortarme el pelo al 0, por mi aspecto físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser superior a una persona que he definido como fea, poco atractiva por el hecho de haberme definido como más guapo, más atractivo que ese persona, y de este modo me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior a una persona que he definido como guapa, bastante atractiva por el hecho de haberme definido como más feo, menos atractivo que esa persona - sin haberme dado cuenta de que mi interpretación mental sobre mi aspecto físico y el aspecto físico del resto de personas, nunca podrá hacerme superior o inferior a otra persona, ya que esa interpretación mental no es real, sólo existe dentro de mi cabeza, por lo tanto me doy cuenta de que creer e imaginar que puedo ser superior o inferior a otra persona es una perdida de mi tiempo en esta realidad física ya que esa creencia nunca existirá más allá de mi mente, no será real.

En el momento y cuando me veo a mi mismo juzgando y criticando a mi madre al creer que el hecho de comentar su opinión sobre mi corte de pelo con mi padre, hermana y abuela tiene como intención/propósito hacer creer a mi familia que el hecho de que me corte el pelo es algo negativo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que lo que me está mostrando esta crítica hacia mi madre es el hecho de que yo soy el que creo que cortarme el pelo es algo negativo. Me comprometo a mi mismo a investigar dentro de mi mismo todos y cada uno de los aspectos que critique y juzgue en mi madre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado criticar y juzgar a mi tío por comentarme su opinión sobre mi corte de pelo al decirme que parezco un nazi - sin haberme dado cuenta de el hecho de reaccionar ante el hecho de que mi tío me comente que parezco un nazi con la cabeza rapada, me está mostrando el hecho de que trato de ocultar y suprimir dentro de mi mismo el hecho de que yo mismo me haya juzgado y criticado a mi mismo al creer que me parezco a un nazi con la cabeza rapada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme y criticarme a mi mismo como mi aspecto físico al creer que me parezco a un nazi al tener la cabeza rapada, y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ocultar y suprimir esta creencia dentro de mi a través de criticar y juzgar a mi tío por haberme comentado su opinión sobre mi corte de pelo y haber resultado ser la opinión que trato de ocultar y suprimir dentro de mi mismo - sin haberme dado cuenta de que mi opinión sobre mi corte de pelo así como la de mi tío es una interpretación mental, algo que sólo existe dentro de mi cabeza, por lo que no es real, es sólo el dialogo dentro de mi mente de mi personaje 'bueno', mi personaje 'amable', mi personaje 'he de aparentar ser buena persona'.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Día 169 - #Reacciones por haberme #rapado la #cabeza - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

Hace dos días me rapé la cabeza de nuevo y en este blog caminaré las reacciones que se produjeron en mi al oír las opiniones de mi madre y mi tío al verme sin pelo.

Antes de cortarme el pelo avisé a mi madre y le dije que me cortaría el pelo, ella como ya sabe que cada vez que me corto el pelo últimamente me corto al 0, me dijo que me lo dejara un poco más largo, que estaría más guapo con pelo, me dijo que lo hiciera por ella, que como ahora en estas fechas nos juntaremos con la familia a cenar, ella preferiría que me dejase el pelo corto pero no al 0, por lo que reaccioné diciéndome a mi mismo en mi mente: 'trata de manipularme a través de decirme que lo haga por ella que no me cuesta nada hacerlo'.

Después de cortarme el pelo me dijo que estaba muy raro, que parecía un bombilla (lol), y comentó con mi abuela, mi hermana y mi padre su opinión sobre mi corte de pelo. Y reaccioné ante el hecho de que mi madre que dijera que me parezco al protagonista de la película del niño del pijama a rayas cuando a él le cortan el pelo, reaccioné en forma de decirme a mi mismo 'me compara con un niño en un campo de concentración nazi en lugar de ver que simplemente soy yo sin pelo, trata de hacerme sentir mal'. También reaccioné ante el hecho de que le comentase a mi padre su opinión en forma de decirle: '¿a qué está muy raro sin pelo?', a lo cual yo reaccioné diciéndome a mi mismo en mi mente: '¿pero porqué mi madre no deja que mi padre saque sus propias conclusiones y me de su opinión sin ser influenciado?, mi madre trata de que me arrepienta, de que me sienta mal por cortarme el pelo', y cuando oí como le comentaba su opinión sobre mi corte de pelo a mi abuela y mi hermana de nuevo participé en esa misma reacción.

Ayer por la tarde al venir mi tío a dejar a su hijo aquí en casa con nosotros un tiempo mientras mis tíos iban a clases de inglés, al entrar mi tío en mi casa y verme se a quedado un poco impresionado y me ha comentado que parezco un nazi, y en ese momento he reaccionado diciéndome a mi mismo en mi mente: '¿por qué me compara con un nazi? quiere hacerme sentir mal, que me arrepienta de cortarme el pelo'.

Finalmente después de observar estas reacciones me doy cuenta de que al cortarme el pelo esperaba que mi familia me dijera que estoy guapo con el pelo corto, que me parezco a algún actor guapo o a alguien conocido por tener rapada la cabeza y ser guapo, o algún comentario positivo como 'wooo esta guay tu corte de pelo, guay que hayas decidido raparte al 0 la cabeza'. De este punto me he dado cuenta ahora, ya que la realidad por la cual he decido raparme la cabeza primero es para no depender de la apariencia física con la que me he definido y de esta forma mostrarme a mi mismo que no soy una apariencia física, que no estoy definido por una apariencia física, y de esa forma al mismo tiempo por comodidad e higiene, ya que no tener pelo conlleva el no tener que preocuparme de lavarme y peinarme el pelo. Por lo que en definitiva el cortarme el pelo fue una decisión de mi mismo y para mi mismo, así que en este blog caminaré estas reacciones que me muestran intereses ocultos al querer esperar opiniones positivas respecto a mi corte de pelo.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar en forma de participar en un monologo conmigo mismo dentro de mi cabeza, al escuchar la opinión de mi madre respecto a mi corte de pelo, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar ante el hecho de que mi madre me diga que estoy muy raro sin pelo, que me parezco a al protagonista de la película 'el niño del pijama a rayas' y que parezco una bombilla, y que de esa forma mi reacción sea pensar y participar en la creencia de que mi madre trata de hacerme sentir mal, trata de que me arrepienta de haberme cortado el pelo para que de esa forma no vuelva a hacerlo - sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento sólo existe dentro de mi cabeza, sólo es una creencia, una interpretación mental, ya que me doy cuenta de que la realidad y lo que realmente ocurrió en esa situación fue el hecho de que mi madre simplemente me comentó su opinión y yo escuche su opinión, por lo que la interpretación mental sólo existió dentro de mi cabeza, no fue algo real.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar y criticar la opinión que me ha dado mi madre sobre mi corte de pelo y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado criticar y juzgar la intención/propósito de mi madre al comentarme su opinión respecto a mi corte de pelo – sin haberme dado cuenta de que a través de mi interpretación mental sobre la intención de mi madre al comentarme su opinión, sólo busco satisfacer mi interés propio, y de esa forma me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que es real y lo que estoy experimentando es el escuchar la opinión de mi madre, no las intenciones o el propósito de mi madre al decirme su opinión.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer negar y no aceptar la realidad de la opinión de mi madre sobre mi corte de pelo a través de creer que la opinión de mi madre sobre mi corte de pelo sólo tiene la intención de hacerme sentir mal.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme mal al escuchar la opinión de mi madre sobre mi corte de pelo al compararme a mi mismo con un niño rapado y con una bombilla – sin haberme dado cuenta de que lo que provoca que me sienta mal es el creer que tengo que estar 'guapo' para estar bien conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar ante la opinión de mi madre sobre mi corte de pelo porque yo me he criticado y me he juzgado a mi mismo como mi aspecto físico de la misma forma en la que mi madre lo ha hecho conmigo a través de su opinión, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme y criticarme a mi mismo por mi apariencia física.

En el momento y cuando me veo juzgando las intenciones con las que mi madre me comenta su opinión sobre mi corte de pelo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que al juzgar y criticar el juicio de mi madre hacia mi mismo lo que estoy haciendo es alimentar mi ego y mi interés propio al reaccionar y no querer aceptar la opinión de mi madre sobre mi aspecto físico. Me comprometo a mi mismo a respirar mientras escucho la opinión de mi madre, y si mientras estoy respirando me doy cuenta de algún pensamiento que aparezca en mi mente me comprometo a mi mismo a escribir la situación en la que me he dado cuenta de ese pensamiento, a escribir el pensamiento en sí mismo y aplicar perdón a mi mismo por permitir que ese pensamiento forme parte de mi.

Continuaré en el siguiente blog.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Día 168 - El #respeto y mi padre - #TeamLife

Observando al concepto de 'respeto' me vienen a la mente recuerdos y memorias de como he sido educado y de como me ha influido la cultura y las tradiciones que se mantienen en el pueblo donde vivo.

La principal influencia fue por parte de mis padres y un poco más tarde respaldada por la asignatura llamada 'ética' que en el colegio tuve, en esa asignatura se me comentó que el respeto es algo que no se le puede negar a otro ser humano, que es la base por la cual hemos de ver a otra persona, siempre a través del respeto, aunque no estés de acuerdo con esta persona has de respetarla. Y observando este punto ahora me doy cuenta de que en realidad al respetar a una persona con la que no estoy de acuerdo de ninguna forma lo que estoy haciendo es mentirme a mi mismo y mentir a esa persona a través de decir que 'respeto a esta persona pero no comparto lo que dice' para de esa forma cumplir con formalismo social de la ética y de esa forma ser respetado de igual modo aunque la otra persona no esté de acuerdo conmigo. En resumen es mentir a través del uso de la palabra respeto para hacerme sentir y hacer sentir bien a la otra persona, para respaldarnos y apoyarnos mutuamente para seguir creando el mismo abuso de siempre.

Ahora, me doy cuenta de que el respeto debería ser una expresión de mi mismo por la cual reconozco a otra persona como una e igual a mi y a través de respetar a esa persona como a mi mismo reconociendo que está dedicando su vida a vivir por lo que es mejor para todos por igual al igual que yo estoy dedicando mi vida por lo que es mejor para todos por igual, y de esa forma a través del respeto nos apoyamos y ayudamos mutuamente como una expresión de nosotros mismos. Y ya no más como un formalismo social impuesto que no me apoya ni ayuda a mi mismo ni a nadie, ya que la construcción social del respeto sólo apoya el interés propio de cada persona a través de decir: 'te respeto'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el respeto hacia otra persona como un formalismo social, en el que por el hecho de vivir en sociedad he de respetar a cada miembro de esa sociedad para poder vivir en sociedad, por el hecho de creer que el ser humano es un ser racional que posee ética y moral, por lo que he de respetar al resto de seres humanos por ser un valor moral que poseo por ser un humano – sin haberme dado cuenta de que la ética y la moral son reglas de comportamiento social elaboradas por los seres humanos para facilitar la vida en sociedad.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado cuestionar la definición de respeto que mis profesores me mostraron cuando era pequeño en el colegio y que después en el instituto a través de la asignatura de ética se reforzó esa creencia del concepto de respeto en mi mismo – sin haberme dado cuenta de que al no cuestionar y aceptar la definición de respeto como un acto social en el cual he de respetar a todos y cada uno de los seres humanos, esté de acuerdo con ellos o no, lo que estoy haciendo es apoyar y mantener la existencia de esta existencia sistemática en la que abuso de la vida, como aquello que hace posible que exista aquí, y en la que abuso a otros seres para satisfacer mi interés propio, ya que soy respetado por otros seres humanos, así como todos y cada uno de los seres humanos abusan de la vida y de otros seres al ser respetados y apoyados por mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el respeto hacia mis padres como el hecho de darles la razón y callarme para no contestar y llevarles la contaría, para aceptar lo que me digan sin rechistar, ya que esa a sido la forma en la que me lo han enseñado mis padres de la forma en la que si no respetaba a mis padres de esa forma estos se enfadarían conmigo y me castigarían, o bien retirándome algo que previamente me habían dado, a través de levantar la voz y gritarme, y si en ese momento seguía sin respetar a mi padre de esa forma después de que me levantara la voz y se enfadara conmigo, él me daría un tortazo – sin haberme dado cuenta de que en ese momento en el que creo que mi padre no lleva razón reacciono ante él en forma de rabia e ira hacia él, o bien en ese momento queriendo ejercer mi ira/rabia hacia él a través de contestarle y empezar un debate con mi padre en el que trato de hacer ver a mi padre que está equivocado, o bien ejerzo mi ira/rabia hacia mi padre en mi mente a través de crear una imagen mental de mi padre siendo un 'mal padre' y en la que me digo a mi mismo que yo no seré como mi padre, que cuando sea mayor ya no tendré que estar con él, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar en forma de ira/rabia ante el hecho de que mi padre me comente algo en lo que yo no estoy de acuerdo con él – sin haberme dado cuenta de que simplemente es su opinión por lo que no tengo por qué reaccionar de ninguna forma ante eso, después de escuchar su perspectiva puedo estar de acuerdo con él o no, y de esa forma me comprometo a mi mismo a comentarle simplemente 'estoy de acuerdo' o 'no estoy de acuerdo' sin llegar de esa forma a participar ni reaccionar en forma de rabia/ira al escuchar a mi padre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de decirle a mi padre que no estoy de acuerdo con él en el momento y cuando hablando con él, comenta algo en lo que creo que no lleva razón, en lo cual doy por sentado/por cierto que lo que yo creo sobre ese tema en mi mente es más válido que lo que él me está comentando, y de esa forma reacciono en forma de responder y contradecir a mi padre en lo que me me está diciendo – sin haberme dado cuenta de que reaccionar ante lo que mi padre me está comentando sólo nace del punto de creer que soy más inteligente que mi padre y que lo que yo creo es más válido que lo que él cree, por lo que me doy cuenta de que esa reacción es como para decirle a mi padre: 'no, no llevas razón, y como yo sí que llevo razón, escúchame y date cuenta de lo que te estoy diciendo'. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi padre levante la voz y me grite por no estar de acuerdo con él al haberle comentado mi perspectiva contradictoria con su propia perspectiva – con mi personaje inteligente, con mi personaje 'yo soy mejor que tú' y con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de dialogar con mi padre aportando mis perspectivas sobre el tema del que hablemos y escuchando sus perspectivas y puntos de vista porque tengo miedo a que mi padre me de un tortazo, ya que tengo la interpretación/idea/percepción de que si mi padre no escucha lo que le gustaría oír o aquello que está de acuerdo con su punto de vista, él tratará de hacerme entender su punto de vista primero levantándome la voz y si está enfadado y si en esa situación él lo 'cree necesario' dándome un tortazo – sin haberme dado cuenta de que si yo no escucho lo que me gustaría oír reaccionaré en forma de rabia/ira ante lo que mi padre me esté comentando y de esa forma o bien ejerzo/expreso esa ira/rabia hacia mi padre tratando de justificarme y hacer creer a mi padre que no lleva razón que soy yo el que lleva razón y está en lo correcto, o bien diciéndome a mi mismo en mi mente 'yo sé que llevo la razón, no vale la pena discutir con mi padre, ya se dará cuenta'. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer el hecho de que mi padre me de un tortazo en lugar de tomar responsabilidad por mi mismo y de esa forma no participar en el juego de querer llevar la razón y querer ganar a mi padre, cada vez que mi padre me comente algo que no me gustaría escuchar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar ante el hecho de que mi padre me diga/comente algo sobre lo que él cree , si yo no estoy de acuerdo con lo que él cree, y de esa forma reaccionar ante ese hecho tratando de mostrar y hacer entender a mi padre mi perspectiva/punto de vista – sin haberme dado cuenta de que en esa situación al querer mostrar mi punto de vista lo que quiero es llevar la razón, no estar equivocado y hacerle ver a mi padre que no lleva la razón, que está equivocado, por lo que me doy cuenta de que es un punto de competición en el cual busco ganar y llevar la razón.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer 'llevar razón' siempre y estar en lo 'correcto' siempre cuando hablo con mi padre – sin haberme dado cuenta de que el creer llevar razón o estar en lo correcto es algo que creo tener cuando mi padre está de acuerdo conmigo, pero no es algo real inmutable sino una interpretación mental por parte de mi mismo. Por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que siempre me de la razón mi padre – sin haberme dado cuenta de que ese hecho me llevará a competir con mi padre hasta que este me dé la razón.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado existir compitiendo continuamente con mi padre impulsado por el deseo de ganar y llevar la razón – sin haberme dado cuenta de que en esos momentos de competir con mi padre queriendo ganar y llevar la razón dejo de prestar atención a lo que mi padre me está diciendo y dejo de prestar atención a todo lo que me rodea, por lo que en esos momentos toda mi atención se centra exclusivamente en lograr ganar a mi padre y llevar la razón, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir y limitar mi expresión junto a mi padre al punto de querer ganar a mi padre y llevar razón siempre – en lugar de escuchar lo que mi padre me está comentando, prestar atención a todo lo que me rodea y disfrutar de esa experiencia – ya que me doy cuenta de que hablar con mi padre no es una competición sino una expresión de mi mismo.

En el momento y cuando me veo creyendo que el respeto basado en la ética y la conducta moral es algo que se ha de seguir sin cuestionarlo para vivir en sociedad – me detengo y respiro, me doy cuenta de que el respeto basado en la ética y la conducta moral a sido creado por seres humanos para establecer unas reglas de comportamiento en sociedad, por lo que me doy cuenta de que no es lo mejor para todos por igual sino que es lo mejor para el interés propio de esta sociedad/sistema social para de esta forma mantener este sistema social a través del respeto como una conducta ética y moral y de esa forma no cuestionarlo. Me comprometo a mi mismo a no seguir ni depender de ninguna regla o conducta social como el respeto para expresarme en esta realidad, y en vez de seguir estas reglas me comprometo a mi mismo a guiarme y vivir de acuerdo a lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo temiendo cuestionar, llevar la contraria y rechistar a mis padres, creyendo que al hacerlo estos se enfadarán conmigo y que de esa forma seré castigado o seré gritado por mis padres o mi padre me dará un tortazo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que utilizo el temor para cubrir que en ese momento quiero ejercer mi ira/rabia hacia mi padre, o bien a través de contestarle y empezar un debate con mi padre en el que trato de hacer ver a mi padre que está equivocado, o bien ejerzo mi ira/rabia hacia mi padre en mi mente a través de crear una imagen mental de mi padre siendo un 'mal padre' y en la que me digo a mi mismo que yo no seré como mi padre, que cuando sea mayor ya no tendré que estar con él. Me comprometo a mi mismo a no participar en y como la mente al dialogar, hablar y tratar de que mi padre entienda mi punto de vista/perspectiva sobre lo que estemos hablando, sino a ser un ejemplo como la expresión de mi mismo.

En el momento en el que me veo reaccionando ante el hecho de que mi padre me comente su perspectiva/punto de vista sobre algo y yo no esté de acuerdo con lo que dice, reaccionando en forma de querer mostrar y hacer que mi padre entienda mi punto de vista/perspectiva sobre algo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que el querer mostrar y hacer que mi padre entienda mi punto de vista/perspectiva, no es algo que me apoye a mi mismo y a mi padre, ya que el punto de hacerlo es querer llevar la razón y estar en lo correcto y de esa forma imponer lo que yo creo sobre mi padre hasta que él lo acepte. Me comprometo a mi mismo a comentar con mi padre mi perspectiva/punto de vista sobre algo siempre que él esté interesado y me pida que se la comente, para de esa forma asegurarme de que no es una reacción automática de mi mismo en la que quiero imponer mi punto de vista, y me doy cuenta de que de esa forma no se crea ningún conflicto entre mi padre y yo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Día 167 - La libre elección como excusa para postergar levantarme de la cama - #TeamLife


La libertad de elección y levantarme de la cama por la mañana a la hora que he decidido levantarme por la mañana.

En el momento y cuando escucho el sonido del despertador tengo dos posibilidades, dos opciones entre las que elegir. La primera opción es levantarme de la cama tal y como había decidido hacer la noche anterior al poner el despertador a la hora que había decidido levantarme. La segunda opción es apagar el despertador y seguir durmiendo. La segunda opción es generada y creada a través de creer que tengo el poder de decidir, tengo el poder de engañarme a mi mismo haciéndome creer que al poner el despertador, la noche anterior para levantarme a la mañana siguiente a la hora que he programado mi despertador, no es para levantarme a la mañana siguiente a esa hora que he programado sino para que a la mañana siguiente tenga la posibilidad de tomar la decisión de levantarme de la cama a esa hora en la que el despertador está sonando o tener la posibilidad de tomar la decisión de seguir durmiendo.

Por lo que me doy cuenta de que mi punto de partida de poner el despertador la noche anterior para que suene a una hora específica a la mañana siguiente, es la de darme la oportunidad de tomar una decisión a la mañana siguiente en el momento en el que suene el despertador. Por lo que el ponerme el despertador para despertarme por las mañanas es una excusa, una justificación por la cual no tomar responsabilidad por mi mismo y levantarme a la hora que he decidido levantarme por la mañana. Ya que tomar responsabilidad por mi mismo sería ponerme el despertador para levantarme de la cama a la hora que he decidido hacerlo dándome cuenta de que en el momento de oír el despertador por la mañana no tengo elección, sólo hay una posibilidad y opción que tomar la cual es levantarme de la cama en el momento de oír el sonido del despertador ya que esa es la decisión que he tomado al poner el despertador.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de programar a mi despertador antes de irme a dormir para que suene a un hora especifica de la mañana siguiente, no tiene ningún sentido, significado o razón para haberlo hecho – sin haberme dado cuenta de que programo y coloco a mi despertador antes de ir a dormir para que su sonido me despierte por la mañana y de esa forma me recuerde que ya he dormido más de lo que mi cuerpo necesita para descansar para que de esa forma tome responsabilidad por mi mismo, me levante de la cama y empiece mi día.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado programar mi despertador antes de irme a dormir para que a la mañana siguiente suene y me dé la oportunidad de poder tomar la decisión de levantarme de la cama a esa hora en la que el despertador está sonando o me la oportunidad de apagar el despertador para que no me moleste y de esa forma seguir durmiendo – sin haberme dado cuenta de que al darme la oportunidad de creer que tengo libre elección para decidir en el momento de oír el sonido del despertador lo que haré en esa situación será elegir la opción que más me satisfaga a mi mismo como mi interés propio en ese momento, lo cual me conducirá en la mayoría de los casos a seguir durmiendo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que tengo el poder y la libertad de decidir y tomar la decisión de apagar el despertador y seguir durmiendo en el momento y cuando escucho el sonido del despertador por la mañana – sin haberme dado cuenta de que no tengo de decidir y tomar la decisión de apagar el despertador y seguir durmiendo ya que la decisión de levantarme de la cama en el momento y cuando escuche el sonido del despertador fue tomada en el momento de programar y colocar el despertador para levantarme a una hora determinada a la mañana siguiente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que independientemente del motivo o razón del por qué mi despertador suena por la mañana yo dispongo de libre elección para hacer lo que quiera en ese momento – sin haberme dado cuenta de que a través de ese razonamiento de creer disponer de libre elección en cada momento lo que estoy haciendo es contradecirme y engañarme a mi mismo como mi libre elección de la noche anterior en la que programé mi despertador para que sonase a una hora específica de la mañana y de esa forma para que me levantase de la cama a esa hora a través de la ayuda del sonido del despertador, no para que decidiese y tomara otra decisión distinta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme y sabotearme a mi mismo al apagar el despertador y seguir durmiendo por la mañana en el momento cuando escucho el sonido del despertador y justificando ese hecho a través de creer de que está bien que me engañe y saboteé a mi mismo ya que la libre elección está por encima de mi mismo y por encima de la confianza en mi mismo – sin haberme dado cuenta de que al engañarme y sabotearme a mi mismo estoy debilitando y destruyendo la confianza en mi mismo y de esa forma estoy renunciando a mi mismo para ejercer lo que he definido como 'libre elección'.

En el momento y cuando me veo programando mi despertador antes de irme a dormir para que a la mañana siguiente a través de su sonido me dé la oportunidad de tomar la decisión de levantarme de la cama o me dé la oportunidad de tomar la decisión de seguir durmiendo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que al definir como una forma de darme la oportunidad de elegir entre dos posibilidades el hecho de programar el despertador para que suene por la mañana a la hora que he decidido levantarme de la cama, lo que estoy haciendo es no tomar responsabilidad por mi mismo al engañarme a mi mismo dándome la oportunidad de apagar el despertador y seguir durmiendo y de esa forma no levantarme por la mañana a la hora que he decidido hacerlo. Me comprometo a mi mismo a programar mi despertador antes de ir a dormir para a la mañana siguiente levantarme de la cama en el momento y cuando escuche el sonido del despertador.

En el momento y cuando me veo creyendo que tengo el poder y la libertad de decidir y tomar la decisión de apagar el despertador y seguir durmiendo en el momento y cuando escucho el sonido del despertador – me detengo y respiro, me doy cuenta de que no tengo ese poder y libertad de decidir seguir durmiendo en el momento de oír el sonido del despertador por la mañana ya que la decisión de levantarme de la cama en el momento y cuando escuche el sonido del despertador por la mañana fue hecha/tomada por mi mismo en el momento y cuando la noche anterior programe y coloqué el despertador para que sonará a una hora específica de la mañana siguiente. Me comprometo a mi mismo a investigar todos y cada uno de los pensamientos, emociones y sentimientos que provocan que crea que en realidad tengo el poder y la libertad de tomar la decisión de apagar el despertador y seguir durmiendo en el momento cuando escucho el sonido del despertador, y me comprometo a mi mismo a en el momento y cuando haya especificado y concretado un pensamiento, emoción o sentimiento relacionado con creer que tengo el poder y la libertad de elegir seguir durmiendo en el momento de escuchar el sonido del despertador, escribirlo inmediatamente con todos los detalles de los que me haya dado cuenta y una vez escrito perdonarme a mi mismo por esos pensamientos, emociones y sentimientos.

En el momento y cuando me veo engañándome y saboteandome a mi mismo a través de apagar el despertador y seguir durmiendo por la mañana en el momento cuando escucho el sonido del despertador – me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy anteponiendo mi aparente poder de libre elección, a mi mismo, a la confianza en mi mismo, a la responsabilidad de mi mismo de caminar y vivir la decisión que tomé al programar y colocar el despertador para levantarme de la cama en el momento cuando oyera el sonido del despertador. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma caminar y llevar a cabo de decisión que tomé, al programar mi despertador para que sonara a una hora especifica a la mañana siguiente, de levantarme de la cama en el momento cuando oyera el sonido de mi despertador.

martes, 11 de diciembre de 2012

Día 166 - el #21 de #diciembre del #2012 Será un día como otro cualquiera, no ocurrirá #nada - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife
-Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife
-Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 164 - #21 #diciembre #2012 ¿Por qué esperar a que vengan #extraterrestres a #salvarnos? - #TeamLife
-Día 165 - #21 #diciembre #2012 ¿el #fin para todos tus #problemas? - #TeamLife

Este blog es el final de esta serie de blog, y en este blog concluiré diciendo que el 21 de diciembre del 2012 es un día como otro cualquiera, no diferente al 22 de diciembre del 2012 o al día de hoy 11 de diciembre del 2012. Los motivos por los que yo he creído que el 21 de diciembre del 2012 pasaría algo han sido discutidos en los blog's anteriores que he colocado al principio de este blog.

¿Así que el 21 de diciembre del 2012 no ocurrirá nada? así es, no ocurrirá nada fuera de lo normal aunque tu gurú, tu religión, tu meditación, tu 'espiritualidad', tu movimiento 'new age' te digan lo contrario. Si echamos un vistazo no existe ningún indicio real acerca de que el 21 de diciembre del 2012 vaya a ocurrir algo, lo único que existe son creencias e interpretaciones mentales de algunas personas, creencias basadas en la imaginación de la mente de algunas personas, el 21 de diciembre del 2012 es sólo eso.

Por lo que en este blog me perdonaré a mi mismo por empeñarme en creer y confiar en otras personas para de esa forma vivir creyendo que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirá algo fuera de lo normal.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer que existe la posibilidad de que toda esta realidad física cambie de forma mágica e instantánea el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que para que esta realidad física cambie todo y cuanto forma esta realidad física ha de cambiar, y me doy cuenta de que si nada en esta realidad física está cambiando en este momento entonces nada cambiará el 21 de diciembre del 2012.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado buscar a través de Internet a personas que creyesen que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirá algo, para de esa forma convencerme a mi mismo de que algo ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que el hecho de que otras personas crean que el 21 de diciembre del 2012 no quiere decir que vaya a ocurrir algo el 21 de diciembre sino que lo que quiere decir que esas personas al igual que yo queremos creer que algo fuera de lo normal ocurrirá el 21 de diciembre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado preocuparme en querer creer que el 21 de diciembre ocurrirá algo - en vez de estar aquí presente en cada momento dirigiendome a mi mismo en esta realidad física hacia lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer y confiar en las personas que hablan sobre lo que pasará el 21 de diciembre, sin cuestionar lo que están diciendo - sin haberme dado cuenta de que para creer que algo sucederá el 21 de diciembre del 2012 sólo puedes confiar en las personas que dicen que sucederá ya que físicamente y realmente en esta realidad física no existe ningún indicio de que algo pueda ocurrir el 21 de diciembre, por lo que me doy cuenta de que creer y confiar en otras personas acerca de lo que sucederá el 21 de diciembre sólo existe debido a mi deseo de querer que algo ocurra el 21 de diciembre.

En el momento y cuando me veo creyendo y confiando en una persona que habla sobre lo que ocurrirá el 21 de diciembre, sin cuestionar y verificar físicamente si lo que dice esa persona tiene algo que ver con esta realidad física - me detengo y respiro, me doy cuenta de que si lo que me comenta esa persona no tiene ninguna aplicación práctica en esta realidad física que me apoye a mi mismo a experimentarme en esta realidad física, no tiene sentido dedicar mi tiempo a escuchar sus creencias basadas en su imaginación o en la imaginación de otras personas. Me comprometo a mi mismo a dedicar mi tiempo a establecer un cambio real en mi mismo que me apoye a dirigirme a mi mismo en cada momento hacia lo que es lo mejor para todos por igual.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 165 - #21 #diciembre #2012 ¿el #fin para todos tus #problemas? - #TeamLife


Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife
-Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife
-Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 164 - #21 #diciembre #2012 ¿Por qué esperar a que vengan #extraterrestres a #salvarnos? - #TeamLife

En este blog caminaré el punto de querer que llegue el fin del mundo, el fin de esta existencia, el fin de todo para de esa forma dejar de preocuparme por estudiar cada día, por trabajar cada día, por hacer todo lo que me he comprometido hacer (escribir cada día, leer cada día), por buscar un trabajo que me guste, por tener un lugar que me guste en el que vivir, etc.

El hecho de esperar a que llegue un día en el cual ya no pueda seguir adelante, en el cual no pueda experimentarme, un día en el que dejaré de existir, un día en el que no exista nada ni nadie, todo termine, ese un punto en el cual trato de huir de mi responsabilidad por lo que he permitido y aceptado que exista, al vivir esperando algo.

El hecho real es que estoy aquí, en esta realidad física experimentandome y que el 21 de diciembre del 2012 no acabará esta realidad física, no acabará esta existencia por lo que he de afrontar mi responsabilidad y cambiarme a mi mismo y con ello ser un ejemplo para cambiar la actual situación de esta realidad física. Y esta responsabilidad empieza aquí en este momento, en este blog al darme cuenta de que el 21 de diciembre no acabará esta existencia y perdonándome a mi mismo por querer que suceda.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que el 21 de diciembre del 2012 termine/acabe esta realidad porque no quiero seguir en esta realidad física, no quiero enfrentarme a mi mismo, no quiero reconocer que toda mi vida he estado abusando de mi cuerpo físico humano para crear mi realidad particular en mi mente donde todo es como a mi me gustaría que fuera, y de esa forma perdonarme a mi mismo por haber llevado a cabo tal abuso hacia la vida, como aquello que hace posible que esté aquí, y comprometerme a no volver a hacer aquello que de lo que me he perdonado, lo cual sólo apoya a la existencia de mi mente como mi realidad particular, es decir, a mi ego, interés propio - sin haberme dado cuenta de que esta realidad física está aquí, sigue aquí y que yo también estoy aquí así que esa excusa de esperar querer que llegue el fin no tiene sentido, ya que lo que importa es si tomo responsabilidad por mi mismo en este momento y si no la tomo, si soy honesto conmigo mismo o si no lo soy, si esta realidad física llegara a acabar o no, no importa ni tiene nada que ver conmigo en este momento, sólo importa lo que hago en cada momento, no lo que haré o lo que he hecho.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dedicar mi tiempo en participar en mi mente al creer que el 21 de diciembre del 2012 acabarán y se terminarán mis preocupaciones así como esta realidad física - en vez de estar aquí presente en esta realidad física dirigiéndome a mi mismo en cada momento hacia aquello que es mejor para todos por igual, sin permitir ni aceptar que la creencia de otras personas acerca del fin del mundo el 21 de diciembre me influya ni afecte de ninguna forma.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la única solución para dejar de preocuparme de escribir y leer cada día, de estudiar y de trabajar es que el toda esta realidad física, esta existencia se acabe/termine - sin haberme dado cuenta de que el hecho de escribir y leer cada día, estudiar y trabajar yo lo he definido como una preocupación, como algo que no me gustaría hacer, por lo que me doy cuenta de que la solución no es que todo acabe/termine sino que la solución es que me cambie a mi mismo de forma que no participe y alimente la creencia de ver a esas tareas como preocupaciones y como algo que no me gustaría hacer.

En el momento y cuando me veo creyendo que la única solución para dejar de preocuparme por escribir y leer cada día, por estudiar y trabajar es que toda esta realidad física llegue a su fin - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa es la salida mas absurda y fácil que hay, ya que me doy cuenta de que yo he sido quién ha creado mi realidad y de esa forma he sido yo el que ha creado esas preocupaciones por lo que me doy cuenta de que la 'solución' para cambiar esa situación es que a través del perdón a uno mismo y el compromiso a mi mismo deje de participar y alimentar la creación mental de las preocupaciones que tengo en mi mente. Me comprometo a mi mismo a escribir con todo detalle todas y cada una de las situaciones de las que me preocupo, y a través del perdón a uno mismo y el compromiso a mi mismo cambiarme a mi mismo para ya no más seguir preocupándome por algo que puedo hacer sin preocupación y disfrutando de la situación.

Continuaré en el siguiente blog.  

viernes, 7 de diciembre de 2012

Día 164 - #21 #diciembre #2012 ¿Por qué esperar a que vengan #extraterrestres a #salvarnos? - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife
-Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife
-Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife

El punto de que vengan razas extraterrestres a salvarnos a nosotros como humanidad, es debido al hecho de nosotros mismos no confiamos en nosotros mismos para cambiarnos a nosotros y de esa forma cambiar a toda esta realidad, por lo que en ese momento de habernos cambiado ya no habrá motivo para esperar ser salvados por extraterrestres, ya que nosotros mismos nos habremos 'salvado' a nosotros mismos. Pero ¿por qué confiar en unos extraterrestres en vez de en nosotros mismos?, la respuesta es que no queremos confiar en nosotros mismos al mirar y darnos cuenta de la realidad que hemos creado nosotros mismos, ya que al hacerlo nos daremos cuenta de que somos los responsables de toda esta realidad y por tanto a menos que nosotros tomemos responsabilidad y cambiemos esta realidad abusiva que hemos creado, nadie lo hará por nosotros, nadie puede hacerlo por nosotros. Así que de ahí nacen las excusas y justificaciones de 'los extraterrestres están más "evolucionados" que nosotros ellos nos ayudarán', 'los extraterrestres son mejores, son superiores a nosotros por eso ellos si que pueden cambiar esta realidad', etc, pero en todo esto de lo que me doy cuenta es de que si nosotros hemos sido capaces de crear esta realidad que estamos experimentando actualmente, nosotros podemos cambiarla hacia el punto de experimentarnos en una realidad en la que todos vivamos por lo que es mejor para todos por igual, así que dejemos de esperar a que vengan los extraterrestres a salvarnos y hagamoslo por nosotros mismos, ya que es una certeza que no vendrá ningún extraterrestre, no vendrá nadie a hacerlo por nosotros.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado que me he permitido y aceptado creer que no hay nada que yo pueda hacer para cambiar la situación actual de esta existencia, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que lo único que puedo hacer para cambiar la situación actual de esta existencia es esperar a que el 21 de diciembre del 2012 vengan extraterrestres a este planeta para que ellos cambien la situación que nosotros hemos creado en este planeta - sin haberme dado cuenta de que en el hipotético caso de que los extraterrestres vinieran a cambiar la situación que nosotros hemos creado en el momento en el que la cambien y nosotros como humanidad sigamos existiendo de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora, lo que provocaríamos sería recrear de nuevo la misma situación que queremos cambiar actualmente, ya que me doy cuenta de que a menos que nosotros cambiemos y nos comprometamos a no volver a crear la misma realidad abusiva que tenemos actualmente, para en vez de crear esa realidad abusiva nos comprometamos a crear una realidad en la que todos vivimos por lo que es mejor para todos por igual (ya que esa es la mejor situación que podría existir), a menos que eso suceda seguiremos con la misma situación actual siempre.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que no puedo hacer nada para para cambiar la situación actual de esta existencia y que de esa forma sólo puedo esperar a que los extraterrestres cambien la situación actual por mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que para cambiar la situación actual y no volver a recrear la actual situación de esta existencia lo que puedo y debo hacer para cambiarla es cambiarme a mi mismo, cambiarme hasta el punto de que viva para lo que es lo mejor para todo por igual en cualquier situación en la que me encuentre. Me comprometo a mi mismo a investigar cada palabra que hablo, cada pensamiento, emoción y sentimiento en el que participo para de esa forma darme cuenta si hay razones ocultas que apoyen y alimenten mi interés propio como ego, en lugar de partir del punto de sentido común como lo que es mejor para todos por igual.

Continuaré en el siguiente blog, disfruten.



jueves, 6 de diciembre de 2012

Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife

En este blog caminaré la razones y motivos por los cuales desear/querer ascender a la 5ª dimensión en vez de permanecer aquí presente tomando responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista en esta realidad física y en mi mismo.

El primer punto del que me doy cuenta es querer que toda mi realidad cambie de forma instantánea, de forma que algo externo y separado de mi mismo me cambie a mi mismo y toda mi realidad, para de esa forma no afrontar mi responsabilidad como creador de mi realidad que soy. Me doy cuenta de como creador de mi realidad que soy, a menos que tome responsabilidad por mi mismo y me cambie a mi mismo, nadie lo hará por mi.

Otro punto del que me doy cuenta es el punto de desear tener superpoderes, o nuevas habilidades como volar, teletransportarme, materializar objetos de la 'nada' e inmortalidad. Me doy cuenta de que ese deseo nace de mi interés propio, ya que creo que seré mejor, superior de lo que soy en este momento si poseo superpoderes o nuevas habilidades.

Y el último punto es el punto de querer descubrir y explorar lo que no conozco, el querer experimentarme a mi mismo de una forma nueva y en una realidad desconocida por mi. Me doy cuenta de que aquí en esta realidad física en la que me experimento aún no he descubierto y ni he explorado la totalidad de mi cuerpo físico humano así como tampoco lo he hecho con esta realidad física ni lo he hecho con mi propia mente, sólo he explorado aquello que satisface mi interés propio, por lo que me doy cuenta de que hay muchísimo que descubrir y explorar en esta realidad física.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ascender el 21 de diciembre del 2012 a la 5ª dimensión para que algo externo y separado de mi mismo me cambie a mi mismo y a mi realidad, y de esa forma no tenga que tomar responsabilidad por lo que he permitido y aceptado que exista en esta realidad física, así como por lo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo - sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie podrá cambiarme y tomar responsabilidad por mi, por lo que yo soy el responsable de mi mismo y de mi realidad, y como su responsable sólo yo puedo tomar responsabilidad por mi mismo ya que nadie más lo hará por mi.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo ascender a la 5ª dimensión creyendo que de esa forma no tendré que tomar responsabilidad por mi mismo - me detengo y respiro, yo soy el que me he permitido y aceptado a mi mismo llegar al punto en el que estoy ahora, yo he sido el que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mi mente, por lo que yo seré el único que tomará responsabilidad por mi mismo y me cambiaré a mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no postergar el hecho de tomar responsabilidad por mi mismo a través de perder mi tiempo participando en deseos mentales que no provocarán ningún cambio real en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ascender a la 5ª dimensión para de esa forma creer que llegaré a tener superpoderes y nuevas habilidades como poder volar, teletransportarme, materializar objetos de la nada y ser inmortal, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que seré mejor, superior a como lo como estoy actualmente, teniendo superpoderes y nuevas habilidades - sin haberme dado cuenta de que aún teniendo superpoderes y nuevas habilidades seguiré siendo la misma persona, con el mismo pack mental de mi mismo.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando ascender a la 5ª dimensión para de esa forma llegar a tener superpoderes y nuevas habilidades - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el 21 de diciembre ni yo ni nadie va a ascender a la 5ª dimensión ya que es sólo un creencia mental, que no tiene nada que ver con esta realidad física, además me doy cuenta de que tener superpoderes y nuevas habilidades no me ayudará a tomar responsabilidad por mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados relacionados con ascender a la 5ª dimensión para tener superpoderes.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ascender a la 5ª dimensión para explorar y experimentarme en una nueva realidad - sin haberme dado cuenta de que aún no conozco ni me he explorado a mi mismo como mi cuerpo físico y mi mente en su totalidad.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo ascender a la 5ª dimensión para explorar y descubrir una nueva realidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no voy a ascender a ninguna 5ª dimensión por lo que me doy cuenta de que en vez de querer explorar algo que no existe podría explorarme y descubrirme a mi mismo como mi cuerpo físico humano y mi mente en su totalidad. Me comprometo a mi mismo a explorarme y descubrirme a mi mismo como mi mente a través de escribir mis pensamientos, emociones y sentimientos y perdonarme a mi mismo por participar en ellos.

Continuaré en el siguiente blog, disfruten.



  

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife

Existe una teoría que dice que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta, externo a nuestro sistema solar, muy cerca de la Tierra lo que provocará que el campo gravitatorio de ese planeta, externo a nuestro sistema solar, actúe sobre la Tierra creando terremotos, mareas, desastres naturales, que se invertirán los polos magnéticos de la Tierra, etc. Para mayor perspectiva respecto al punto de caos y destrucción en la Tierra, revisa el blog anterior: Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife.

En este blog caminaré los puntos relacionados con creer que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta cerca de la Tierra.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta cerca de nuestro planeta, la Tierra, y que al pasar cerca de nuestro planeta provocará desastres naturales como terremotos, actividad volcánica, inversión de los polos magnéticos  etc, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre del 2012 tendrá lugar la destrucción de todo y cuanto hay en este planeta - sin haberme dado cuenta únicamente es una creencia basada en las creencias de otras personas, por lo que en realidad es únicamente el producto de mi imaginación como mi mente.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta cerca de nuestro planeta, la Tierra, causando destrucción aquí en la Tierra - me detengo y respiro, me doy cuenta de que sólo es un creencia en mi mismo basada en las creencias de otras personas, es decir, nada real, sólo un producto mental, ilusorio. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar ningún pensamiento, emoción o sentimiento relacionado con creer que el 21 de diciembre pasará otro planeta cerca del nuestro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre se invertirán los polos magnéticos de la Tierra,  se producirán terremotos, inundaciones, actividad volcánica y todo tipo de desastres naturales debido al campo gravitatorio de otro planeta que se encuentre cerca de nuestro planeta el 21 de diciembre - sin haberme dado cuenta de que sólo es una creencia, una idea en mi cabeza que no está basada en ningún hecho real, físico.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre se invertirán los polos magnéticos de la Tierra, se producirán terremotos, inundaciones, actividad volcánica y todo tipo de desastres naturales - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa creencia está basada en las creencias de otras personas, por lo que no algo real, físico, que vaya a ocurrir, ya que sólo existe dentro de mi cabeza. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que ocurrirán desastres naturales el 21 de diciembre del 2012.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre del 2012 un planeta externo a nuestro sistema sola chocará contra la Tierra y de esa forma destruirá a la Tierra.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre del 2012 un planeta chocará contra la Tierra destruyendo de esta forma a la Tierra - me detengo y respiro, me doy cuenta de que es una creencia basada en las creencias de otras personas que no se asemeja con la realidad y que el participar en y como esa creencia no me ayuda ni apoya en absoluto a mi mismo, ya que provocará que esté participando en mi mente como esa creencia en vez de estar aquí presente en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el 21 de diciembre del 2012 un planeta chocará contra la Tierra y de esa forma destruirá a la Tierra.

Continuaré en el siguiente blog, disfruten.