miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife

Existe una teoría que dice que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta, externo a nuestro sistema solar, muy cerca de la Tierra lo que provocará que el campo gravitatorio de ese planeta, externo a nuestro sistema solar, actúe sobre la Tierra creando terremotos, mareas, desastres naturales, que se invertirán los polos magnéticos de la Tierra, etc. Para mayor perspectiva respecto al punto de caos y destrucción en la Tierra, revisa el blog anterior: Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife.

En este blog caminaré los puntos relacionados con creer que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta cerca de la Tierra.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta cerca de nuestro planeta, la Tierra, y que al pasar cerca de nuestro planeta provocará desastres naturales como terremotos, actividad volcánica, inversión de los polos magnéticos  etc, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre del 2012 tendrá lugar la destrucción de todo y cuanto hay en este planeta - sin haberme dado cuenta únicamente es una creencia basada en las creencias de otras personas, por lo que en realidad es únicamente el producto de mi imaginación como mi mente.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre del 2012 pasará un planeta cerca de nuestro planeta, la Tierra, causando destrucción aquí en la Tierra - me detengo y respiro, me doy cuenta de que sólo es un creencia en mi mismo basada en las creencias de otras personas, es decir, nada real, sólo un producto mental, ilusorio. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar ningún pensamiento, emoción o sentimiento relacionado con creer que el 21 de diciembre pasará otro planeta cerca del nuestro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre se invertirán los polos magnéticos de la Tierra,  se producirán terremotos, inundaciones, actividad volcánica y todo tipo de desastres naturales debido al campo gravitatorio de otro planeta que se encuentre cerca de nuestro planeta el 21 de diciembre - sin haberme dado cuenta de que sólo es una creencia, una idea en mi cabeza que no está basada en ningún hecho real, físico.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre se invertirán los polos magnéticos de la Tierra, se producirán terremotos, inundaciones, actividad volcánica y todo tipo de desastres naturales - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa creencia está basada en las creencias de otras personas, por lo que no algo real, físico, que vaya a ocurrir, ya que sólo existe dentro de mi cabeza. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que ocurrirán desastres naturales el 21 de diciembre del 2012.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre del 2012 un planeta externo a nuestro sistema sola chocará contra la Tierra y de esa forma destruirá a la Tierra.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre del 2012 un planeta chocará contra la Tierra destruyendo de esta forma a la Tierra - me detengo y respiro, me doy cuenta de que es una creencia basada en las creencias de otras personas que no se asemeja con la realidad y que el participar en y como esa creencia no me ayuda ni apoya en absoluto a mi mismo, ya que provocará que esté participando en mi mente como esa creencia en vez de estar aquí presente en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el 21 de diciembre del 2012 un planeta chocará contra la Tierra y de esa forma destruirá a la Tierra.

Continuaré en el siguiente blog, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario