lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 165 - #21 #diciembre #2012 ¿el #fin para todos tus #problemas? - #TeamLife


Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife
-Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife
-Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 164 - #21 #diciembre #2012 ¿Por qué esperar a que vengan #extraterrestres a #salvarnos? - #TeamLife

En este blog caminaré el punto de querer que llegue el fin del mundo, el fin de esta existencia, el fin de todo para de esa forma dejar de preocuparme por estudiar cada día, por trabajar cada día, por hacer todo lo que me he comprometido hacer (escribir cada día, leer cada día), por buscar un trabajo que me guste, por tener un lugar que me guste en el que vivir, etc.

El hecho de esperar a que llegue un día en el cual ya no pueda seguir adelante, en el cual no pueda experimentarme, un día en el que dejaré de existir, un día en el que no exista nada ni nadie, todo termine, ese un punto en el cual trato de huir de mi responsabilidad por lo que he permitido y aceptado que exista, al vivir esperando algo.

El hecho real es que estoy aquí, en esta realidad física experimentandome y que el 21 de diciembre del 2012 no acabará esta realidad física, no acabará esta existencia por lo que he de afrontar mi responsabilidad y cambiarme a mi mismo y con ello ser un ejemplo para cambiar la actual situación de esta realidad física. Y esta responsabilidad empieza aquí en este momento, en este blog al darme cuenta de que el 21 de diciembre no acabará esta existencia y perdonándome a mi mismo por querer que suceda.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que el 21 de diciembre del 2012 termine/acabe esta realidad porque no quiero seguir en esta realidad física, no quiero enfrentarme a mi mismo, no quiero reconocer que toda mi vida he estado abusando de mi cuerpo físico humano para crear mi realidad particular en mi mente donde todo es como a mi me gustaría que fuera, y de esa forma perdonarme a mi mismo por haber llevado a cabo tal abuso hacia la vida, como aquello que hace posible que esté aquí, y comprometerme a no volver a hacer aquello que de lo que me he perdonado, lo cual sólo apoya a la existencia de mi mente como mi realidad particular, es decir, a mi ego, interés propio - sin haberme dado cuenta de que esta realidad física está aquí, sigue aquí y que yo también estoy aquí así que esa excusa de esperar querer que llegue el fin no tiene sentido, ya que lo que importa es si tomo responsabilidad por mi mismo en este momento y si no la tomo, si soy honesto conmigo mismo o si no lo soy, si esta realidad física llegara a acabar o no, no importa ni tiene nada que ver conmigo en este momento, sólo importa lo que hago en cada momento, no lo que haré o lo que he hecho.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dedicar mi tiempo en participar en mi mente al creer que el 21 de diciembre del 2012 acabarán y se terminarán mis preocupaciones así como esta realidad física - en vez de estar aquí presente en esta realidad física dirigiéndome a mi mismo en cada momento hacia aquello que es mejor para todos por igual, sin permitir ni aceptar que la creencia de otras personas acerca del fin del mundo el 21 de diciembre me influya ni afecte de ninguna forma.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la única solución para dejar de preocuparme de escribir y leer cada día, de estudiar y de trabajar es que el toda esta realidad física, esta existencia se acabe/termine - sin haberme dado cuenta de que el hecho de escribir y leer cada día, estudiar y trabajar yo lo he definido como una preocupación, como algo que no me gustaría hacer, por lo que me doy cuenta de que la solución no es que todo acabe/termine sino que la solución es que me cambie a mi mismo de forma que no participe y alimente la creencia de ver a esas tareas como preocupaciones y como algo que no me gustaría hacer.

En el momento y cuando me veo creyendo que la única solución para dejar de preocuparme por escribir y leer cada día, por estudiar y trabajar es que toda esta realidad física llegue a su fin - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa es la salida mas absurda y fácil que hay, ya que me doy cuenta de que yo he sido quién ha creado mi realidad y de esa forma he sido yo el que ha creado esas preocupaciones por lo que me doy cuenta de que la 'solución' para cambiar esa situación es que a través del perdón a uno mismo y el compromiso a mi mismo deje de participar y alimentar la creación mental de las preocupaciones que tengo en mi mente. Me comprometo a mi mismo a escribir con todo detalle todas y cada una de las situaciones de las que me preocupo, y a través del perdón a uno mismo y el compromiso a mi mismo cambiarme a mi mismo para ya no más seguir preocupándome por algo que puedo hacer sin preocupación y disfrutando de la situación.

Continuaré en el siguiente blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario