jueves, 6 de diciembre de 2012

Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife

En este blog caminaré la razones y motivos por los cuales desear/querer ascender a la 5ª dimensión en vez de permanecer aquí presente tomando responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista en esta realidad física y en mi mismo.

El primer punto del que me doy cuenta es querer que toda mi realidad cambie de forma instantánea, de forma que algo externo y separado de mi mismo me cambie a mi mismo y toda mi realidad, para de esa forma no afrontar mi responsabilidad como creador de mi realidad que soy. Me doy cuenta de como creador de mi realidad que soy, a menos que tome responsabilidad por mi mismo y me cambie a mi mismo, nadie lo hará por mi.

Otro punto del que me doy cuenta es el punto de desear tener superpoderes, o nuevas habilidades como volar, teletransportarme, materializar objetos de la 'nada' e inmortalidad. Me doy cuenta de que ese deseo nace de mi interés propio, ya que creo que seré mejor, superior de lo que soy en este momento si poseo superpoderes o nuevas habilidades.

Y el último punto es el punto de querer descubrir y explorar lo que no conozco, el querer experimentarme a mi mismo de una forma nueva y en una realidad desconocida por mi. Me doy cuenta de que aquí en esta realidad física en la que me experimento aún no he descubierto y ni he explorado la totalidad de mi cuerpo físico humano así como tampoco lo he hecho con esta realidad física ni lo he hecho con mi propia mente, sólo he explorado aquello que satisface mi interés propio, por lo que me doy cuenta de que hay muchísimo que descubrir y explorar en esta realidad física.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ascender el 21 de diciembre del 2012 a la 5ª dimensión para que algo externo y separado de mi mismo me cambie a mi mismo y a mi realidad, y de esa forma no tenga que tomar responsabilidad por lo que he permitido y aceptado que exista en esta realidad física, así como por lo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo - sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie podrá cambiarme y tomar responsabilidad por mi, por lo que yo soy el responsable de mi mismo y de mi realidad, y como su responsable sólo yo puedo tomar responsabilidad por mi mismo ya que nadie más lo hará por mi.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo ascender a la 5ª dimensión creyendo que de esa forma no tendré que tomar responsabilidad por mi mismo - me detengo y respiro, yo soy el que me he permitido y aceptado a mi mismo llegar al punto en el que estoy ahora, yo he sido el que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mi mente, por lo que yo seré el único que tomará responsabilidad por mi mismo y me cambiaré a mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no postergar el hecho de tomar responsabilidad por mi mismo a través de perder mi tiempo participando en deseos mentales que no provocarán ningún cambio real en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ascender a la 5ª dimensión para de esa forma creer que llegaré a tener superpoderes y nuevas habilidades como poder volar, teletransportarme, materializar objetos de la nada y ser inmortal, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que seré mejor, superior a como lo como estoy actualmente, teniendo superpoderes y nuevas habilidades - sin haberme dado cuenta de que aún teniendo superpoderes y nuevas habilidades seguiré siendo la misma persona, con el mismo pack mental de mi mismo.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando ascender a la 5ª dimensión para de esa forma llegar a tener superpoderes y nuevas habilidades - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el 21 de diciembre ni yo ni nadie va a ascender a la 5ª dimensión ya que es sólo un creencia mental, que no tiene nada que ver con esta realidad física, además me doy cuenta de que tener superpoderes y nuevas habilidades no me ayudará a tomar responsabilidad por mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados relacionados con ascender a la 5ª dimensión para tener superpoderes.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ascender a la 5ª dimensión para explorar y experimentarme en una nueva realidad - sin haberme dado cuenta de que aún no conozco ni me he explorado a mi mismo como mi cuerpo físico y mi mente en su totalidad.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo ascender a la 5ª dimensión para explorar y descubrir una nueva realidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no voy a ascender a ninguna 5ª dimensión por lo que me doy cuenta de que en vez de querer explorar algo que no existe podría explorarme y descubrirme a mi mismo como mi cuerpo físico humano y mi mente en su totalidad. Me comprometo a mi mismo a explorarme y descubrirme a mi mismo como mi mente a través de escribir mis pensamientos, emociones y sentimientos y perdonarme a mi mismo por participar en ellos.

Continuaré en el siguiente blog, disfruten.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario