sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife

1 de diciembre del 2012

Sólo quedan 21 días para que Jesucristo y los extraterrestres vengan a la Tierra a salvar a la humanidad a través de procesos de apoyo y asistencia en el propio proceso de ascensión a la 5ª dimensión de la humanidad... pero lo que no ha sido advertido es que no todo será fácil y bonito para todas las personas... lo que viviremos antes de ese hecho serán desastres naturales... guerras... conflictos... y al final estos conflictos y esa incertidumbre acabará tras pasar tres días de oscuridad absoluta... PERO ¿qué pasará con las mascotas? ¿serán capaces de ascender?.

------------------------------------------------------------------

Esa sería una buena introducción para un libro de ciencia-ficción, pero la realidad es algo muy distinto a esa ciencia-ficción ya que nosotros como humanidad hemos llegado a este punto en el cual estamos actualmente.

Hemos creado esta realidad en la cual abusamos la vida y destruimos aquello que nos mantiene con vida, ¿acaso tiene algún sentido ascender a una supuesta 5ª dimensión? ya que si no hemos sido capaces de vivir en igualdad y armonía en esta realidad física ¿seríamos capaces de vivir en igualdad y armonía en la supuesta 5ª dimensión? ¿o lo que queremos realmente es ascender a un 5ª dimensión para abusar de unos a otros en otro escenario? no hay ninguna razón para que 'ascendamos' excepto la autoengañarnos para creer que somos buenas personas y que no tenemos que ver con es abuso que se está produciendo actualmente en esta realidad física, ¿por qué no hay ninguna razón para 'ascender'? ya que si ascendemos los seres humanos como lo que somos: seres despechados, celosos, temerosos, manipuladores, egoístas ... crearíamos exactamente la misma situación que tenemos actualmente en esta realidad física y cuando la hayamos creado nos diremos ¿ascendemos ya a la 6ª dimensión?. Si en cambio crees que ascenderías en una forma más pura y cambiada de ti mismo entonces date cuenta de que lo que tú eres en ese momento de ascender muere por lo que no tiene sentido hablar de una ascensión sino que se tendría más sentido hablar del momento de tú muerte... por lo que definitivamente no tiene absolutamente ningún sentido ascender a una supuesta 5ª dimensión.

Llegados a este punto algunas personas que estén leyendo este blog podrán pensar, "¡claro! yo ya sabía que no íbamos a ascender porque... ¡vendrá Jesucristo a salvarnos!"... o quizá otros piensen: "no no, ni Jesucristo ni ningún Mesías vendrá a salvarnos... porque... ¡vendrán los extraterrestres a salvarnos!". Y entonces yo me pregunto a mi mismo ¿si nosotros mismo que hemos estado viviendo durante milenios en esta realidad física no hemos sido capaces de cambiarnos y ayudarnos a nosotros mismos, cómo va hacerlo alguien externo y separado de nosotros mismos? ¿acaso puede alguien externo y separado de nosotros mismos actuar, pensar y hablar por nosotros mismos? si Jesucristo fue crucificado cuando vino en el pasado ¿por qué no sería crucificado de nuevo ahora? ¿acaso hemos cambiado algo?. En esto puede que algunas personas reaccionen ante esto diciendo que todo eso es basura, es todo mentira, a lo que sólo me queda comentar que: realmente y siendo totalmente honestos y sinceros con nosotros mismos ¿no deberíamos apoyarnos y ayudarnos nosotros mismos que somos los que estamos aquí en esta realidad física?.

En los siguientes blog's seguiré caminando este punto del 21 de diciembre del 2012. Sugiero a las personas que están interesadas a tomar responsabilidad por si mismo y dejar de ser dirigidos por 'gurús' y predicadores de la 'new age', a que lean en voz alta las declaraciones de perdón a uno mismo y las declaraciones de corrección a uno mismo. Disfruten.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre ascenderé a la 5ª dimensión - sin haberme dado cuenta de que estoy aquí en esta realidad física y que el hecho de creer que ascenderé a la 5ª dimensión sólo existen en y como yo para abdicar de mi responsabilidad en esta realidad física creyendo que yo no tengo nada que ver con la situación actual de esta realidad que yo soy una buena persona, que soy un ser superior, que soy un ser de luz.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy una buena persona, que soy un ser superior, que un ser de luz - sin haberme dado cuenta de que soy un ser humano que se está experimentando en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado que el abuso en esta realidad física es tan extenso que no se puede parar por nosotros mismos, detener por nosotros mismos y dejar de crear por nosotros mismos, y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la única forma de parar y detener este abuso es huyendo de esta realidad física a través de creer que voy a ascender a la 5ª dimensión el 21 de diciembre del 2012.

En el momento y cuando me veo creyendo que voy a ascender a la 5ª dimensión en 21 de diciembre del 2012 - me detengo y respiro, me doy cuenta de que a través de esa creencia me estoy engañando a mi mismo para sentarme tranquilamente en mi casa, no haciendo nada por tomar responsabilidad por mi propia realidad, esperando a que la ascensión a la 5ª dimensión ocurra. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar seguir engañándome a mi mismo a través de no tomar responsabilidad por mi mismo esperando a ascender a la 5ª dimensión, de esa forma me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo de forma práctica en vivir tomando en cuenta el sentido común como lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo creyendo que no puedo parar la situación actual de esta realidad física por mi mismo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que la situación actual de esta realidad física sólo es posible pararla y cambiarla a través de parar y cambiar aquello que la está creando, así que no sólo puedo parar y cambiar esta situación actual sino que como parte de la humanidad debo hacerlo para que esta realidad pare y cambie, ya que nada ni nadie lo hará por mi. Me comprometo a mi mismo a cambiarme a mi mismo como mi mente momento a momento, respiro a respiro a través del perdón a mi mismo y las declaraciones de corrección a mi mismo.


1 comentario: