martes, 4 de diciembre de 2012

Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife

En los anteriores blog's referidos al 21 de diciembre del 2012 he mencionado los temas relacionados con ascender a la 5ª dimensión y la salvación de la humanidad por parte de extraterrestres o Jesucristo. En este blog mencionaré la posibilidad de que el 21 de diciembre del 2012 sea el fin del mundo.

Respecto a este tema del fin del mundo lo que sucede es que todos como humanidad los vemos como una posibilidad porque lo que la humanidad está haciendo a esta realidad física es destruyéndola, momento a momento la humanidad como todos nosotros está abusando y destruyendo todo lo que forma parte de esta realidad física, y todo por el único motivo de sentirnos poderosos, de sentirnos superiores, de sentirnos mejores que los demás al abusar de todo lo que existe, es decir, sólo vivimos para satisfacer nuestro interés propio y "sin darnos cuenta" (lo pongo entre comillas porque todos de alguna forma nos damos cuenta de lo que en realidad estamos haciendo a todo lo que existe) de que estamos creando poco a poco y de forma segura nuestra destrucción y con ello la destrucción de este planeta. Por lo que de ahí que algunas personas crean que el 21 de diciembre del 2012 es ese final que hemos estado creando, pero lo que realmente importa es que ese final lo estamos creando nosotros mismo, por lo que ¿por qué por que no paramos de una vez de crear esa destrucción y en vez de eso reconocemos que todos somos culpables por la situación actual y de ese modo entre todos cambiamos la destrucción que estamos llevando a cabo?, pero claro, para dejar de abusar y de destruir esta realidad física antes hemos de dejar de abusarnos y destruirnos a nosotros mismos, ¿como? parando nuestra participación en nuestra mente como pensamientos, emociones y sentimientos, ese es el origen de la situación actual, nuestro ego.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que algo externo y separado de mi mismo provocará y llevará a cabo la destrucción de mi mismo y de toda la humanidad así como la de este planeta el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que yo como parte de la humanidad y de esta existencia estoy creando y participando en la destrucción de mi mismo así como la de esta existencia, así que me doy cuenta de que la destrucción de esta existencia no tiene nada que ver con el 21 de diciembre del 2012 ni ninguna otra fecha sino de mi mismo como parte de esta existencia.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 21 de diciembre del 2012 tendrá lugar la destrucción de este planeta como esta existencia - me detengo y respiro, me doy cuenta de que en el 21 de diciembre del 2012 no ocurrirá nada que provoque la destrucción de este planeta como esta existencia ya que me doy cuenta de que nosotros como humanidad creamos la creencia de que el mundo acabará el 21 de diciembre, así como también creamos la destrucción y el abuso en este mundo por lo que el fin del mundo, el fin de esta existencia, el fin de este planeta, nuestro fin como humanidad no depende de una fecha, un día sino de nosotros como parte de todo lo que existe aquí y como parte de lo que dio lugar a esta situación actual. Me comprometo a mi mismo a investigar el origen de mis pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con creer que el 21 de diciembre acabará el mundo, y de esa forma personarme a mi mismo por permitir y aceptar que esos pensamientos, emociones y sentimientos formen parte de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que influye y crea el futuro somos nosotros como todo lo que existe aquí en esta realidad física manifestada, por lo que me doy cuenta de que lo que experimentamos aquí es el resultado de lo que todos hemos creado y participado en esta realidad física, por tanto me doy cuenta de que lo que suceda el 21 de diciembre será simplemente lo que habremos creado nosotros mismos a lo largo del tiempo, de la misma forma que creamos lo que sucederá el 7 de diciembre o cualquier otro día, sólo somos nosotros mismos participando en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que un acontecimiento de origen religioso como el 'apocalipsis' o el 'juicio final' ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que el 'apocalipsis' y el 'juicio final' son descripciones religiosas referentes a lo que ya estamos experimentando como la destrucción y los juicios a nosotros mismos y a los demás, es simplemente  descripción religiosa de lo que pasaría si todos seguimos viviendo por nuestro interés propio como nuestro ego = nuestra destrucción y la destrucción de esta existencia.

En el momento y cuando me veo creyendo que el 'apocalipsis' o el 'juicio final' ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 - me detengo y respiro, me doy cuenta de que creer en ese hecho sólo indica que yo mismo como mi mente a saltado a una conclusión sin ningún argumento o razón para ello, ya que la fecha del 21 de diciembre del 2012 sólo es la fecha en la que el calendario Maya acaba, no quiere decir ni más ni menos que eso, sólo el final de un calendario de una civilización antigua. Me comprometo a mi mismo a mostrarme a mi mismo como el hecho de creer que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirá el 'apocalipsis', el 'día del juicio final', no tiene ninguna aplicación practica ni me ayuda ni a mi mismo ni a nadie en absoluto.

Continuaré en el siguiente blog, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario