domingo, 2 de diciembre de 2012

Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife

Este blog es una continuación del blog: Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife

Si crees que realmente la humanidad ascenderá a la 5ª dimensión te aconsejo leas la primera parte de esta serie de blog's, el enlace está en la parte superior de este blog. En este blog caminaré los puntos de ¿por qué esperar o tener expectativas en que algo sucederá el 21 de diciembre?, ¿soy un elegido por los extraterrestres o Jesucristo por creer que ellos me salvarán?, ¿realmente me apoya de alguna forma en vida diaria el creer que algo ocurrirá el 21 de diciembre? o ¿provoca en cambio que crea que mi vida actual en esta realidad física no tiene ninguna importancia al creer que todo cambiará el 21 de diciembre?.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer que el 21 de diciembre del 2012 pasará algo que solucionará que cambiará la situación actual de esta realidad física, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer huir y escapar de mi realidad diaria que experimento a través de creer que algo externo y separado de mi mismo como Jesucristo, extraterrestres o mi 'ser superior' harán algo para cambiar y mejorar mi experiencia diaria en esta realidad física - sin haberme dado cuenta de que quién está aquí en esta realidad física soy yo, por lo que me doy cuenta de que si quiero cambiar la realidad diaria que experimento he de cambiarla por mi mismo momento a momento, respiro a respiro, ya que nadie lo hará por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy un elegido, alguien 'superior' que he sido guiado/dirigido para encontrar información sobre lo que podría ocurrir el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que no soy ningún 'elegido' ni nadie superior o mejor que cualquier otra persona, ya que lo único que me indica el hecho de haber encontrado información sobre un posible suceso que podría ocurrir el 21 de diciembre del 2012 es que no me acepto a mi mismo ni la realidad que estoy experimentando y de esa forma quiero huir de esta realidad aceptando como válida cualquier información que me ofrezca una posible alternativa mejor a la experiencia que tengo de mi mismo y de esta realidad física, además me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al esperar que algo me suceda a mi mismo en 21 de diciembre creyendo que soy un 'elegido' lo que estoy haciendo es darme la espalda a mi mismo y la situación actual de esta realidad física al no tomar responsabilidad por mi mismo y por mi propia realidad ya al creer que ya tomará responsabilidad por mi la situación que ocurra el 21 de diciembre del 2012.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al vivir esperando que algo ocurra el 21 de diciembre lo que estoy haciendo es no prestar atención y darme cuenta de que estoy aquí en esta realidad física experimentadome a mi mismo y que por tanto lo que ocurra el 21 de diciembre o no es irrelevante ya que hoy no es 21 de diciembre, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el 21 de diciembre del 2012 es sólo un día, una fecha, no más importante que el 22 de diciembre o que cualquier otro día.

En el momento y cuando me veo a mi mismo esperando a que algo ocurra el 21 de diciembre del 2012 - me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy aquí presente en esta realidad física por lo que lo que ocurra o deje de ocurrir el 21 de diciembre no tiene absolutamente nada que ver con esta presenta aquí en esta realidad física expresándome. Me comprometo a mi mismo a aprovechar cada momento respirando y estando aquí en esta realidad física dirigiéndome a mi mismo, de esa forma me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar en ningún pensamiento, emoción o sentimiento relacionado con creer que algo ocurrirá el 21 de diciembre.

En el momento y cuando me veo creyendo ser un 'elegido' o un ser superior por el hecho de haber leído teorías de otras personas sobre la posibilidad de que ocurra algo el 21 de diciembre - me detengo y respiro, me doy cuenta de que soy una persona una e igual al resto por lo que me doy cuenta de que leer una teoría nunca podrá hacerme realmente superior a otra persona, me doy cuenta de que sólo sería una creencia dentro de mi cabeza, algo que no es real, no existe dentro de y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior a otras personas por leer teorías sobre lo esas personas creen que pasará el 21 de diciembre.

Continuaré en el siguiente blog. Disfruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario