sábado, 30 de junio de 2012

Día 41 - Viéndome reflejado en cada persona

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar y reaccionar ante el comportamiento de otras personas.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el comportamiento que juzgo en otras personas es algo que ya he perdonado en mi mismo.


Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si reacciono o juzgo algún comportamiento en otras personas es porque intento separarme de esas personas tratando de no ver que ese mismo comportamiento aún sigue formando parte de mi.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado justificar y engañarme a mi mismo a través de mi participación en mi mente para tratar de huir y no enfrentar en mi mismo por aquello que me incomoda y me irrita ver en otras personas.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de afrontar y enfrentar todo aquello que he permitido y aceptado que exista.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de afrontar y enfrentar todo aquello que he permitido y aceptado que exista con el miedo en si.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme cada vez más de las demás personas a través de participar en mi mente en forma de justificaciones y engaños a mi mismo tratando de ver a todas las personas como sistemas de conciencia de la mente y a mi mismo como un sistema de conciencia de la mente que intenta darse nacimiento a la vida desde lo físico.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia a un sistema de conciencia de la mente que intenta darse nacimiento a la vida desde lo físico y un menor valor/importancia a  un sistema de conciencia de la mente que no toma responsabilidad por sus propias acciones.


Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado usar las reacciones que tengo hacia otras personas como una herramienta para descubrir aquellos puntos en los que no estoy siendo honesto conmigo mismo y así poder perdonarme por esos puntos.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de darme cuenta de comportamientos de otras personas que no apoyan a toda la vida por igual no es razón para considerarme más importante o mejor que esas personas.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de tratar de buscar diferencias entre todos lo seres es indicativo de que no estoy siendo honesto conmigo mismo al tratar de evitar mi propio proceso de enfrentar todo aquello que he permitido y aceptado hasta ahora desviando mi atención hacia las demás personas.


Me comprometo a seguir escribiéndome y perdonándome por todo aquello que he permitido y aceptado en la existencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario