sábado, 16 de junio de 2012

Día 27 - Aburrimiento


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no hacer nada con el hecho de tener la necesidad la realizar alguna actividad divertida o interesante/estimulante para mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar las experiencias que he tenido durante toda mi vida como divertidas o experiencias que me hacen sentir cómodo y como aburridas o experiencias que no me gustaría experimentar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado clasificar o encasillar las experiencias que no provocan ninguna sensación en mi o que no me hace sentirme mejor que como estaba antes de experimentarla como experiencias aburridas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar todas las experiencias que he vivido de manera igualitaria.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un elevado valor/importancia para mi a las experiencias que he definido como divertidas y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener como prioridad querer experimentar las acciones/hechos/experiencias a las que les he dado un mayor valor que a las demás, las experiencias divertidas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo valorar como inferiores o con un bajo valor/importancia para mi a las experiencias que he definido como aburridas y por tanto me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado evitar siempre que pueda experimentar cualquier tipo de experiencia que haya catalogado como aburrida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado clasificar/catalogar a las personas como aburridas o divertidas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las personas divertidas como aquellas personas que de forma regular tienen experiencias que yo he definido como divertidas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las personas aburridas como aquelaas personas que de forma regular tienen experiencias que yo he definido como aburridas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la sensación/sentimiento de aburrimiento como algo negativo que provoca en mi la sensación de incomodidad, mal estar y deseos de dejar de experimentarla.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de respirar de forma consciente como algo aburrido por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar el hecho de respirar de forma consciente mientras realizo una acción divertida como ver imágenes, escuchar música, leer, jugar a videojuegos, etc.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir/experimentar la sensación de que estoy 'perdiendo el tiempo'/'desperdiciando mi tiempo' cuando estoy realizando una actividad definida como aburrida por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener la sensación de que estoy aprovechando el tiempo de acuerdo con la definición que he creado durante mi vida a través del sistema de conciencia de la mente sobre el concepto de 'aprovechar el tiempo'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no cuestionarme o replantearme mi propio concepto sobre 'aprovechar el tiempo' estoy viviendo para perpetuar la existencia de los sistemas de conciencia de la mente ya que ahí fue donde genere la definición de dicho concepto.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que el único valor que puede tener cualquier experiencia es el de la propia vida.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que tanto las experiencias que he definido como divertidas como las que he definido como aburridas son ambas experiencias de mi como sistema de conciencia de la mente por lo que no apoyan a la vida.

Me comprometo a no rendirme y seguir caminando este proceso pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario