viernes, 22 de junio de 2012

Día 33 - Habilidades y destrezas


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado diferenciar y valorarme a mi mismo de manera no-igualitaria  tomando como referencia mis habilidades y destrezas.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado calificar y valorar mis propias habilidades tomando como referencia para ello la precisión y el tiempo necesario para obtener el resultado que espero obtener.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mi mismo al catalogar y valorar mis propias habilidades por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme y fragmentarme a mi mismo en términos de definirme a mi mismo como habilidades y aptitudes separadas de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar una mayor importancia/valor a aquellas habilidades que forman parte de mi como yo que me permiten obtener el objetivo que me haya propuesto en corto periodo de tiempo y de una manera precisa de modo que obtengo mi objetivo tal y como quería obtenerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un menor valor/importancia a aquellas habilidades que forman parte de mi como yo que me permiten obtener el objetivo que me haya propuesto en un largo periodo de tiempo y/o de una manera imprecisa de modo que no obtengo mi objetivo tal y como yo quería obtenerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar para definirme a mi mismo únicamente aquellas habilidades a las que he otorgado un mayor valor/importancia separándome así del resto de habilidades a las que he otorgado un menor valor/importancia incluso aquellas habilidades a las que no he otorgado ningún valor ni conozco su existencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado trabajar únicamente en las habilidades a las que he otorgado un mayor valor para así mejorarlas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mis habilidades.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de todos lo que existe a través de definir mis habilidades como únicas e individuales.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que mis habilidades son desarrolladas e influidas de una forma muy extensa a través de mi mapa genético.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar y definir a los seres humanos por sus habilidades.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como no tiene nada de especial el haber nacido en una familia con unos genes determinados que facilitan el desarrollo de algunas habilidades.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como detrás del ADN y de las habilidades de un todo ser humano existe la vida y eso es algo en que todos somos iguales sin distinción.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como detrás de la percepción que experimento a través del sistema de consciencia de la mente todos somos uno e iguales.

Me comprometo a seguir caminando momento a momento respiro a respiro descubriendo así todo lo que he permitido y aceptado en la existencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario