sábado, 2 de junio de 2012

Día 12 - Belleza


Me perdono por haber permitido y aceptado ser adicto a la atención o a la manera de tratarme de los demás por el hecho de que me encuentren 'guapo' físicamente.

Me perdono por haber permitido y aceptado modificar o configurar mi comportamiento en base a seguir pareciendo atractivo a ojos de las personas que me rodean para así sentirme especial o importante para ellos.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de que la gente deje de encontrarme atractivo y se comporte de manera indiferente o de manera critica con mi aspecto físico.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de que la gente deje de encontrarme atractivo/'guapo' con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado definirme como una persona atractiva o guapa a través de dejarme definir por los comentarios o palabras de las personas que me rodean que juzgan mi aspecto físico y yo a través de un largo periodo de tiempo empecé a definirme por esos comentarios y esas palabras.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser una persona fea o no atractiva para las personas que me rodean.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser una persona fea o no atractiva para las personas que me rodean o que tienen contacto conmigo con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado definir o catalogar a los seres humanos por su aspecto físico en personas atractivas y personas no atractivas.

Me perdono por haber permitido y aceptado definir a las personas atractivas como personas especiales, importantes personas con las que simplemente con estar en su presencia te hace sentir estar cómodo, tranquilo y hace que te sientas especial o importante a su lado.

Me perdono por haber permitido y aceptado definir a las personas no atractivas como personas cuyo aspecto físico no es el más simétrico y agradable a la vista, por tanto no te hacen sentir cómodo o con ganas de simplemente estar con esa persona.

Me perdono por no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que todos somos seres iguales y el hecho de definir o asociar unas emociones y sentimientos al hecho de observar el cuerpo físico humano de una persona es algo que yo he elegido experimentar para diferenciarme o separarme de otros seres humanos iguales a mi.

Me perdono por haber permitido y aceptado experimentar un determinando sentimiento y una determinada emoción ante el hecho de observar un cuerpo físico humano simétrico y proporcional y otra emoción y otro sentimiento distinto ante el hecho de observar un cuerpo físico humano no simétrico y poco proporcional.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de querer ser perfecto ante los ojos de los demás.

Me perdono por haber permitido y aceptado que la polaridad exista con y como yo al intentar de separarme continuamente de los demás seres que me rodean al definirme a través de complejas y muy elaboradas definiciones sobre lo que yo soy y lo que todo lo demás es.

Me perdono por no haberme permitido y aceptado ver la simpleza de la vida.

Me comprometo a no juzgar mi aspecto físico ni el aspecto físico de otro ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario