miércoles, 13 de junio de 2012

Día 20 - Analizando todo...


Me perdono por haber permitido y aceptado inventarme información sobe un acontecimiento futuro intentando preverlo para así con toda esa información poder elegir mejor la elección que más me conviene en ese momento.

Me perdono por haber permitido y aceptado estudiar y analizar toda la información que me llega del exterior para así poder conectarla o asociarla a definiciones anteriores sobre las cosas para así tener la sensación de entender todo cuanto me rodea y así poder vivir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de todo cuanto me rodea para poder tomar una decisión seguir con mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que mis imaginaciones sobre como se comportará la gente ante mi comportamiento son las reacciones reales de la gente y por tanto actuar teniendo en cuenta la imaginaciones que previamente he creado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la reacciones de la gente ante un determinado acontecimiento.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi madre tenga una opinión despectiva o una opinión que no se asemeja con la realidad acerca de mi debido a la interpretación de comentarios u opiniones de la gente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi madre tenga una opinión despectiva o una opinión que no se asemeja con la realidad acerca de mi con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo sobre lo que diga la gente de mi por miedo de que mi madre tenga una imagen que no se asemeja con la realidad sobre mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi madre tenga una imagen que no se asemeja con la realidad sobre mi con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado analizar la situación en la que me encuentre para poder elegir las opciones que hacen que la gente se sienta cómoda conmigo y que hacen que la gente piense que soy una 'buena persona'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado analizar todo para poder elegir la opción que más me acerque al concepto que mi madre tiene de 'buen persona'.

Me perdono por haber permitido y aceptado analizar la situación en la que me encuentre para poder hacer lo que me apetece en ese momento de una manera en la que mi madre me viera como lo que ella cree que soy, una 'buena persona'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado convertirme en la imagen que mi madre tiene de mi de 'buena persona' y ahora tener miedo de dejar de ser lo he sido hasta ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de ser una 'buena persona' con el miedo en sí mismo.

Me comprometo a respirar y no dejarme llevar por los pensamientos que me incitan a analizar todo lo que me rodea para así actuar de la manera que crea conveniente.

Me comprometo simplemente a respirar y perdonarme por todo lo que he permitido y aceptado y no apoya a toda la vida por igual sea lo que sea que piensen los demás de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario