viernes, 29 de junio de 2012

Día 40 - Frustración

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar una sensación de incomodidez y frustración al no ser capaz de dirigirme a mi mismo de manera efectiva ante alguna situación que me hace salirme del respiro y de la igualdad y participar y engañarme a mi mismo a través de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dirigirme a una situación que previamente sabía a donde e iba a llevar y que ese camino no sería participar en una situación donde lo que hiciese fuese lo mejor para todos por igual sino lo contrario y aún así dirigirme a esa situación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado frustrarme al ser incapaz de dirigirme de manera efectiva en algunas situaciones al dejarme llevar por mi sistema de consciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que yo denomino frustración puede llegar a ser una buena herramienta para determinar el punto exacto que produjo esa frustración en mi y así poder ser consciente de ese punto y perdonarme a mi mismo por ese hecho.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado subestimar el proceso de darme nacimiento desde lo físico al creer que es un proceso muy simple.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al definir al proceso de darme nacimiento desde lo físico como sencillo y al no poder dirigirme de una manera efectiva en un determinado momento es causa de generar fricción dentro de mi generando así la sensación de frustración.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de darme cuenta y de entender como yo soy responsable de todo lo que actualmente esta sucediendo en el mundo eso debería ser suficiente para parar y dejar de participar y de aceptar todo lo que he permitido y aceptado hasta ahora, creyendo que es un proceso instantáneo de cambiarme completamente simplemente siendo consciente de mi responsabilidad.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que necesito mínimo 7 años para cambiarme completamente a mi mismo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como cada reacción que tengo puede ser mi mayor ayuda en este proceso de darme nacimiento desde lo físico al ser consciente de esa reacción y poder entonces perdonarme a mi mismo por haber permitido y aceptado la causa de dicha reacción.

Me comprometo a no reaccionar ante mis propias reacciones en forma de frustración y en cambio observar a mis reacciones a través del respiro para así poder llegar al origen que provocó que yo tuviera dichas reacciones ante cualquier situación, cosa o persona.

Me comprometo a seguir caminando pase lo que pase, respiro a respiro, momento a momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario