martes, 5 de junio de 2012

Día 15 - Explorando mi ego


Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de aceptar la realidad tal y como es.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de aceptar la realidad tal y como es con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado mi visión del mundo creada a lo largo de mi vida a través de pensamientos, emociones y sentimientos como la verdad absoluta.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de contradecir o llevar la contra a las personas con las que hablo y me expreso.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de contradecir o llevar la contraria a las personas con las que hablo y me expreso con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de contradecir o levar la contraria a las personas con las que me comunico y me expreso con el hecho de sentirme incomodo y avergonzado de mi comportamiento.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de provocar en una persona un estado de incomodidez, mal-estar, enfado, ira, y cualquier otra emoción negativa con el hecho de no decirle a esa persona lo que quiere oír.

Me perdono por haber permitido y aceptado decirle a cualquier persona que este conmigo lo que quiere oír o hacerla sentir bien a pesar de hablar palabras vacías con las que no me siento identificado.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de provocar o desencadenar cualquier tipo de emoción negativa en cualquier persona que me rodeé.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de provocar o desencadenar emociones negativas en cualquier persona con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado justificar mi comportamiento echando la culpa a otra persona o a alguna situación o hecho para así no reconocer que yo soy el único culpable de la situación que estoy viviendo.

Me perdono por haber permitido y aceptado ser amable y hacer que las personas esten cómodas conmigo por miedo a ser rechazado, miedo a ser despechado, miedo a quedarme solo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de quedare solo con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser despechado con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a expresarme de una manera honesta conmigo mismo ya sea rechazado o despechado por otras personas.

Me comprometo a vivir de una manera en lo que mi única prioridad sea trabajar por entender el sentido común y así poder vivir de una manera en lo que lo que es lo mejor para mi es lo mejor para todos por igual sin distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario